Monster Hunter XX saldrá en Switch

Signes

En ese momento yo comprare la nintendo..

Nerviosillo

#24 Sin fecha en occidente, me parece.
Son capaces de hacer como muchas compañías y solo traer el port, y no el original.

Link34

#29 Wtf pero si eso es lo que he dicho yo, que este MH no es el monster hunter gordo que tienen pensado

EDIT: Bueno vale que no especifica MH

B

El Monster Hunter sigue una historia o cada uno es un mundo? es por pillarme este sin pensármelo mucho o para pillar otros en 3ds

1 respuesta
Hazzard

JODER SIIII!! A quemar la Switch, se vienen más de 800 horas jugadadas.

DarKalibula

#34 Son independientes, pero lo que suelen hacer es sacar una versión y al año o así una versión del mismo extendida. Historia lo que viene a ser historia no tiene mucha, una trama pequeñita en la ciudad y poco más.

1
Hazzard

Nintendo gana más de 2.000 millones de dólares en valor de mercado tras anunciarse Monster Hunter XX para Switch

hohoho

2
V

No me va a dar la vida con el mario kart. El arms y ahora MH. Y fslta el splatoon 2... catalogazo

1 respuesta
Bouzas

#38 Pues aguarda que el E3 esta a 2 semanas :cool:

1
k0yi

a comprarme la switch coño ya.

Rouxak

Meh, cuando saquen un Monster Hunter nuevo entonces SEP

Numi

Fecha de lanzamiento: 25 de Agosto en Japón
Precio: ¥5800 ( 46,5€)
Puedes transferir la la partida guardada entre Switch y 3DS
Crossplay con 3DS via WiFi
Resolución 1080p en el dock
Pack: https://pbs.twimg.com/media/DAzXzQ7UIAAuf-v?format=jpg&name=small
Fuente

Trailer:

1 1 respuesta
Azvis

Si, si, si... Muy bonito eso del croosplatform y mejora de gráficos y esas jodiendas... La pregunta importante, ¿Para cuándo en Europa? que ya cansa esperar.

V

Otro day one....swich esta que no para!!

Bouzas

Como se quede en Japon solo....

R

A europa llegara la version mas completa dentro de 7 milenios cuando en Japón ya estén casi palpando un mh nuevo

Como siempre sin perder las malas costumbres

Hazzard

Pero lo compramos desde Japón y ya no?

Leagrove

Solucion? Amazon.jp

pezespada

Me temía un cutre port de 3DS y no es que se hayan matado mucho pero pinta mejor de lo que esperaba en un principio. Caerá, por supuesto. La de noches en vela jugando con dos colegas cada uno con su PSP. Todavía tengo pesadillas con el Naruga Kuruga, y cuando se acercaba el Lao Shan Lung a la fortaleza y cambiaba la música al main theme. Aaaay... feels.

sefirus

Solo Japón, venga va dentro de 2 años lo vemos

1 respuesta
pezespada

#50 te presento a mi amiga, se llama Region Free.

1 respuesta
sefirus

#51 Estas tu que lo juego en japones, ni gratis

2
R

Lo único jodido de jugar en japonés sin saber nada de el son las recipes, y quizá las misiones estas de buscar mierdas en vez de matar cosas

1 respuesta
pezespada

#53 yo he jugado a todos en japo en PSP hasta que los parcheaban o salían en USA y se juega perfectamente, aunque como dices algunas cosas hay que intuirlas xD

1 respuesta
R

#54 las recipes es jodido para el que no tenga ni idea de japonés, sobre todo como le toque un bicho que solo rompiéndole X cosa te pueda dar el drop que necesitas

Yo recuerdo pasarme horas matando decenas de ellos hasta que me daba por buscar en la internete

pezespada
Jomones

Solo le falta que no rasque fps como el hd de wiiu.
Supongo que en el e3 diran la fecha para occidente :shutup:

luperio

pero hay granja o no hay? porque el 4 lo dropee porque no tenia la puta granja xD

1 respuesta
macthet

#42 pues entonces es exactamente igual que el portable 3rd y su crossplay con su version de ps3. solo que esta vez lo que podría no llegar a europa sería la version de portátil en vez de la de sobremesa.
Igual me da que la 3DS ver está asegurada. Espero no equivocarme

Akiramaster

#15 capcom lleva con esta política desde sf2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • luperio
  • Bouzas
  • pezespada
  • Rayfenx
  • sefirus
  • Velkans
  • Link34