Motogp2 ayuda sobre teclas!

aLeoLo

Hola, no se donde configurar las teclas, pero me importa menos que no saber que teclas son!
se las de moverme i tal (las flechas) frenar con la rueda delantera y ya sta...
Pero es que me dice k tengo que hacer un caballito desde un sitio hasta otro (en el modo reto) y no se hacerlos...
Gracias.

MeLoNCiTo

a ver para eso tienes k exar el piloto para atras no me acuerdo k tecla era.. pero se puden cambiar.. era metiendo el cd y dandole a configuracion o algo asi..

buena suerte bye

CaRLiToS

mira:

la tecla D: agacha al piloto y pilla mas velocidad en las rectas.
la tecla C: caballito (presionada)
la tecla A: freno delantero
la tecla Z: freno trasero

aLeoLo

gracias...ia lo he conseguido
;D

CaRLiToS

denada;)

P

te vas a rayar en 0.2 de ese juego, te lo digo por exp., me lo compre todo ilusionao, llego a casa y a las 2 horas me puse a echar un cs y no lo volvi a tocar casi xDDDD, mejor el NFS:U :)

CaRLiToS

esta wapisimo pero una vez que te lo pases y consigas a los 5 pilotos extras dejaras de jugar... lo se xk lo e conseguio to y me lo e psao y ya ni juego xDD, peor este wapisimo

MeLoNCiTo

juega x inet... veras k puto vicio xD a mi me vicio muchisimo lo q pasa q lo deje 2 meses pedir mazo lvl y me ralle xD pero me engancho mazo..

4 meses después
ChaNi

alguien sabe de dond me lo puedo bajar en español?
xq me lo e intentado bajar en el bittorrent de elmejorwarez y esta petao o algo q no baja

B

bua meloncito a mi me paso lo mismo. menudos pikes se acian por inet. ;D

MeLoNCiTo

aer.. si hacemos algun torneo y van todos los q se apuntan... xD

HoRuS

a mi no se porke kojones me peta el sonido, se me oye reventao y no se porke kojones es :/
eso si, tengo una Audigy por si alguno sabe si da conflicto con esas kosas

GiPuTxI

Blaidd no me jodas que tu eres DanI, -(KnS)-DanI, bueno, que ya no lo eres, pero bueno, en su dia lo fuiste.

Que tal todo??.
Un saludo de mi parte, GiPu.

Usuarios habituales

  • GiPuTxI
  • HoRuS
  • MeLoNCiTo
  • ChaNi
  • CaRLiToS
  • piunch
  • aLeoLo