Montando un servidor casero de Gmod

Zautajin

Buenas tardes señores!
Llevo un tiempo intentando montar un servidor del Gmod de DarkRP con un colega, ya que hemos visto que solo hay un par de servidores españoles y bueno, la comunidad no es que nos haya encantado, la verdad... Así que estuvimos pensando en crear nuestro propio servidor (con casinos, ¡Y furcias!) y de momento nos va bastante bien, aunque no tengamos mucha idea de programar (algo he tocado en java, pero vaya...).

Pues bien, hemos estado retocando cositas, creando jobs, añadiendo cosas del workshop y modificando algunas cosas.
Lo que nos faltan muchas otras, y vemos algunos fallos. Por lo que me aconsejaron postearlo por aquí, para ver si alguien nos quiere echar una mano/cable, y cuando acabemos, hacer una pequeña comunidad decente.

Ahora mismo estamos teniendo problemas para introducir la herramienta del desfibrilador para la clase del médico, agregar modelos de la workshop (nos faltan las rutas de acceso de los modelos) para ponerlos en las clases, crear y/o configurar agendas para los jobs custom, cambiar el spawn-point de cada job y saber como se instalarían un paquete de addons externos que hemos encontrado (economy, experiencia...).

De momento tenemos montada ya una base sobre la que trabajar, y a partir de aquí hemos estado toqueteando hasta encontrarnos con estas trabas (y seguro que saldrán de nuevas).

Bueno chicos, dicho esto, me gustaría que si hay alguien que le interese la idea, al menos nos diga algún consejo o algo para ir avanzando, y así poder acabarlo algún día xD

Gracias por vuestra atención!

1
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags