Por cierto cómo se accede a los suministros de las misiones? En el World pues eran en los cofres, aquí una vez pude abrir como un inventario montado pero ni idea de cómo lo hice xd
#1220 no lo he jugado aún pero por lo poco que he visto estoy de acuerdo contigo, aunque por contra partida, rise era un corte constante, donde te paraban cada tres pasos con un tocho texto en mitad de la pantalla impidiéndote moverte.
Tendrán que encontrar el punto intermedio.
Lo que no he leído nada acerca de la calidad del doblaje al castellano. Cuanto menos causa risa las entonaciones dispares en las conversaciones. Y el cocinero Tom cambiando de voz en cada frase...
en este al final la historia se puede hacer con colegas o sigue siendo una mierda con las cinematicas como el world?
#1235 Yo lo veo como un lobby para colegas permanente.
Siempre existe ese lobby y puedes entrar a él tanto tú como tus amigos sin estar invitándose unos a otros. Simplemente te unes al "Squad lobby" y listo, en inglés es más evidente para qué es.
#1238 Es un cristo.
#1228 Son zonas, pero están unidas unas a otras por algún camino digamos. Es lo mismo que World pero con menos pantallas de carga básicamente.
#1238 Sigue siendo igual que en el World, arcaico de pelotas. Si queréis todos ver las cinematicas os toca entrar a las misiones de manera individual, que los primeros os salgais de la misión una vez vista la cinemática, y luego os unáis al último que termine de ver la cinemática cuando os deje.
En caso de que os de igual la historia y las cinemáticas, lo mejor es que os creéis un mundo privado, que uno vaya entrando en las misiones y que cuando le deje pelear contra el monstruo que toque el resto os unáis directamente.
Es mi primer MH.
Llevo unas horas y los combates contra monstruos molan mil, pero jooooder si es arcaico en menús y obtuso en mecánicas.
#1241 Lo arranque, me hice el personaje, configure las opciones y empece la historia.
Los graficos en equilibrado, desenfoque de movimiento quitado y alguna cosa mas como el HDR y ya.
Ten en cuenta que esta recien sacado y habra alguna cosa raruna. De todos modos dame tiempo que esta noche le voy a dar mas horas (no pude jugar mas de 20 minutos) y luego posteo mi impresión.
Siento no haber podido darte mas info antes.
#1243 Con Monster Hunter pasa un poco lo mismo que con Pokémon, salvando las distancias.
Si una desarrolladora hiciese un juego de cazar monstruos con un presupuesto enorme, AAA, graficazos, con mucho mejor QoL, mecánicas más modernas, 200 monstruos, contenido casi infinito, se seguiría comiendo una polla simplemente por no llamarse Monster Hunter, ni tener los diseños de monstruos de Monster Hunter que llevan conociendo los fans durante 20 años.
Me esta crasheando con este error de vez en cuando:
el sistema detecto una saturacion de un buffer basado en pilas en esta aplicacion
Alguna idea?
Lo de la campaña que cojones es? chapa, combate, chapa, combate, y como intentes girar un poco el pj para pillar una puta seta te quitan el control del mismo xdd
El puto juego te da mapas enormes y no los puedes puto explorar hasta que no te han dado las chapas pertinentes
Si estais jugando en pc muy recomendado que instaleis el nuevo dlss 4 y forceis el el nuevo modelo ( K ) con el nvidia profile inspector, la diferencia en calidad es noche y dia
No existe el dash dance con el arco en este? No llegué a darle al Iceborne y no sé si es algo que se cambió ya...
Iba a ir con bow+SnS pero me está aburriendo el arco, en cambio el SnS un 10
#1202 En tu campamento ve a tu tiendita y ahi están las opciones de transfiguracion de armadura y colgantes
¿Alguna manera para que no se unan Bots con la bengala?