Moto GP URT 3 crack

GeeK

Pues bien , es k tengo un problema y es k me he comprado el Moto GP ultimate racing technology 3 , pero como solo tengo un lector cada vez k tengo k grabar cosas tengo k andar sakando y metiendo todo el rato el cd y estoy ya un poko arto..., kería saber si hay algún crack para no tener k meter el juego kada vez k kiera jugar, x el momento es k no encuentro nada , he buskado en varios sitios pero se ve k al ser tan nuevo no hay nada, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, thx.

p.d: k conste k no estoy hablando de piratería ni nada por el estilo, x k este juego realmente merece la pena comprarlo, pero cansa un poko tener k cambiar de cdŽs cada 2 x 3. :S

Fabada

pues no machote todavia no hay crack,
salio el 5 creo,pos por lo menos 2 senanas para encontrar los algoritmos y tal.Supongo k saldra a mediaos de este mes o un pokito mas.

de todas formas tate atento a
http://www.crackmanworld.com/ o en
http://crackspider.net/

F

si ay crack se trata mejor dixo ay una forma de ejecutar el juego primero tienes q bajarte el programa anti-blax una ves con ese programa en la imagen del juego se supone q te vino un arxivo llamdo anti-blax pues lo copias y lo sustituyes por uno igual q en la instalacion de dixo programa. luego ejecutas el programa elijes la imagen del juego y el .exe del q ta en la instalacion del juego launcher.exe ( ojo todos estos pasos con el juego instalado ya ya sea por daemos o por alcohol 120 ) y nada el programa se minimizara en la barra de tareas picas boton derexo eliges run game motogp y nada a jugar suerte

frikkio

Copy&Paste del reply que puse en PcTorrent:

ESPERO QUE CON LOS PASOS QUE VOY A DAR A TODO EL MUNDO LE FUNCIONE:

1) Para empezar no hace falta pillar el antiblaxx para nada.

2) Comenzemos. Bajaros la ultima version del Alcohol 120%, lo instalais y montais la imagen del juego.

3) Una vez instalado procedemos a bajarnos un programilla llamado "Virtual CD Hide" que lo podeis encontrar en las primeras paginas del Google sin nigun problema.

4) Ejecutamos dicho programa y aparecera un icono de un CD en la parte inferior derecha del escritorio. Le damos a boton derecho en él y ponemos "Hide All Virtual Drives".

5) Una vez realizado esto vamos a la carpeta donde tengamos instalado el juego y le damos con el boton derecho al ejecutable de éste (motogp.exe p.ej.). Vamos a "Compatibilidad" y lo ponemos q arranque en modo Windows 2000.

6) Para asegurarnos que no haya ningun problema podemos ir al "Regedit" y mirar si el "CD Path" del juego esta en la unidad virtual del Alcohol 120%, aunque este paso no es necesario.

7) Si todos estos pasos los hemos realizado bien el juego arrancara sin ningun problema y no hace falta ni crack ni antiblaxx ni nada de eso ;).

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA. DE NADA POR ADELANTADO :P

GeeK

muchas gracias, voy a probar ahora a ver si consigo k me valla, thx

edit: de todas formas a ver si sale ya el crack k es lo mas sencillo :S

GeeK

me dice:

un módulo de seguridad no puede ser activado. este programa no puede ser ejecutado

:SSSSS

frikkio

has mirao dentro del regedit q la preferencia de arranque de la unidad de disco sea con la que tengas abierta la imagen, p.ej,: si tu unidad virtual es e:, el cd path del juego sea e:.
A mi este proceso que hago me va bien, ya que el antiblaxx ma jodio 5 veces el daemon y tengo 5 unidades virtuales q no puedo quitarlas pq no san desinstalado bein, o sea q :S.

GeeK

ahora dice k el disco original no puede ser encontrado o autentificado, nada de nada :S

edit: en k parte del registro miro eso?

GeeK

ya lo he visto, y he puesto la unidad de la imagen , pero sigue sin ir

frikkio

Inicio -> Ejecutar -> pones "regedit" (sin comillas) -> ves abriendo carpetas en este orden "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\THQ\MotoGP3" -> alli encontraras un archivo que pondra "cd path" y al lado la unidad predeterminada -> miras en que unidad tienes la imagen montada -> y si no esta la que esta montada pues la cambias y ya esta ;)

Edit: Se ve que tienes que tener esta version del Alcohol (1.9.5 build 3105) o si no no va.

GeeK

tengo esa la versión trial, pero exactamente esa k tu dices pero sigue sin ir :S

Usuarios habituales