Monster Hunter 4

B

En primavera del 2013 en Japón el apocalipsis según santa 3DS

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/4/













1
B

dem ground textures & blocky enviroments

Igual es por el montaje del vídeo pero ahora me parecen combates superintensos y eso me mola

1 2 respuestas
RubenLionel

#32 Pues nada, a comprarse una 3DS, que con los juegos de Pokemon proximos y este esta mas que bien amortizada

MaSoBa

Con el potencial que tendría en una sobremesa o en Vita, coñooooooooooo!!

SinVicioNo

Hay unas cuantas texturas que me dieron grima, que se dejen de bobadas y lo pongan en psp xD
Pensaba que con el salto a otra consola mejorarian un poco en ese aspecto, pero es que me da la sensacion que es otra vez un refrito del de Psp

Freedom unite>all

1 respuesta
Link34

Dios que horrible, con el subidón que metieron en el 3 con todo nuevo que mal lo han sabido evolucionar

#32 Nos ha jodido, te muesran el tigrex que es el bicho mas frenético de todo el juego xD de todas formas MH siempre ha sido así, yo te recomendaría que probases el 3, para Wii, si aun no los has probado es el mas llevadero para jugarlo solo

3 respuestas
B

#36 Lo llevo postponiendo meses por si sacaban 3G aquí pero parece que nada xD

Prostyler

Menuda shit, sólo para 3ds :(

Igneel

#36 Al menos han mostrado un mono "nuevo" xD ya pensaba que todo el trailer era Rathalos + Tigrex.

Wtf air combat.

1 respuesta
Link34

#39 A costa de quitar jugabilidad, fijo que el agua no ha vuelto xD

1 respuesta
Igneel

#40 Tu no estuviste aqui ;_;

No sabes lo que es frenetico.

1 respuesta
Link34

#41 Remember morir de 1 golpe, yo tenía que jugar frenético por huevos xD lástima que perdí todas mis capturas del juego

B

Scans

http://nintendoeverything.com/93236/new-monster-hunter-4-scans/

http://andriasang.com/con1s7/mh4_details/

The game will not have water segments (water was one of MH3's big features)
There will be some new elements surrounding Felynes. You'll once again be able to take two Felynes out with you on hunts.
The game will have new weapons, but these are being kept secret for now. It will also have new armor designs.
The game's story with the greatest number of NPCs in series history.
Monsters will make use of the land formations.
Under certain conditions, you'll be able to grab on to the monsters. (I'm not sure if this means you'll be able to ride the monsters or just latch on to them for attacking.)
You'll be able to make use of hight differences in the stages to perform jump attacks.
The game will have a free camera.
Rather than a fixed base camp like past Monster Hunter games, your base camp will now move -- somewhat like a caravan.

Por lo visto consideran este juego un "reboot" a la forma de jugar monhun

2 meses después
B

Kirsoth

Do want.

FelipeGM21

Alabarda? Arco y fusiles?(antes estaba la ballesta pero...) y vuelve la doble espada? o son guantes?

#47 si?....
...
Pues hace mucho que no juego al MH Freedom...

Me he confundido entonces con el 3(que quitaron muchas armas, por cierto)

Las doble espada esas no llegue a fabricarlas, asi que no sabia como eran XD

Perdonad mi ignorancia y mala memoria

1 respuesta
Igneel

#46 Arco y fusiles ha habido siempre, y esas son las dual swords de velociprey de toda la vida tambien :_

1 respuesta
GeO-Granada

#35 no digas lo de los refritosp or aquí que si no te saltan al cuello xd

1 respuesta
EuRyNomE

#36 ¿Tigrex el monstruo más frenético? Seguramente será coña o falta de experiencia. Kirin, Diablo Negro, Teostra... y si estamos hablando de intensidad real, Rajang o Nargakuga (Naruga Kuruga en Japón), son bosses mucho más rápidos y peligrosos, de hecho Tigrex es de los que más imponen pero de los que más se puede abusar en el combate.

1 respuesta
Link34

#49 Ni de blas, el mas cercano sería el naruga y es muchísimo mas fácil esquivarlo; al kirin se le hace un nuke que ni se levanta de la trampa, diablos es jugar con el escenario y teostra es saber pillarle la espalda, pero a un tigrex mosqueado casi ni le puedes tocar

De todas maneras, who cares?

1 respuesta
Nerviosillo

#48 ¿Alguien ha dicho refrito?
Te estoy vigilando...

Igneel

#50 Al menos con los tigrex podiamos :_ ....no se si tu llegaste a estar en el Rajang galore para conseguir las putas crines doradas . nos costo la vida matar 1

yo me lleve 2
los demas 0

1 respuesta
Link34

#52 Si estuve si, la flor en el culo que tienes en el MH es algo exagerao xD

EuRyNomE

El Tigrex y el Rathalos son la carnaza de MH, y un Nargakuga con la frente roja es mucho más peligroso que un Tigrex y además por mucho xD Y si llevas armas con trueno ya apaga y vamonos.

Y Rajang en modo super saiyan... da miedo ese bicho. De hecho en ese modo se vuelve insoportable en según que terrenos.

12 días después
B

Confirmado en marzo del2013 para Japón y con sistema de juego online completo

1 respuesta
Link34

Podemos sacar en claro entonces que por este no van a cobrar online en Japon?

24 días después
alosrocks

Enserio alguien tiene como referencia el tri? los mejores monsters son los de psp.

Liberto

Seguro que el online es como el del TriG, 3DS solo local y si sacan una versión para sobremesa podrás jugar online.

El mejor fue el Freedom United, tenia mas variedad respecto al Tri y al 3rd de psp.

Ahora van a mezclar los monstruos de las 2 y añadir alguno que otro mas que seguro que llevara años en el Frontier.

Igneel

El 4 tiene online en 3DS, leeis?

1 respuesta
B

#59 leeran cuando salga uno en PS3\Vita

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales