Monster Hunter G

B

Como siempre Capcom sigue haciendo sus extraños experimentos en Wii, esta vez tenemos un port del Monster Hunter G original de PS2 para Wii. Aparecerá en Japón en el segundo trimestre del 2009 como anticipo del esperadisimo Monster Hunter 3 y me temo que eso significa que aun queda bastante para que lo veamos :_















H

Se ve asquerosamente mal xDD esto si es que es un PORT como dios manda. Y Capcom espera que hagamos boca con esto... En fin.

arkoni

Pues yo que veo muchas imagenes parecidas al 3... es lo que tiene la wii.

rusillo_

un poco de grima si que da la verdad....

B

Ya la han liado. Monster Hunter G saldrá en Wii el 23 de abril y con demo del Monster Hunter 3

Además, esto

Fuck you Capcom, fuck you.

H

que cojones es ESO!?

Dante88

Se podrá jugar con el mando de Wii también, no?

BLZKZ

ni me imagino lo que van a ganar con esto prff

Pyroman

La verdad es que el control clasico edicion especial Monter Hunter queda bonito. Además he leído que les saldría a unos 5200 yenes aproximadamente la edición especial (Monter Hunter G + Demo Monter Hunter 3 + Classic Controller especial) lo que para nosotros podría ser entorno a los 50€, lo cual no está nada mal.

1 mes después
Vegon

Next month a port of Monster Hunter G is coming to Wii. Capcom hinted the online mode would have an online fee and it does. Users can pay 800 Wii Points ($8) for a 30 day subscription, 1,500 Wii Points ($15) for a 60 days, or 2,000 Wii Points ($20) for 90 days.

Día oficial de Crapcom por lo que veo xD

H

Crapcom se está luciendo. Qué se supone que nos espera con Tri? Un juego por fasciculos DLC + Suscripcion para hacer partys de 2-3 personas y conseguir como máximo 10 objetos especiales?

SilentB0b

La pregunta es porque ahora es de pago cuando en la ps2 era totalmente gratis.

B

Es una prueba de capcom porque como ya dije hace meses el online del Tri sera de pago :)

Usuarios habituales

Tags