MotorStorm

SiL3X

Bueno , Aqui dejo la version Final , de Este juego ...

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=27489

La unica pega que puedo poner esk los arbustos no se aplastan , pero el efecto del barro , la luminosidad , graficos y efecto de velocidad esta bastante bien

PD: Creo que no es HD , pero no lo se seguro

Ulmo

Buffffff, vaya basura, espero q al menos de jugabilidad este muy bien, sino........

Digo basura pq en cuanto a grafica me esperaba muchisimo más de un juego q lleva dando la bara tanto tiempo de si lo q sacaban eran videos, eran ingame y cosas asi.

Realmente parece q los buenos graficos los han dejado para las "intros" q salen cuando te espiñas, y durante el juego el aspecto grafico parece dejado a un segundo plano.

Sin ir más lejos los arbustos se han limitado a poner fotos 2d y cuando los atraviesas dan el cante de una forma horrorosa, q es lo q se llevaba haciendo desde ps1.

Este lleva camino de seguir los pasos de Red Steel, un juego del q se habló mucho para luego kedarse en bien poco.

Pero repito: todo puede cambiar si al final ofrece una buena jugabilidad, pero graficos y sobre todo acabados ya vemos q no gran cosa.

racCa

hay un post sobre este juego

v3RD

Si el video estubiese sacado directamente en vez de gradao con una camara a la tele, seguro ke se veria mucho mejor.

#2 Basura?? lo ke ke leer...

Oyasumi minna!

limp87

Pues a mi me ha encantado el video, es una lastima que este grabado directamente con una camara y no se pueda ver mejor. En cuanto a los arbustos, si son 2d o no me da bastante igual, se supone que vas a pasar al lado de ellos a toda velocidad y no a podarlos o algo asi.

Pd: ¿alguien se ha fijado que en el menu de pausa hay una opcion que se llama "motion sensor"?¿alguien sabe algo de eso?

Ulmo

#5 Muy posiblemente sea para ajustar la sensibilidad del mando, ya q al ser un juego de conduccion, es más q probable q se utilice la deteccion de movimiento del "nuevo" mando de PS3.

En cuanto a lo de catalogarlo de "basura" ya lo explique un poco más abajo, no parece mal juego, pero se le ha dado demasiado bombo a una cosa q ahora mismo despues de ver esto me ha decepcionado, NFS Carbono me da mucha mejor sensación q este juego, q se suponia poco menos q una revolucion en el genero. Q cuando te espiñes con el coche se active una "intro" es poco más q cutrisimo.

Si sigue asi, muy posiblemente este juego caerá en el olvido, pues enseguida se verá superado por muchos otros, tiempo al tiempo.

goloso

#6.Al juego le han hecho mucho daños los videos prerenderizados que se sacaron de el,pero creo que ya deberias pasar pagina amigo.Valora el juego por lo que ves y no por lo que nos dijero que seria.

Lo del arbusto si me a llamado la atencion.Bien que se pasara a toda ostia,pero coño,si le tocas al menos ke se menee un poco.

Lo de las "intros" cuando te "espiñas".Yo no se donde ves tu una intro macho.El juego sigue siendo el mismo solo que en ese momento empiezas a ver todo a camara lenta.La saga burnout usa ese efecto,en el que incluso puedes dirigir el coche.

Ah,si! NFS Carbono,si si,yama la atencion ke no veas.Se podrian aorrar el nfs algun año,y sacarle cada 2 por ejemplo con mejoras de verdad

Ulmo

#7 Solo digo q se esperaba, o almenos creo q mucha gente asi lo pensaba, q este juego iba a ser la leche en patinete, y q iba a marcar una gran diferencia.

Y sinceramente, despues de verlo, creo q tan solo cumple lo minimo q se le puede pedir a un juego de coches de ultima generacion q aspire al menos a tener unas ventas modestas.

Gran Turismo 1 tubo mucha repercusion antes de salir ( casi tanta como este juego ), y despues cumplio con las espectativas y se convirtio en un juego q marco epoca, de este me esperaba algo similar, y viendo lo visto dudo q llegue a serlo.

Este juego no estará mal cuando carezca de competencia, pero a la q empiecen a salir entregas de otros juegos de carreras pasará a la historia, me esperaba bastante más y estoy seguro q la nueva generación de consolas dará bastante más.

A todo esto solo añadir una cosa: Aun está por ver como reacciona a la jugabilidad, punto realmente importante para los juegos de conduccion.

Shikoku

Por dios comparar esto con nfs carbono, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

W

Pues a mi realmente, el efecto este "burnout" no me gusta, le da una simpleza increible al juego. Al mirar los videos de antes daban ganas de darse de ostias con todo, creo que ahora la gente se lo va a pensar, porque realmente aburren las animaciones estas.

Es mi opinion.

p4l3rm0

Viendo el video el juego me parece un pelin lento y falto de velocidad, y las animaciones en mitad de la acción no ayudan mucho al respecto, pero por lo demas yo creo que esta bastante bien.

alejo

Que parte de usar el hilo oficial no entendeis. Que para mas inri estya en portada.

Os destruire, no venga en serio, ...os destruire!.

Un Saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales