Monster Hunter World es ya el mayor éxito de la historia de Capcom

Vireca

#16 evolucionar su concepto en que sentido? El juego es el mismo de siempre, los cambios que hay son "Quality of Life" como los llaman, nada mas. El juego sigue dando poca información en general mas allá de la pequeña wiki ingame con los drops y las debilidades de monstruos.

Lo único que se ha quejado la gente es del engame malo que tiene y de lo fácil que son las misiones llegado un momento, que cualquiera puede bajar de los 10 min por monstruo sin mucho esfuerzo

1
KaeliS

Hubiera estado bien saber las ventas por región, ya que en japón lleva siendo de los videojuegos más vendidos mucho tiempo.

Qué putada tener que esperar hasta octubre ._.

B

Me alegro. Desde inicio de esta generación que están haciendo las cosas bien y es bueno pero todos que Capcom haya resurgido y traiga títulos de calidad de esas sagas que tanto nos gustan.

BernyMoon

Y más que van a vender en unos meses cuando salga en PC. Muchos lo estamos esperando con ansias.

F

No entiendo que un juego de este tipo tuviera exclusividad en nintendo en primer lugar, que mira que a mí me gusta nintendo en general pero este juego hace mucho mejor en cualquier otra consola.

Esperemos que la versión de pc esté apañada y no sea un cutreport

1 1 respuesta
Laykris

#35 No solo a salido para Nintendo, que sepa yo también se a podido jugar en psp, que ami personalmente me a dado horas y horas de vicio en local con los colegas.
Este MH a echo una campaña de marketing brutal, es la misma fórmula de siempre pero esta vez la han sabido vender.

1 respuesta
F

#36 Los primeros sí, pero según la noticia de #1 los últimos habían sido exclusivos de nintendo

1 respuesta
Doest

#37 Eso es

porque...

El world a pegado tal pelotazo. Porque desde hace mucho tiempo los fans estábamos un MH global y no fraccionado con casi el mismo contenido y sin retrasos.

PD: Hay rumores... Que dicen que quizás para no hacer sombra a ninti, su switch y anteriores seguidores de 3ds. "Quizas" termine de llegar el XX vers HD o bien un spin off como el world, pero recortado en la misma consola para no perder terreno.

sefirus

Gráficos buenos consola mass vendida sold

1 comentario moderado
Daany

Es una pena que hayan tenido que adaptar la fórmula clásica para lidiar con los millenials y su costumbre de quejarse de todo; Con un mundo abierto que no es mas que una reducción de la cantidad y variedad de zonas, con menos monstruos todavía (seguramente para sacarlos a través de DLC) y con un update gráfico inncesario (jugar a la saga por los gráficos es tan absurdo como ir a pokémon por la historia, por ejemplo) a cambio de perder una de las mejores bazas del juego: Que fuera de portátil y poder jugar donde sea, como en el bus, en casa de un colega, etc.
Espero con ganas ver cómo sale en PC, porque si no es a través de Steam y Capcom usa su propia plataforma, servidores, y no permiten mods que completen y alarguen el juego...

4 respuestas
B

#41

Toma, se te ha caido.

Y lo de menos monstruos, JAJAJAJAJA, toma anda http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Monsters

Wow, 18 monstruos, WOOOOOOOOOW.

Para todo lo demás, BING BING WAHOO.

1 1 respuesta
B

#41

Daany

#42 Quien se pica...
P.D: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MHGen:_Monsters xDD

2 respuestas
B

#44

Deliciosos 240p :o

StumKrav

#41 No tienes razón.

2
B

#44 Porque todo el mundo sabe que es lo mismo modelar para una consola como 3DS que para PS4/ONE/PC, cuando un sólo monstruo del World debe tener la misma cantidad de polígonos que cuatro o cinco del Generations xD Ya ni hablemos de las armas, armaduras, escenarios, etc.

1 respuesta
Daany

#47 No, por eso vale 65€ y no 35€, =).

1 respuesta
B

#41 Menudo Switch begging más sutil el tuyo.

B

#48 Vale lo que la gran mayoría de juegos de PS4/ONE cuestan en su lanzamiento. No estamos hablando de un juego de portátiles, es un título de sobremesa.

1 respuesta
Daany

#50 Buena deducción, Sherlock. Poco a poco... xDD

1 respuesta
B

#51 Entonces no sé a qué viene sacar el precio del juego, lo mismo es que te has quedado sin argumentos y estás huyendo hacia delante.

1 respuesta
Daany

#52 Si, campeón, eso mismo ha pasado. Nos vemos en los bares...

Talekxd

Es el mayor exito de Capcom o el mayor exito de la saga de MH?

1 respuesta
Mr_Potato

#54 El juego mas vendido de la historia de Capcom pero con trampas, porque resident evil 5 tiene dividida las ventas en varias versione (original, remaster y gold)
De todos modos tiene toda las papeletas de serlo en un futuro.

1 respuesta
B

#55

Capcom divide siempre sus ventas por plataformas, sino ahí tienes Street fighter 2 con 19 millones de ventas.

13malkavians

Merecido, aunque para mí el endgame deja mucho que desear a falta de "actualizaciones"

EuReKa

El juego está muy bien, pero se nota que lo han casualizado bastante respecto a otras entregas.

1 respuesta
B

#58

En qué exactamente? Desarrolla.

2 respuestas
Jaglar

#59 Muy fácil matar en tiempos bajos , poquísimos wipes e tenido, y ni un solo bicho que diga joder es que da igual la de veces que lo haga siempre lo paso mal (quizá kirin sin setup especifica para el, y bazelgeuse por sus rng explosions).

Ojo el juego me parece la puta polla y van casi 200h ya, pero si se a suavizado un poco todo para newfags se dice y no pasa nada, sigue siendo el mejor MH.

PD: me faltan quest tipo dos Rajang furiosos y cafradas así

1 respuesta

Usuarios habituales