Monster Hunter World alcanza los cinco millones de copias vendidas en tres días

B

#28 #25 #23 Ya se que se puede conseguir más barato y demás. La cuestión es que no lo conseguirás al precio que deberías. Si el juego saliese hoy en PC, a qué precio estaría en octubre? Si me espero a octubre por el juego también me puedo esperar a febrero y conseguirlo por 15 o 20 EUR... Pero vamos, que es una táctica comercial como otra cualquier y quien quiera pasar por caja puede hacerlo xD

2 respuestas
BuNNkeR

#22 Y los pago con gusto si hacen un port decente, donde pueda jugar a 144hz y con texturas dignas de la master race.

MRTNT

#31 Tremenda reflexión, menos mal que te tenemos a ti para corregir nuestros erróneos comportamientos como compradores, gracias de corazón

1 respuesta
B

#33 No pretendo corregir nada, pero la gente parece tan contenta...no se... Por cierto, para decir esa gilipollez mejor quedarse callado.

1 respuesta
Udus

#31 Depende del juego, no muchos bajan en 6 meses a niveles de 15-20euros, normalmente un juego de la envergadura de Monster Hunter (quitando que no sea exclusivo de Nintendo) bajaría como mucho a la mitad, como poco, se queda a lo Nier Automata (0 euros de rebaja).

Y además, no son pocos los juegos en los que los port posteriores llegan a 50euros con muchos Dlc.

1 respuesta
EuRyNomE

Llevo desde el primer MH de psp enganchado a la saga, y pese a que tengo PS4 tengo que esperar a la versión de pc por falta de €€, y aunque suene exagerado, ya lo estoy pasando hasta mal xD

Me retiro de todo lo que tenga que ver algo con de este juego de aquí a otoño.

Disfrutadlo, si ya con los de portátil disfrutaba como un enano no me quiero ni imaginar con este xD

Buena caza!

Word-isBond

Buena noticia, así sacaran mas cosas.

#22 Tú puedes considerarlo así si quieres, pero el que en pc palme 50 euros es porque quiere, y el producto llega mucho más depurado porque los bugs gordos y demás mierda ya se han corregido.

1 respuesta
MRTNT

#34 El problema ha sido tu mensaje sin sentido modo huida-hacia-delante cuando no llevas razón. Decir que no vamos a comprar el juego en Octubre al precio que deberíamos porque debería salir al precio que estaría si hubiera salido ya (?) no hay por donde cogerlo. Eso sin contar las (posibles) mejoras que supone jugarlo en PC.

1 respuesta
StumKrav

Cómo convertir un hilo sobre las buenas ventas de un juego en un console vs pc wars por MediaVida.

1 1 respuesta
B

#26 Okay me la juego al bait.

Has jugado acaso para soltar eso?

2 respuestas
luperio

#40 aun no por eso espero equivocarme

3 respuestas
B

#35 Eso no es descartable, pero el nier si mal no recuerdo salió con una diferencia de pocas semanas en las distintas plataformas, por lo que no creo que se pueda comparar.
Y lo de que muchos ports llegan más tarde y a esos precios es debido a que la gente pasa por caja por ellos, sino los sacarían a precio más reducido ya que seguirían sacando beneficios seguro.

#37 El juego de salida en octubre saldrá por 50 EUR o por ahí (y sino ya se verá).
Que puedas conectarte a través de una VPN a Brazil o Singapur y lo consigas más barato es otra cosa (o comprar keys en resellers no oficiales y demás).
Si no quieres pagar el precio "oficial" tendrás que esperar unos meses, a alguna oferta o a que aparezcan keys en resellers oficiales.

#38 Por qué no hay por donde cogerlo? Si el juego saliese ahora para PC, estaría en octubre al mismo precio que si sale dicho mes?

#39 Mas que un PC vs Consola es un "tragamos con todo lo que nos meten las compañías y listo" (aunque ya se que tampoco es este tema el indicado para esto, pero bueno...)

Y dejo ya el tema.

Shincry

#41

Te adelanto que te equivocas. No lo digo a malas.

1 respuesta
B

#41 Lo unico que puedes criticar de fuera es los lazarillos (libelulas) como gran cambio notable desde fuera... lo entiendo a todos nos dejaron un poco... wtf???? que easy no???

Pero esque el mapas son enormes, no hay cargas entres areas y hay demasiadas cosas en cada mapa.... Yo recuerdo en el Tri, las areas eran amplias pero muy vacias, entrabas a un area y sabías si el monstruo estaba ahí o no... y tenías 2 como mucho 3 conexiones en cada area... te dabas un paseo y ale ya tenías el monstruo....

Pero de verdad te lo digo me he pasado en una mision como 10 min tratando de buscar a un monstruo incluso con los lazarillos porque no encontraba rastro alguno, te marcan los elementos cercanos, pero si no interactuas con los rastros no hacen un segumiento más preciso.

1 respuesta
luperio

#43 ojala tio. Yo se que tu tambien le has dedicado cientos de horas a los mh anteriores y viniendo de ti me fio mucho mas, pero algunos cambios que he visto no me han gustado porque simplifican el juego. Al final es cuestion de darle un try cuando tenga ocasion.

1 respuesta
Shincry

#45

Es lo que dice #44 , todos pensabamos que no era muy buena idea lo de los lafarillos, pero luego te das cuenta que no solo están bien implementadas, si no que son esenciales y se agradecen.

Hay un salto de simplificar a optimizar, y mira, este video que he visto sinceramente, me ha sorprendido bastante ya que explica muy bien el estado del juego y tu (En mi opinion) idea equivocada.

1
actionchip
#26luperio:

Pues me parece una puta mierda comparado con los mh normales

#40Uni0n:

Has jugado acaso para soltar eso?

#41luperio:

aun no

Todo correcto

10 1 respuesta
luperio

#47 saludos a ti tambien

Doest

#5 Pero si crapcom se fue porque sony no le dio lo que realmente se merecía. Por eso opto por la gran N.

Otra cosa es que sony recapacitara y pusiera maletines de por medio al ver que con N si vendio en su momento 😂

#12 Para eso estan los trainers en PC xD

Shandalar

Bien jugado Nintendo.

SiKoFTW

#30 Yo lo he hecho y me llega mañana, no hay ganas de esperar a final de año ni de coña por más buen port que hagan.

re4q

alcanzara los 5millones de reventas en 3 dias mas ?

1 respuesta
Albertsson

#52 No. El juego es tan la polla que nadie querrá devolverlo o revenderlo.

macthet

Ya lo dije en diciembre de 2017, que este juego se iba a llevar el goty. Las ventas y los comentarios positivos no hacen si no corroborarlo.

De ventas, no tienen la mía registrada aún ya que mi plan es retorcerme en el hype hasta la llegada a la pc mustard race.
Y ojo porque estoy planteandome seriamente y por primera vez en mi vida pagar por la edición coleccionista. Impensable para alguien como yo, que huye de las imprácticas figuras y en general de todo sobrecoste no imprescindible a la hora de adquirir un videojuego

Solo me queda una cosa que decir en vista de que el #HG ha recibido mas de 1000 mensajes en dos semanas: para cuando el subforo?

3 respuestas
clkuias1

Si llega a salir en 2017 le pasa la mano por la cara a Zelda en cuanto a juego y open world, una pena.

1 4 respuestas
Albertsson

#54 Madre de Dios, rezumas hype por todos los lados.

Subforo para qué? Si no hay apenas contenido en el foro para meterlo en un subforo.

Goty? Si quedan por salir un monton de juegazos. Ademas saliendo a principios de año cuando se vote el GOTY el hype se habrá enfriado.

Vamos, creo yo eh?

Xnap101

Pues cuando salga en PC será una copia vendida más.

Overwatch

Yo en este caso he hecho igual que con el Injustice 2... si tengo que esperar 1 año a que salga en PC, lo compro en Ps4 xD

Si saliera en 2 o 3 meses hubiera esperado...

Y este creo que será de esos juegos como el nier automata que no bajan de precio en poco tiempo.

Hazzard

#55 Cuanto escozor.

G-36

#10 Empiezas bien pero acabas mal.

Usuarios habituales