Monster Hunter World saldrá el 9 de agosto en PC

Salcort

#780 Muy wapo el video y currao!!

1
Sedoras

Yo personalmente tengo un i5 3470 3.2Ghz, 8Gb de Ram y una Radeon 7850 HD de 2 Gb, ya he asumido que puede que ni en low me funcione correctamente a 1080, así que tendré que bajarlo a 720 o algo así

BeLc3bU

Donde es mas barato pillarlo ahora?

radius

La edicion especial esa de steam es una full no?

1 respuesta
cortes

#784 La edicion especial lleva un skin de una armadura y unas chorradas mas.

Erpotro

Skins de armadura en un juego que cambias mas de armadura que de calzoncillos es un fail xD

3 respuestas
cortes

#786 Bueno, si alguien le mola mucho y se puede quitar y poner, como un slot a parte, puedes tener visualmente siempre la armadura, aunque cambies realmente.

Khesnar

#786 Es una skin que va por encima de la armadura que lleves puesta si no recuerdo mal

1 respuesta
choper

Yo creo que los items que se han marcado como extras para ed. especial y pre-reservas; son puta mierda.

Se podrían haber currado algo diferente, como la mascota gato esa que fuese de otra manera o algo así.

1
Kenq

#786 #788

Exacto, la version normal es una armadura que te quitaras con el tiempo, pero la deluxe es una SKIN que se pone encima de tu armadura actual

2 respuestas
choper

#790 Pero sólo una...

Si hubiesen puesto varias todavía, pero una sóla, debe garantizar ser de las más flipantes del juego, sino la más. ¿ Lo garantiza ?

2 respuestas
Erpotro

#790 Ya pero aun asi una de las gracais de este juego es la variedad de armors y su visual, no se, sigo viendola 1 poquito floja esa caracteristica...

Cyronix

cuándo se podrá descargar ?

1 respuesta
cortes

#793 Cuando salga, a las 6 de la tarde de mañana.

1
Shincry

#791

Es cuestión de gustos, a mí me gusta mucho, solo que luego en otros eventos traen superpuestas (Así se llama) que son más de mi estilo (Caballero o como la que sale en mi vídeo)

1 respuesta
B

#791 bueno, te permite poner solo las piezas que quieras (cabeza, torso, manos, pantalones, zapatos) y cambiarle el color sin restrincion.

Lo bueno es que nadie te obliga a pasar por caja, así que ya es cuestión de cada uno coger la edición que quiera.

cortes

#795 Asi que en eventos dan skins de este estilo? mola.

2 respuestas
B

#797 exacto. Para mi quizás hay 2 o 3 que molan, el resto ni fu ni fa.

Lo guay es que va por piezas no por set completo, por lo que si llevas un mix set, y una parte no te encaja pero el resto si, cambias solo esa pieza y listo. Además que algunas piezas dan mucho juego al cambiar casi al completo el color.

Shincry

#797

En PC supongo que tardará un poco.
Primavera, verano, otoño e invierno (Estos dos últimos suposición) te dan tickets y lo haces fácil.
Otro es de un monstruo "sencillo" que vas a farmear si o si.
El resto son jodidas, se tienen que cazar monstruos de dificultad G y te recompensan con superpuestas.

Majravilla

¿Es cierto lo de que tiene Workshop?

1 respuesta
Shincry

#800

Eso parece.
Ojalá esto motive a crear save edits.

radius

alguien lo ha pillado en cdkeys.com?

1 respuesta
choper

#802 La mitad de los de aquí, te resuelvo la duda:

En el mail que te mandaron dale a "download" y se te abre ventana en el navegador con la key. De nada.

1 1 respuesta
radius

#803 ook ty

Undead_

sitio mas barato?

choper

Bueno qué pasa ya joe.... eh o no

waylonjones

ya direis como os va de rendimiento

EuRyNomE

Ya ha llegado el puto dia.

Estoy hypeado y nervioso por el rendimiento a partes iguales xD

1
thecaballero

Se viene. ¿Podremos jugar hoy o estará petado? xD

Coman2Sueco

Y quién sabe que mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shincry
  • macthet
  • cortes
  • RocKst3aDy
  • Salcort
  • choper
  • hda

Tags