mouse vs BF2

T

Cuando estoy jugando al Bf2 cada dos por tres el ratón se me qda to penchao..no me responde, no me hace caso...y lo bueno es q solo pasa de vez en cuando (eso si cuando le da...el juego me es impracticable)..el mouse es óptico y sin marca...pero siempre me ha funcionado muy bien, aún es más..sólo me pasa con este juego.
Querría preguntar si a vosotros tb os pasa y saber si me podrías dar una solución.

Nota : 1 GB de RAM a 400 y el resto de ordena "medium".
Nota2: por si tiene algo q ver...el juego no me carga mucho.

CLL-CaVeRo

pues la verdad es q a mi no me ha pasado nunca y tb tengo un ratón óptico q me parece q no tiene ni marca.
Danos mas datos del pc (procesador, gráfica y estas cosas...)
A ver si va a ser q te te bajan los fps a saco y se relantiza el juego...

M4k4rr0n1

Puedes tener 2 problemas, uno que sea el mouse el que te cause los problemas, y otra, menos probable, es que las IRQ de tu grafica y del mouse sean la misma, y debido al "excesivo" uso de la grafica en el juego, el procesador se sature de interrupciones y de esos "tirones". Esto es lo que deduzco, ya que dices que en otros juegos donde el detalle grafico es menor no te pasa.

Si el raton es USB prueba de ponerlo en el puerto PS/2 o viceversa, si se soluciona es por las IRQ, sino prueba de cambiar de raton.

llano

El otro dia con raton optico de comandante pinchaba la artilleria en un sitio y salia en otro alejado y con el radar igual..pero solo pasaba de comandante.

T

merci por contestar...

Pues lo q he hexo es incrementar la frecuencia del mouse de 100 a 200 , es puerto serie..la marca es SAFEWAY ..pero lo q me hace gracia es q todas las web para bajarme los drivers son de pago...

Ahora voy a mirar si coincide el mouse y la grafica en las IRQ

y2kaos

a mi me paso eso una vez cuando jugaba al cs y era q tenia medio pelado un cable del raton

Killer_M4A1

a mi tambien se me keda "penchao" xD saludos chaval respecto al problema no se me ocurre na

MoloSolo

Lo mas seguro es que te pase porque esta cascado por algun lado (o si es inalambrico que le falte pilas). Muchas veces en windows no hay problemas con los ratones y entras en un juego y empieza a petar porque el raton esta cascado.

Usuarios habituales

Tags