Movimiento skull

Daddy

Me gustaria saber como hay gente ke con un simple skulk pueda matar a 3 personas o mas seguidas. Es que veo ke el alien va como si apuntara automaticamente al tio, corriendo y saltando y zas!

Decirme como os moveis vosotros con skulk para tener mayor efectividad, thx.

paulvandyk

1) nunca vayas de frente al enemigo
2) procura esconderte y cuando pasen todos los marines ve atacandolos por la espalda (suelen ir en grupo y la gente se tira al ver al primero con lo cual el de detras te fulmina)
3) intenta aprender el bunny o sino da saltitos.
4) subete a las paredes para que los marines con poco aim ni te toquen.

Verslayer

Daddy yo te lo dire en dflspain (aunke seas un maldito aliado)
en la #16thkradschutzen hay mazo de NS players, pasate x alli y te ayudaremos

PD: Suerte en la liga de CB xD

RAMBEZ

nota aclaratoria para los servers como el awa q esta prohibido el bunny, por q vayas corriendo y pegando saltitos de un lado a otro no quiere decir q este haciendo el bunny ehh??? q hay mucho lamer picao q ve a un skull pegar saltitos y ya dice q ta haciendo bunny lo digo por q yo no se hacerlo y la verdad es q no me hace falta por ahora por lo menos vamos, asi q aseguraros de si estan haciendo el bunny antes de hablar q yo por ejemplo no se hacer el bunny pero pego saltitos al correr de un lado para otro :D

eLmT

donde dices k es eso???
lo de df...... no se k(no me kede con el nombre)xD

yo tambien kiero aprender hacer todos esos movimintos. ya que yo era antes un pr0. xD y deje de jugar a esto

VenomRulez

eLmT cuanto dinero ganaste?

Daddy

Intentare pegar saltisos de lago a lado, pero me doleran los dedos de tanto boton xDDD

PD: En que consiste el bunny ?

M

Lo primero es que la faceta de skulk digamos que es una de las mas nseras posibles,ya que no es nada comparable a cualquier otro mod.Como en teoria es mi actual especialidad te daré unos consejos.Hay varias formas de jugar,unos bunean para ganar por velocidad al rival y otros como yo nos dedicamos a campear y lo tenemos bastante entrenado.El tema esta en oir al marine y tienes que predecir cuando va a cruzar para en ese mismo momento saltarle y morderle.Luego tambien piensa una cosa.Existen en el juego una cosa llamada hitboxes,que digamos que son lo que realmente se encarga de calcular a donde llega el mordisco y si realmente das o no das.Las hitboxes suelen ser generalmente mas grandes que el modelo,asi que mordiendo un poco antes de la cuenta o al borde del modelo puedes causarle daño al estar dando en alguna hitbox.Luego pues que juegues con astucia,la ventaja alien es de cerca,de marine de lejos.Trata de pillarlo relativamente cerca ya que por muy buen bunny que tenga llegados a unos niveles el marine tiene las de ganar.Utiliza cebos,aprende a saltar cuando no lo esperen,campea.Pero bueno esto es mi forma de jugar,otro te dira que bunees hasta que tu velocidad te pueda salvar de los disparos,pero realmente hay 4 contados que consigan la velocidad adecuada(y lo mas normal es que mueran contra gente de nivel considerable).

paulvandyk

Para el bunny te puede ayudar esta web, que te lo explica bastante bien (pero esta en ingles)

http://fidosrevenge.com/bhop/

Bajate alguna demo de algun partido y lo veras mejor aun.

http://www.ns-fr.com/demos.php

C3PO

WOW. OMG!!!! VERSLAYER te sirvieron mis clases de bunny por lo que veo jejejeje. Lo dominas ya? Ni tiempo que hacia ya sin pasarme por aqui JUAS. VERSLAYER BUNEADOOOR :D.

El lunes vuelvo al NS, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, POR FIIIIIIIIIIN. Asi que ya sabes, quiero que me enseñes ese bunny a ver como ha evolucionado este veranito ;) Un abrazo tio :D.

En cuanto a lo del bunny, pasate por esas webs, no vas a aprender en un minuto con las instrucciones de las webs pero si te van a dar un camino hacia lo que es el bunny en si. Mi consejo:

1.- El primer giro que realices para el bunny, hazlo sin agacharte. Luego deberas dejarlo pulsado.

2.- Para coger velocidad, haz los giros de raton suaves y pequeños.

3.- Para enfrentarte a marines, lo contrario, giros bruscos, desconciertan al marine y su aim.

Y nada mas, a currartelo. :D

A

xd, io te recomiendo q como todos, tengas paciencia, io rara vez uso el buny, ya q todos los q lo usan es porq ya tienen mucho vicio, la paciencia es una virtud, escondete pegate al techo elige bien al marine q vas a morder primero.. cosas asi, y con el tiempo .. ya iras buneando

Streaker

muxo bunny y muxa cabeza... mata por la espalda vamos.

A

si quieres aprender a bunear lo primero q te aconsejo es q vayas enlazando saltos, debes de ponerte en consola esto bind mwheeldown, mwheelup + jump en los dos, con esto cuando des a la ruleta del raton saltaras, e intenta enlazar saltos seguidos es decir caer no dar pasos y volver a saltar con el marine no lo hagas solo con el skull :)

VenomRulez

Con el marine? como? eh? Si empiezas a dar saltos seguidos con el marine te quedas pegado al suelo.

Verslayer

Yo de marine doy series de 2 saltos de cada vez, no se si sera mejor o peor pero toy acostumbrao a eso xD

A

venon sabes leer?, lee lo q he puesto otra vez al final, aisss perdon q aqui la gente es muy culta, se me ha olvidado poner una coma... qeria decir... , no lo hagas con el marine.., solo con el skull aisss

VenomRulez

Cualquiera que lea tu frase entendería lo que yo entendí. Tu mismo te lo has dicho todo.

Lo de sabes leer hace gracia, porque mi nick es Venom, acabado en "M" no en "N" =)

Shin

"e intenta enlazar saltos seguidos es decir caer no dar pasos y volver a saltar con el marine no lo hagas solo con el skull"

Con lo largo q es esto, si no lo pones comas, la gente las pone donde cree q irian, y da la casualidad, de q yo tb lo he entendido como venom =P

Mendasp

SkulKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Snake_vva

seconded

M

SKULL: http://pantransit.reptiles.org/images/1998-11-01/skull.jpg

SKULK: http://www.groza.ru/screenshots/level1_concept_8x6.jpg

guito

menos mal ke hay gente ke se da cuenta ke es skulk y no skull ;)

MaS4Cr3

skull
Sade
Honos
Gorj
Lerc

Policia
"el de la makina"
ha!
jp!
sotgan
achemege
mins

¿ Te gusta jugar ?

...

NS... another world.... ke me lol ke loko estoi!

Daddy

Gracias MAAAD por corregir mi tremendo error, tu si ke sabes :)

M

Masacre el onos deberia de ser: ohnoes

BurN_

me gustaria sabes como se hace en bunny con el skulk
es una cosa k me sorprende cada vez k se lo veo hacer a la peña en un server...

dios es mortal y encima creo k corres mas no?
es cierto eso de k corres mas si estas haciendo el bunny k ir andando normal o ir pegando saltitos...?

Verslayer

En fin, #23 en tal caso "tu" diras sade, la gente suele decir "fade" o "feid" xDD

PD: Si, tas muy loco :D

PDD: #26, si un skulk sabe hacer bunny y el marine no tiene cierto lvl hay mas posibilidades de ke el skulk gane, eso si dependera del aim de cada uno, x cierto a veces mejor ke el bunny es mas efectivo jugar a ser H*** de P*** y esconderte parasitar, poner nervioso etc

MaS4Cr3

enserio verslayer? :3

A

pero ponlo claro hombre, a ser un maldito hijodeputa enganchado al techo esperando a q pase un marine para mordele el craneo culo o lo q le pilles :)

VenomRulez

El bunny no sirve de nada a no ser que vayas con varios aliens más y uno haga de cebo y luego entres tu. Una contra uno casi nunca funciona a no ser que te lo encuentres al hacer una esquina.

Tema cerrado

Usuarios habituales