Morrowind

N

Buenas,

He oido algo de dos expansiones o dos nombres de este juego. Lo juge en su momento y debido problemas con el pc, no lo pude continuar. Ahora con pc nuevo quiero jugarlo de nuevo pero he oido dos nombres y querría saber si son dos expansiones o una es el nombre del juego o algo...

Se tratan de: Bloodmoon y Tribunal.

Alguien me lo podría aclarar. Muchas gracias.

Spybreak

por 9 euros tienes el juego y sus dos expansiones en la mayoria de tiendas de juegos. A mi aun me da de vez en cuando por instalarlo y rejugarlo. Es un juegazo :)

RoBErTiTo

Esas son las dos expansiones :)

Anubis_1

correcto son 2 expansiones+el juego original ke valen 10€ :D juegazo por cierto

N

Alguna tienda de ambito nacional q vendan el juego y las dos exp?. Pq por 10 € aunque ya tenga el juego... ^^

Asias de nuevo :P

Mexicano

en todas las de videojuegos, se supone.

Yo grabé mis partidas de mas de cincuenta horas en un cd, y ahora el cabron no se deja leer, stoy pensando en cortarme las venas : (

PiRuLeTa

En la FNAC mismo lo tienes. Juegazo y 2 expansiones por 10 miserables euros.

GaN2

Creo que es el RPG más largo que existe, le metí un par de mods y tengo millones de movidas por hacer, como por ejemplo decorar mi casa xDDD

BliNk_PoWa

esta en español?

Mexicano

con parche, y sin expansiones, si : )

Verslayer

Posiblemente sea el mejor juego RPG ke haya disfrutado en mi vida, una gran posibilidad de acciones y lugares muy grandes.

PD: 9 € en FNAC = Morrowind + Bloodmoon+ Tribunal

PDD: Una cosa ke me choco mucho fue la implementacion ke tiene de la nive en la isla del NOROESTE del mapa, una nieve muy currada :P

N

Pues va a ser que lo voya tener que pedir por correo, pq fnac aquí en Euskadi no hay xD.

Muchas gracias por las respuestas.

kOnOrZ

Yo estoy deseando que saquem el Onlivion, tiene una pinta increible, para el que no lo conozca:

http://www.elderscrolls.com/games/oblivion_overview.htm

Los graficos se salen y dicen que va a ser lo mejor en cuanto a rpg's en ordenador

Mexicano

acabo de ver el video del Oblivion, im-presionante...

kOnOrZ

Video? coño, no lo había visto, a bajaaaar xD

GaN2

Me conformo con que hagan una milesima parte de lo que es el Morrowind.

mE

La ostia de juego, simplemente, cuantas horas de juego... por cierto si alguien quiere el parxe que traduce el morrowind a español que me de un toke.

PD: Esperando TESIV :D

Cyph3r

Se podra ir en caballo en el Oblivion !

este estudio es una maquina todos los elder scrolls era una pasada y ponen mucho mimo en todas las cosas en el Morrowind podias estar leyendo libro durante horas o ir a recolectar setas porque el mundo era enorme , lo unico que no me gusto es que exisitian poca variedad de monstruos , unos movimientos muy feos el resto era una pasada y aun lo es para mi es el mejor juego de rol actual.

Y este Oblivion no creo que nos decepcione.

BrUn

yo conque optimizen un poquito más el juego, soy el hombre más feliz de la tierra después de Homer S.

RoBErTiTo

Impresionante, y sale estas navidades :o

X3ros

porque os teniais callada esta maravilla? 0_0.

Usuarios habituales