Monster Hunter Freedom Unite - Adhoc Party PS3

Prostyler

Básicamente uno de los mejores monster hunter disponible en completo castellano para PSP/PSVITA(en HD y con los dos analogicos), salió en 2009 y es el monhan mas vendido.

El juego cuenta con más de 400 misiones, unas 500 horas de juego y más de 2000 armas y armaduras. Cuenta con unas nuevas misiones, llamadas de clase G, que no existían en el Monster Hunter Freedom 2.

El 5 de octubre de 2010, GoNintendo publica en su web un listado de los 20 mejores juegos de todos los tiempos elaborado por la revista Famitsu. Monster Hunter Freedom Unite ocupa el primer lugar.

¿Porque ahora?

Nunca había jugado este monhan, es alabado por todos los seguidores de la saga como el mejor o de los mejores sin duda. Además sigue habiendo actividad en el online despues de prácticamente 5 años de su salida.

Se puede jugar online usando el Adhoc party de nuestra ps3 (super sencillo, registras la psp con la ps3 para lo del uso a distancia, te metes al adhoc desde la ps3, creas sala o lo que sea y desde la PSP con el wifi encendido entras sin problema.)

Streaming, entra!

Sí, estaré haciendo streaming del juego a través de la PSP con el chat al ladito para comentar cosas, jugar juntos y tal. (No podré estar 24h tengo que estudiar ir a clases y tal. quizas una hora o dos, y sobre todo por la noche!)

Implicaciones

Implicando que no acabe jugando yo solo y comentando solo en el hilo como siempre.
Implicando que no hayáis jugado ya hasta la saciedad este monhan.
Implicando que no tengáis backlog infinito.

2013.
Implicando que MV juegue a juegos.

Prostyler

Posteo para decir que empieza el streaming! Lets go monhan!

Dark-Life

Mirare lo del Xlink, te avisare.

xeven

Ostia pues me llama, lo unico que no tengo ps3 y tendria que hacerlo desde el ordenador, se podria jugar juntos?

RubenLionel

He perdido miles de horas de mi vida jugando al MHF2, MHP2G y al MHFU, no quiero volver a ese agujero negro

1 respuesta
Prostyler

#5 >perdido
Has aprendido a ser un gran cazador, no has perdido nada!! Además de todas esas horas de diversión ^^

Por cierto los que no tengan PS3 no pueden jugar con los de Adhoc party solo con los de Xlink.. a ver si me lo instalo también y jugamos por xlink si eso.

Scerin

Yo lo "tengo" para PSP, implicando que ponga todo el berengenal del Adhoc, la gente suda de enseñarte o puedo ir cual gacelilla desvalida aprendiendo de los demas?

1 respuesta
Prostyler

#7 La gente suele ayudarte, asi que no te preocupes, si tienes cualquier duda pregunta por aquí de lo que sea.

Prostyler

Streaming on! Empezamos :D

Prostyler

Ya estoy con las quest de 4 Estrellas de la aldea, me toca farmear algunos Gypceros y Velocidromes para pillar la cabeza, todo para actualizar las armas.

Por cierto esta zona la primera vez que la vi me quede :O

Best map de monhan confirmado

Usuarios habituales

  • Prostyler
  • Scerin
  • RubenLionel
  • xeven
  • Dark-Life

Tags