MotorStorm RC

alejo

Hoy mismo SONY ha anunciado una nueva entrega de su arcade de conducción MotorStorm.

A cargo de un pequeño grupo de programación dentro de Evolution Studios, la propuesta aprovecha lo ya aprendido en las anteriores entregas para PS3, para crear un nuevo titulo, ambientado en las carreras de Radio Control.

Así pues veremos escenarios ya conocidos, revisitados en 16 circuitos que podran jugarse hasta entre 4 jugadores, vía Split Screen, en su versión para PlayStation Network, en la que también sera lanzado el titulo. Esto permitirá también que las partidas de Vita y PS3, puedan compartirse. Es mas, SONY ha comentado que adquiriendo el juego en una de las dos plataformas, nos permitira disfrutarlo en ambas.

El juego estará disponible en primavera de 2012, siempre y cuando el mundo no se acabe.

A

supongo que valdra 10 euros porq gl

1 1 respuesta
AG

En serio, tienen que estar de broma. Vita va a tener potencia para mover de sobra un Motorstorm y van y hacen uno de radio control... joooer.

1 1 respuesta
Igneel

Dudes Re-Volt . como molaba ese juego xD

6 2 respuestas
ZombieSlam

Menuda broma.

B

#2 #3
Es un juego descargable si no me equivoco, vamos de bajo coste de estos que se venden en store.

Digo yo que valdrá poco xD

Macholoko

A mi estos juegos de coches con esa vista me suelen enganchar.. si vale poco lo pillare :) y por poco digo entre 5 y 10 euros.

1 respuesta
kOnOrZ

#4 Y que lo digas. Anda que no le he echado yo horas al Re-Volt xD

A

#4 me da que va a ser con la vista desde arriba...

tutitin

Para mi es todo un acierto, despues de tres MotorStorm cambiar un poco el modo de jugarlo es un parentesis para lo que será MotorStorm 5. Por ahora tienen un comprador seguro.

Denian

#7 Pues dudo mucho que cueste menos de 40€ y siendo optimista xD

X-Crim

pues a mi me ha gustado el trailer xD

Tukaram-Man

Sois una panda de newfags y casual empedernidos. Si no sacan juegos cual superpodruccion random de Hollywood, os parece una mierda. Como se nota que no conoceis el mundo de los juegos anterior a 2003. Como dicen por ahi, el Re-Volt, un juego artesanal, y aun sigue en el recuerdo.

A dia de hoy me lo puedo pasar mejor que con el tetris que con la mitad del catalogo de la nueva generacion, asi que probad algo antes de jugarlo.

Anda que.

1
X-Crim

que gran juego el re-volt pfff horas de vicio

1 mes después
tutitin

Ya queda menos, se supone que sale el dia 22 de Febrero.

Usuarios habituales