Morrowind: Graphic & Sound Overhaul

gonya707

Hilo cortesía de Petterrr. Publicación original en [link]

Que le den a Skyrim

Dice el dicho, que coño vas a enseñar a tu padre a hacer hijos, asi pues, despues de una larga esperá sale:

ontiene más de 100 mods, es autoinstalable (no tendrás que ir configurando nada para los mods), con texturas HD y miles de añadidos.

La lista completa aqui: http://moautoupdate.net/guides/Modlist_Credits.pdf

Link para descargar: Aqui

video

Ponedlo en 720p y disfrutar

galería




zashael

Mi favorito, la ambientacion y demas es genial :c

Mikaki

A mí también me encanta :c

B

Guau quiero jugar a Morrowind me bajo el pack este pero ya

B

Yo no jugué al Morrowind y tengo la espina clavada. ¿Es cierto eso que se ve en el vídeo que en las cuevas se ve tan putamente oscuro? Porque precisamente eso es algo que me molesta del Skyrim, que entras en una cueva y hay una luz natural brutal o todo está lleno de antorchas en unas catacumbas a las que no entra ni el tato desde hace siglos. Las cuevas deberían ser oscuras totalmente y si quieres ver pillas una antorcha, que están para hacer bonito en este juego XD Pero en fin, que no vengo a hablar del Skyrim a un hilo de Morrowind xD

#6 Es que soy muy vago para instalar mods, pero a este le daré xD Gracias.

1 respuesta
TRON

#5 Es una de las modificaciones del Overhaul, en Skyrim puedes hacer lo mismo. Si no usas ningún mod gráfico que lo traiga incorporado, prueba el True Darker Nights.

1 respuesta
Sinso

La verdad es que ves las capturas y te encanta, pero ojo con esto.

Se necesita un pc muy muy potente para mejorar los gráficos considerablemente.

Si sólo habéis jugado Skyrim, es casi seguro que Morrowind no sea para vosotros.
Si habéis jugado Oblivion y Skyrim exclusivamente, es muy probable que Morrowind no sea para vosotros.
Si jugaste Morrowind en su tiempo, y después Oblivion y Skyrim, es posible que Morowind actualmente no sea para ti.

¿Por qué? Porque que la ejecución de habilidades se base en un porcentaje en el que la fatiga sea muy importante os va a dar por culo de una manera que no os imagináis. Porque la velocidad del movimiento del personaje cuando va corriendo os va a parecer exasperantemente lenta (y corriendo gasta fatiga, no digo más xd) Si bien es cierto que estos "problemas" son mucho más acentuados al principio, pero para el que está acostumbrado a la sencillez de las nuevas entregas de TES van a ser un obstáculo insalvable.

1 respuesta
Raftz

Joer, tendré que volver a instalarlo para probarlo con más mods, tiene pintaza!

WaRdIx

#7 yo he jugado a oblivion y skyrim pero morrowind me parecio en su momento una mierda (seria que no pille la esencia de los TES) infumable creo que jugue un par de horas y sigue en el mismo sitio el cd. Quizas le de una oportunidad con esta mejora.

1 respuesta
B

¿Sabéis si se puede poner la traducción de Clan Dlan con estos mods?

2 respuestas
gonya707

#10 En principio sí se puede. Son sólamente mods de mejora gráfica, puedes instalar mods que no sean conflictivos con eso.

1 respuesta
Sinso

#10 #11 Se puede usar, yo cuando lo instalé leí en al gún lugar que había que meter la traducción en un punto concreto o luego ordenar los mods de una forma concreta, no recuerdo exactamente.

#9 Morrowind o lo amas o lo odias, a mi me maravilló en su momento porque fue el primer juego que me dio la sensación de poder hacer lo que me diera la gana.

zashael

Como molaba levitar y lanzar bolas de fuego cual personaje de Dragon Ball :c

1 comentario moderado
TRON

Nada de piratería en este foro. Ya lo sabéis.

A

si que es tiquismiquis el instalador con la version que tengas del morrowind...

Sinso

#14 la versión goty que trae todo cuesta menos de 10€ en steam

TRON

GOTY http://store.steampowered.com/app/22320/

19,99€

1 respuesta
bammargera

Hoy lo he visto en una tienda de segunda mano a 5€ con las dos expansiones :O

Sinso

#18

Lo habrán subido hace nada, lo compré en diciembre

-lol xddd-

1 respuesta
TRON

#20 Las rebajas!

A

una vez instalado y todo eso,
a) como se puede poner la resolucion de 1680x1050
b) se me bugea cuando tras elegir clase que dice pilla el pergamino, pero me sale vacio y no se como se sale.

Usuarios habituales