Moore apuesta por 360 y Wii

penetration

En una reciente entrevista, Peter Moore, vicepresidente de marketing de Xbox, contestando a la pregunta de ¿por qué gastaría 600$ en una PS3? declaró que la gente va a decidirse a comprar dos consolas de esta nueva generación y que el tandem Xbox 360 y Wii, será el que se imponga por delante de la consola de Sony, ya que según el propio Moore, por el precio de una PS3 la gente podrá adquirir una Wii y una 360.

Parece que a Moore no le importaría intentar hacer frente común junto con Nintendo para terminar con la supremacía de Sony en el sector, afianzando así la filosofía inicial de la gran N, que siempre ha insistido en que ellos no competirían directamente con PS3 y Xbox 360.

info by meri

J

Que perro el Yanki...arrimandose al sol que mas calienta....

thrazz

Eso es por lo de el enemigo de mi enemigo es mi amigo y tal y cual xD

MrNice

Está claro que Moore no es tonto, ya lleva un tiempo en esto de las consolas. Seguramente estarán pendientes de la reacción de la gente respecto al E3 y no me extrañaría que lo que estamos viendo en este foro (muchas personas están diciendo que Xbox 360 + Wii es una buena opción) se esté repitiendo por todo internet, y que ellos sean conscientes de eso.

George-Bush

mira q me ha gustado la play todos estos años, pero no se xq estoy deseando q se hunda...

estan muy pesados mis colegas diciendo q la play3 va aser dios y no han visto ni un puto juego...

"pro tio q es la pley, q va a ser la ostia, q me han dicho q tiene dos procesadores"

ah tio q way xD

BEDI

Ya tio la play3 con dos procesadores es la pollas y mi super nintendo con 4 procesadores ya es la ostia con cebolla

¬¬

Crus

En el caso de tener dos consolas soy mas partidario de PS3+Wii, ya que PS3 tiene juegos es que muy dificil que veamos en la Xbox360 como MGS4, Devil May Cry, Tekken o Final Fantasy 13.

MoRoFaChA

#8 y yo de tener las tres, el caso es que el precio de Wii+360 viene a ser lo mismo que el de ps3.

Cuestion de gustos, yo aun espero un halo, ninja gaiden, gears of war, fable, jade empire y demases en ps, pero va a ser que no.

salu2

Crus

MoRoFaChA , tu opinion es muy repetable

Esta claro que todo depende de los gustos de cada uno y del dinero que se pueda permitir gastar :)

MrNice

Crus, es que la razón que tú das para comprar PS3+Wii en lugar de Xbox 360+Wii es que la PS3 tiene sagas que la Xbox 360 no tiene.

Está claro que hay muchos seguidores de esas sagas, pero es algo muy subjetivo.

En mi opinión una de las ventajas de Xbox 360 es que sus sagas son mucho más frescas, frente a las de PlayStation, que ya están un poco quemadas.

Crus

MrNice

Yo creo que hay que saber respetar los gustos de cada uno :)

No trato de decir que las sagas de PS3 son mejores que las de Xbox360. Cada uno es libre de que le guste mas unas sagas u otras.

C

#11 si vamos... ZOE, DMC, God of War, ICO-SotC, Jak, Ratchet, Xenosaga, Digital Devil Saga, Kingdom Hearts... están quemadísimas, no veas...

El tema es que siempre os vais a los mismos ejemplos, a los Tekken, GT, FF y MGS, y no os dais cuenta que hay muchas otras sagas en PS2 y que seguramente estarán en PS3 que no están quemadas ni mucho menos.
Pero vamos, que de todas formas yo soy de los que si tuviera que elegir, preferiría comprarme X360+Wii por el mismo precio que una PS3, pero eso no quita que PS2 y por ende PS3 en un futuro tengan sagas muy muy buenas y que me tientan mucho xD

MrNice

#12 Crus, estoy completamente de acuerdo contigo. Solo estaba puntualizando que el motivo que tu dabas para comprar la PS3 en vez de la X360 es muy subjetivo y que lógicamente todas las consolas tienen sagas exclusivas.

Como ya he dicho, lo de que las sagas de PlayStation están muy quemadas (no todas, tienen algunas más recientes como Killzone, Getaway o God Of War) es mi opinión, perdona si mis gustos han ofendido tus gustos ;P

#13 hemos posteado casi al mismo tiempo, si te lees este post verás que aclaro que no todas las sagas están quemadas.

Saludos,

MrNice

Crus

No me mal interpretes, no vengo a decirle a nadie que MGS4 es mejor que Halo3, en todo caso diria que a mi me gusta y me llama mas MGS4 que Halo3. Y sobre eso es normal que cada uno tenga su propia opinion.

Nolde

Curioso... de ninguno de los dos se sabe nada excepto por un cochino trailer. Ah, ya... que uno es de Sony y el otro no.

A mi directamente no me llama especialmente ni una ni otra saga, asi que no me decanto por ninguna hasta conocer un poco más, claro que es más fácil que juegue al Halo 3 porque la PS3 no la compraré, pero el MGS me parece un buen juego igualmente. De todas formas, hoy por hoy los juegos que más me llaman tienen ambos las iniciales GoW (God of War y Gears of Wars).

Reydecay

Mi sobrina apuesta por wii ( super mario wii , super mario wii kart etc..)

Crus

Nolde, ante el interes con el que sigues mis posts no se si sentirme halagado o preocupado xD

Nolde

No te das cuenta que eres tú el que persigue a todo aquel que suelta algo mediamente crítico en contra de tu novia Sony. Yo solo vi la perla esa y respondí, si tú quieres pensar otra cosa... feel free. Que curioso que todo lo que te gusta se concentre en el catalogo de Sony y todo lo que no, lo tenga el de Microsoft, muy muy curioso... yo en cambio tengo como mínimo un par de titulos por sistema que me llaman, pero claro.. el fanatico loco soy yo... ARRRRRRRRRR!!!

Crus

Hombre Nolde,

Yo no creo que sea ningun crimen que a alguien le guste mas el futuro catalogo de juegos de PS3 que el de Xbox360, aunque si te soy sincero Xbox360 tambien tiene juegos que me atraen bastante como Dead Rising por ejemplo.

Ciñendonos al thread me parece que es profundamente respetable que te guste mas lo que te ofrece Xbox360 que lo ofrece PS3. Pero tambien deberias hacer un esfuerzo y respetar que haya gente que prefiera PS3 a Xbox360.

B

Aqui esta unas de las razones por las que yo apuesto por xbox360 -> http://www.xboxyde.com/future_release.html

Vaya vaya, estoy viendo que el Resident Evil 5 tb ta para xbox360 :)

Tema cerrado

Usuarios habituales