mostrar fps y resolución en pantalla de ps5 en TV tcl

G

Quería preguntaros si hay alguna forma de mostrar en pantalla los fps y la resolución que hay en ese momento en la pantalla, cuando estoy usando la ps5. Digo esto por que con la xbox no tengo problema, la series x, pero en cuanto la ps5 tengo ciertas dudas de que realmente este funcionando con esos estándares, por eso me gustaría saber si bien en la TV marca TCL, bien desde la propia ps5, hay alguna forma de mostrar los digitos de los fps como en pc, y la resolución actual.

Moonlight86

No se que modelo de TCL tienes, pero normalmente tienen el modo maestro de juego, que de dice los FPS, se activa manteniendo pulsado el boton de las "tres rayas horizontales", eso si, si tienes activado el maestro de juego, en cuanto a la resolución cada vez que sale algo nuevo te la pone arriba a la derecha, cuando cambias la entrada a la PS5 te sale.

Aqui por ejemplo de la mia, ves arriba con el menu maestro de juego activado que esta a 119.9 fps.

No hagas caso a lo demas, que es un lio para poner a 144hz desde el PC, si tienes una tarjeta NVIDIA, pero esa es otra historia xd

G

y como se activa el modo maestro de juego?¿

1 respuesta
G

no no me sale eso al pulsar las tres rayas, me sale imagen sonido etc

1 respuesta
Moonlight86

#3 #4
Aqui tienes señalado con el circulo rojo el boton de las 3 rayas, con una unica pulsación sale un menu, y si tienes activado el maestro de juego con una pulsación larga del mismo boton sale el menu maestro de juego que ves en mi primera imagen.

G

si si pulse esa pero que va no me sale nada mas que lo que te dije, imagen audio, CEO no se que ..., ni tampoco sale para activar el maestro de juego al pulsarlo prolongado, a lo mejor qes que tu tv es mas avanzada la mia es de 2021

Usuarios habituales