Monster Hunter World saldrá el 9 de agosto en PC

IceDave

#147 y ese descuento? ha subido el precio 3 euros :(

1 respuesta
cortes

#151 El descuento es el que dan en su fb, que es del 5%

https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996/

Menos mal que no me lo he pensado mucho, que ha subido 3,4€ xD

1 1 respuesta
IceDave

#152 pues me lo compré y con el descuento se quedó en 35 y pico, nada mal yo creo :)

2
Deivis

#150 bien, entonces a mi que la mayoría de los juegos no me superan los 60/70 fps con el pc que tengo, no me merece la pena cambiarme a un monitor de 144Hz, cierto?

2 respuestas
NeV3rKilL

#154 Sí que te merece. Siempre merece la pena. Por stuttering y porque hasta mover el ratón en windows es mejor, no bromeo.

2 respuestas
cortes

#155 +1, yo hace un par de meses me cambie a un 144hz VA y al pasar de 60hz ya se nota, y lo del escritorio es lo primero que se ve y flipas xD

Sobre el tearing, se reduce muchisimo, antes casi me arrancaba los ojos con los cortes, y ahora ni los veo.

G-36

#154 No merece la pena.

Cada persona es un mundo pero a menos de 90-100 no notaras diferencia, eso si pasar de 60 a 144 es como pasar de 30 a 60.

Yo aun sigo flipando que a la gente de consolas les sigan vendiendo el 4k a 30fps como el no va mas cuando si hablamos de juegos la verdadera sobrada son las frecuencias altas especialmente en shooters, el tema de 1080,1440 o 4k.. Meh hombre cuanto mas mejor pero si hay que elegir resolucion o refresco para jugar yo lo tengo claro.

#155 Lo del raton es cierto, pero piensa que la mayoria de monitores 144hz al menos los accesibles de precio son paneles TN que tienen peor ganma de colores que los IPS, son mas caros y encima tienen el problema del angulo, yo no sacrificaria todo eso de un monitor para ir a 10hz mas la verdad.

1 respuesta
Cheshire

Jolin, me he esperado un par de horas para comprarlo a la vez con mi pareja, y ha subido 4€ :_

Bendito código descuento, ya está pillado!

NeV3rKilL

#157 Gustos los colores. Yo prefiero un monitor TN 144Hz a un IPS 60Hz para jugar. Para el resto de las cosas 60Hz IPS. Pero para jugar, sacrifico color y ángulo por los 144Hz sin duda.

Hasta cuando el monitor me pierde la configuración y se me pone el counter a 60Hz me sangran los jojos.

1 respuesta
G-36

#159 Si pero el esta diciendo que lo mas que le dan los juegos son 70fps.....

1 respuesta
cortes

#160 a ti no te sangran los ojos con el input lag de vsync o el tearing?

edited

1 respuesta
Glumyglu

Pillado, putadón que me pilla de viaje

B

He probado el de mi hermano que es 144hz y se nota un huevo, pero creo que preferire siempre 60hz o si hubiese algo estilo 80hz me podria valer, prefiero eso y mejor calidad de imagen que acostumbrarme y luego cuando no me tire a 144fps notarlo como cuando juego a menos de 60, prefiero mantenerme humilde xDD

#161 Cabron, vuelve a escribir shuttering y te rajo xD es stuttering (de tartamudeo) y ni siquiera tiene que ver con lo que comentas. Una cosa son los drops de toda la vida por falta de rendimiento, los bajones, y otra cosa es el stuttering, que te puede pasar aunque vayas a 60, 100 o 100k fps.

Y hablando de lo de antes, siempre he preferido la vsync que el tearing, pero de lejos. Para algun multi contado muy rapido vease OW si que la quito, pero para un Battlfield por ejemplo la dejo, y para los singles por descontado. La he usado desde siempre siempre asi que noto mas cuando la quito que cuando la pongo, quiero decir, no me molesta, es mas, agradezco la sincronizacion y que cuando das giros vaya todo perfectamente sincronizado, butter smooth.

2 respuestas
ArThoiD

#163 Hay monitores IPS de 75 Hz a precios de puta madre eh....

https://www.amazon.es/Acer-BE270U-Ultra-Negro-pantalla/dp/B01K24XWLW/ref=sr_1_26?s=computers&ie=UTF8&qid=1528366376&sr=1-26&tag=mediavida0c-21

https://www.mindfactory.de/product_info.php/27Zoll--68-58cm--Acer-BE-Serie-BE270UA-schwarz-2560x1440-1xDisplayPort-_1182418.html

https://www.amazon.es/iiyama-ProLite-XUB2792QSU-B1-pantalla-display/dp/B01N2Z7OZT/ref=sr_1_27?s=computers&ie=UTF8&qid=1528366376&sr=1-27&tag=mediavida0c-21

De hecho yo los recomiendo muchísimo.

No son 144 Hz, pero ya es un 25% más que 60 Hz, y os aseguro por experiencia que se nota un cojón.

Yo mismo tuve uno durante casi 2 años, hasta que pillé un IPS 144 Hz hace 3 meses.

Los hay también de 24" claro, por 150-200€.

1 respuesta
B

#164 Seguramente, no estoy puesto en el tema

1 respuesta
ArThoiD

#165 Con más frecuencia de actualización también reduces muchísimo el tearing.

De hecho es casi inapreciable a 144 Hz, a relativamente altos FPs.

El input-lag del Vsync todo para ti.... Yo sólo lo aguanto en algunos juegos y si son 3a persona.

1 respuesta
B

#166 He jugado en el de mi hermano y el tearing lo noto, es verdad que es menor, pero lo noto. Se que es algo muy personal, pero la gracia del PC es que hay para todos los gustos.

RocKst3aDy

36.76 Sale ahora con el 5% + de descuento, mejor pillarlo ahora o cuando salga bajará mas? no me importa pillarlo prontisimo me importa q salga mas barato xd

Yerboth

Me explicáis cómo pillar el descuento? El link me dice que la página no existe y desde la App le he dado like a lia página pero no veo nada

Edit: desde el pc ya he podido, pero me ha salido un error al finalizar el pago, esperaré a ver si me llega un correo o algo que ya me pasó una vez y lo acabé comprando dos veces..

EuRyNomE

No lo llameis shuttering más por favor, me está dando de todo.

1 respuesta
cortes

#163 perdon, lapsus con la palabra xD
Me referia al tearing, que contra mas hz, menos se nota.

#170

Albertsson

Fíjate ya os habeis olvidado de Monster Hunter World.

Tantos hz os van a petar los ojos xD

1 1 respuesta
cortes

#172 yo habiendo comprado baratito, ya solo quiero tranquilidad antes de la tormenta xD

1 respuesta
Albertsson

#173 El juego es la polla, no temas por eso.

1 respuesta
cortes

#174 lo voy a pillar casi virgen, ya que no he visto mucho video y tal a parte de las de manejo de armas, por lo demas, solo he jugado al tri de wii y uno de psp, asi que seguro que me gusta.

1 2 respuestas
Albertsson

#175 Yo venia de psp y cuando dijeron que salia este para Ps4/Xbox casi me cago encima :joy:

La hacha-espada que tambien dispara me parecio un arma cojonuda. Esa y Katana obv.

Yerboth

#175 idem, desde que se retrasó la versión de PC deje de leer y no he visto ni vídeos de las armas ni nada, seré un puto sida al principio pero me alegro de haber hecho el esfuerzo xD

1
sudoGenkii

Yo creo que la mayoría hemos hecho eso, hemos visto 3/4 vídeos, nos ha molado, nos hemos enfadado y lo hemos cerrado pensando que hasta otoño ni lo olíamos...

1
Yerboth

Nos darán la key con antelación para poder hacer la descarga la noche antes? Es la primera vez que precompro fuera de steam

1 respuesta
rubentw

Sabéis si por preordearlo en cdkeys u otra pagina por ejemplo dan los extras? La armadura origin y el anillo.

Estoy apuntito de pillarlo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shincry
  • macthet
  • cortes
  • RocKst3aDy
  • Salcort
  • choper
  • hda

Tags