Monster Hunter: World y Assassin's Creed comienzan una colaboración especial

B

El famoso juego de Capcom y una de las sagas por excelencia de Ubisoft han comenzado una colaboración especial con la que podremos conseguir objetos de la franquicia de los asesinos para nuestro cazador en MHW.

El evento ya ha comenzado en consolas, durará hasta el 10 de enero y podremos conseguir la Bayek Layered Armor y el Assassin's Hood. En PC llegará más adelante.

macthet

Está bien que de nuevo haya noticias del nuevo contenido del world, siendo uno de los juegos mas jugados de steam, después de que no se colgaran como noticias ni la inclusión de monstruos nuevos como el deviljho

#3 nuevos en world. te parece que era necesario especificar?

2 1 respuesta
EuRyNomE

#2 "nuevos"

Fixed xD

TitanNayade

Lo que yo no entiendo es porque en PC no sale a la vez que en consolas. ¿Algún tipo de exclusividad?

1 respuesta
Doest

#4 Si la versión de PC salio con casi 1 año de diferencia con respecto a la de consolas.

Tu que crees?

2 respuestas
B

#5 En realidad fueron 7 meses, pero sí, es debido a eso. Aunque a estas alturas ya deberían llevar todas las versiones del juego a la par.

TitanNayade

#5 Hombre creo que ya deberían estar a la par y sacar el contenido al mismo tiempo para las dos plataformas.

Word-isBond

Cómo se consigue? que hace tiempo que no juego y como pidan farmear bichos altos para sacarlo rip

1 respuesta
Doest

#8 Odogaron, deviljho y lunastra en arena

1 respuesta
Word-isBond

#9 Pues nada, porque sólo llegué a Odogaron, gracias xD

1 respuesta
B

#10 Intuyo que no te has pasado la historia, pero deviljho y odogaron son faciles.

J

Primero en for honor y ahora aquí, no pueden sacar un buen juego intentan arreglarlo con mucha propaganda

Aximand

Madre mía lo retomo después de muchos meses y el primer Anjanath que salgo a cazar me destroza cuando casi lo había matado. A ver si me crecen manos.

B

Éstos eventos, como el del dmc, el de ryu etc solo aparecen 1 vez? O los vuelven a reponer?

Usuarios habituales