Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

hdafiltrando por usuario hda
hda

Yo me apunto a una sala. En lo que tarde en hacerme el café su nadie ha puesto ha suya, pongo la mía.

He de hacer la del Horizon Zero Dawn.

hda

Venga p'alante: AaJvn8nbs4D

1
hda

#2889 ¿estás dándole? Buenas cazas nos vamos a meter :D

This -> #2884

1 1 respuesta
hda

¿Alguna sesión activa por aquí? Acabo de llegar de la calle, demasiada luz.

hda

#2964 acabo de preguntar, si nadie contesta en unos minutos creamos una :D

1 respuesta
hda

Por lo veo el online está algo jorobado (el de PS en general) :O

1 respuesta
hda

Perdón por el doble post.

Bueno, dejo id de la sesión de la brigada de Mediavida que nos hemos hecho:

6ApR6T8rHEfj

Sed bienvenidos (cuando funcione xDD)

1 respuesta
hda

Ya está funcionando -->> #2968

Cuando estéis dentro mando invite a la brigada.

hda

#3083 sip

1
hda

#3237 sí, hasta el 8 de febrero.

Tablón de misiones -> eventos -> el de rango 5.

Con unas 3 veces ya tienes todos los materiales.

hda

Chicos, disculpad que lo ponga por aquí, pero dónde me recomendaríais comprar el Plus, he visto el trimestre por 19€...

1 respuesta
hda

#3257 aunque el multi lo hace incluso más entretenido y divertido :)

hda

#3260 ¿te paso el teléfono de mi jefe y le dices? Porque ganas no me faltan... Aaaarrrrgggg

1 respuesta
hda

#3262 a ver si salgo pronto, pero en ciencia eso es mucho decir x'D

Con un poco de suerte y a eso de las 18:30 estaré apaleando bichos.

1
hda

#3265 hasta donde yo entiendo:

Al acceder a la sesión de tu brigada, si no hay nadie, se crea una id de sesión.

Se puede invitar a otros jugadores para que entren en esta sesión de brigada (mediante invitación directa, no sesión id, creo).

El creador de la brigada puede añadir a nuevos jugadores en la misma (esto es una pena, estaría bien que cualquiera o algunos además, pudiesen hacer esto).


Esa sesión ID que indicas debe de estar expirada.

Esta tarde cuando me conecte haré otra ronda para añadir nuevos a la brigada ;D

1 respuesta
hda

Por cierto, ¿dónde se consiguen misiones para que el agricultor tenga más objetos que cultivar? Quiero tener la opción de poner paralisetas, ¡leches!

1 respuesta
hda

#3281 pues es que tengo todas las de recolección hechas. Solo me queda una de huevos. Quizás una vez que la haga se muestren las siguientes de recolección nueva, no sé.

Por cierto, ¿cuál es el enlace al grupo de telegram? En #1 hay un enlace a un canal, pero es para noticias solo, y solo somos 3 x'D

hda

Ya estamos listos, muchachos, sed bienvenidos:

2 respuestas
hda

#3329 vaya t.t

hda

Actualizado #3328

hda

#3334 se perdió esa conexión. Id Nueva:

1
hda

Aquí tenemos candela. Si entráis, reparto invitación a la brigada:

1 respuesta
hda

#3387 esta sesión sigue activa

hda

Las brigadas fueron hechas a la vez, el día de salida del juego. Confío en que en algún momento confluyamos, que creo que es lo que pasará.

Pero si incluso yo mismo, que soy el creador de una, aún no he tenido oportunidad de añadirme a la otra...

1 respuesta
hda

#3447 go #3387 y te añado ;)

2 respuestas
hda

Si no es por ser admin, ni mucho menos, cosa que como decís es un quebradero de cabeza. Sino por aglutinar a la gente. He comentado "a la vez" porque, en desconociendo de la otra, creé esta el mismo día que compré el juego si mal no recuerdo.

Ya hemos hablado y parece que nos vamos a encontrar en la misma situación tanto en una como en otra brigada, porque ambos tenemos intención de ir a la versión de PC una vez salga.

Ahora, que aún estamos empezando, si alguien con ganas piensa seguir aquí, propongo que se cree una y nos encontremos todos en esa.

1 respuesta
hda

#3509 ayy, cuando salga en PC, qué fácil será todo :)

1 respuesta
hda

#3512 nada, campeón, solo digo que será más fácil cuando salga en PC, por estar jugando y en efecto conectados al discord. Mas fácil, campeón ;)

El sistema de hacer grupos ahora es bastante ortopédico, porque tienes que añadir a amigos a las personas con las que quieras estar charlando (se escucha mejor el micrófono en grupo dedicado que directo in-game, amén de que cuando instancias pierdes el audio de los que no vayan en esa instancia).

Esto, insisto, será más fácil cuando el juego esté en PC, plataforma nativa del discord, c a m p e.

1 respuesta
hda

#3518

De

#3509 ayy, cuando salga en PC, qué fácil será todo :)

hda

a

#3509 espérate un año a que salga en PC jaja saludos

Hay un trecho grande.

Como ya te han dicho los compañeros, sí tenemos discord del juguete. Eso sí, a menos que tengas la consola y el pc cercanos, o tires de la aplicación móvil sacando un auricular para hablar, ocupando la otra oreja con el juego, va a estar complicado liberar el potencial real del binomio discord+MHW.

Ahora que alguien me ilumine fuertemente y me diga que hay discord para PS4 y bien implementado, eso sería le leche :D

1 2 respuestas
hda

#3545 justamente preguntan para saber dónde jugar, vamos, pienso yo.

Usuarios habituales