Monster Hunter Wilds | #HG

MonHun MediaVida: VX3KW9QW
Heatseeker

#1888 Yo voy así y la verdad que mola el cambio de estar cuerpo a cuerpo y luego a distancia. Lo malo, que la build no tiene nada que ver con lo que te pones para el espadón respecto a las skills que necesitas para el arco.

1
MekMek

Cuales son las habilidades meta? Punto débil?

juanps100

#1887 vengo de jugar al world hace años y creo que esa mecánica no estaba, se me hace raro usarla, se siente como hacer trampa. Me imagino que es como cuando te cuesta invocar en el elden ring porque sientes que estás haciendo algo "mal".
Pero vamos, que no voy de pro player, simplemente no siento natural el llamar a la montura en medio del combate, se siente como una interrupción del noble arte de exterminar monstruos XD.
Me imagino que a medida qie se complique el juego iré usándola mas a menudo.

2 3 respuestas
Tukansson

#1893 pues es un puntazo, yo ayer, después de leer vuestros mensajes, lo hice contra un arkvel: llamar al seikret, afilar, saltar y encima montar al bicho.

Se hará natural, pero de primeras te sientes todo pro, jaja.

Al-Khelaifi

#1893 Si esto te parece trampa, imaginate el cordoptero en Rise que yo aun me equivoco de botones cuando me pegan un hostiazo e intento usar el cordoptero antes de caer al suelo xd

4 1 respuesta
Shincry

No te digo que no, solo digo que si carteas es probablemente por no usarla, igual que en World hubiese sido motivo de carteo no moverse mientras usas consumibles, cuanto antes te mentalices de la mecánica antes verás como trivializa cosas que antes te costaban.

Además, va a sonar muy rencoroso, pero viendo la trayectoria de MH desde 5ta generación, van a compensar lo que trivializa con mecánicas que te castigan por no usarlo directamente casi seguro, así que os recomiendo generar memoria muscular cuanto antes haha

1
LucaBlight

#1895 me pasa igual, a veces me entra la memoria muscular de usarlo cuando me estan pegando una paliza xD

W

Por aquí con la misión para romper el cap de RC40.

Los monstruos coléricos dan algo especial? Creo que solo he matado los que te "obligan" y me parecieron bastante truño, pero ya no recuerdo si daban algo especial o no.

Recomendáis que empiece ya con las armas artianas o me espero a endgame completamente?

Por cierto, siempre he usado LS, y en este le estoy dando con arco... Me parece una locura como lo han dejado, pero se me hace raro no cortarle la cola a los bichos :(

Hazzard

@Shincry con el arma hacha cargada, sabes como se carga el hacha en si? tengo que romper si o si una herida para que se cargue? Porque la espada y el escudo es facil, pero el hacha si depende de la herida, al ir con gente que esta perma rompiendo heridas me fastidia mucho.

2 respuestas
Shincry

Dejo esto por aquí, solo ver si te has pasado el boss final (El de Rango Bajo)

Herida o Guard Point

7
TheGameNick

Después de estar con charge blade en el endgame y probar varias build, he de decir que me han acabado convenciendo los cambios.

Elemento parálisis rotisimo el bicho ni se mueve.

Para bichos pequeños savage axe rebienta que da gusto, pierdes movilidad si, pero al ser pequeños con dar dos pasos ya rodeas al bicho y estás seguro.

Para los grandes spameo full de SAED, bloquear y moverse acorde al moveset.

Tener esta variedad de estilos de juego me ha acabado molando.

Al-Khelaifi

Droga demoniaca, polvo de demonio, pildora de poder. Cual es mejor? Nunca he visto la diferencia salvo que la primera tarda bastante en tomarla y las otras son casi instantaneas. La megadroga la descarto por el coñazo de farmear el Extracto Nutritivo.

1 respuesta
eVeL

Stackean, el polvo y las pilduras dan más ataque pero duran menos, las bebidas duran hasta que carteas pero dan menos ataque

1 respuesta
Slayro

#1899 Lo más fácil es hacer un bloqueo perfecto, simplemente espera al monstruo con la espada y el escudo y cuando te vaya a pegar dale a guardia. Si es guardia perfecta, aprieta Y o triangulo en ps5 para activar el modo cortapizza. EZPZ!!

Tenemos que echar alguna!

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

#1903 El problema es que en este juego el farmeo que hace Nata es inmensamente mas lento que en World o Rise, asi que fabricare 1 de los 3 y ya. No me veo farmeando los 3 ni muerto xdd

ColdZimeh

Yo lo pongo en spoiler por si acaso, pero estoy seguro que somos muchos los que sentimos lo mismo.

spoiler
1
Tuskus

Yo a partir de mitad de la historia o así me saltaba las cinematicas, era un coñazo la historia.

1
Uni0n94

Es posible cambiar los entornos a low rank? Para materiales y demas??

1 respuesta
Mtra

Me he saltado donde lo explican? (o aún no he llegado) pero no hay ni para modificar el feline ni las habilidades ni para mandarlos en plan, brigada a por mats como en otros no?

1 respuesta
Alrich

#1909 Para modificar en tu casetilla del campamento, recoger items lo hacen otros npcs y las habilidades creo que no puedes

1 respuesta
Mtra

#1910 pero en la caseta solo te deja cambiar el estilo del feline cuando te acompaña (si automático o pasivo creo recordar no?)

A que te refieres con lo de recoger lo hacen otros npc? Los intercambios esos cutrosos?

Pues vaya chasco con los recortes...

1 respuesta
Weisho

#1911 los npc hacen el intercambio y tambien los puedes mandar a que recojan mieles,etc... (lo que hacian las granjas vamos) si te refieres a lo de mandar a los gatos a buscar mierca como se hacia en world eso no esta.

PD: Hoy le he estado dando a la cornomusa y ahora que mas o menos le he pillado el tranquillo me esta gustando bastante el tema.

1
RuBiioC

#1908 que yo sepa no, metete en una quest opcional y te buscas los materiales ahi. La verdad es que no se porque no dejan darle en el mapa para poder cambiar el rango de la zona.

1 respuesta
MekMek

Todo el juego queriendo conseguir armadura para el seikret

spoiler
1
Uni0n94

#1913 me parece una mierda como la copa de un pino, en el world era tan facil como en el mapa mundi cambiar low rank y high rank...

1
Valefort

Alguna guia y consejo para aprender a jugar arco?
Empece con la greatsword soy RC105 y me encanta pero es demasiado facil y si salgo de ahi me siento subnormal y todo es dificil xd

m0n3t3

tremendas notas del parche, no cambies nunca capcom

1 respuesta
Jacoaco

#1917 Tienes link?

1 respuesta
hawker

#1918 https://www.monsterhunter.com/support/wilds/en/faq/detail/060

1 1 respuesta
Jacoaco

#1919 Muchas gracias!

1