mp3 San Andreas

GR33N

no se me escuchan los mp3 ke le pongo en la carpeta... en su lugar me sale un tio hablando. KE hay ke hacer para ke se oiga :S

Phrenetic

igual que ami.. xD

Denian

¿?
En mis documentos ves a la carpeta "GTA SA User files" luego "user tracks" y metes un acceso directo de las carpetas donde tengas los mp3.Los accesos directos simplemente marcas la carpeta donde tengas la musica, boton derecho y Enviar a... Escritorio(crear acceso directo) por ejemplo.
Luego en el juego vas a opciones de sonido, opciones de canciones de usuario, y le das a escanear canciones de usuario.

espero haberme esplicado bien :/

GR33N

a ver si lo e entendido, dices ke tienen ke ser accesos directos? si son las canciones en mp3 normales no valen? pues vaya cosa mas rara... lo probaré cuando llegue a mi casa. thx :)

Denian

a mi me a parecido mejor, asi no hay ke cambiar las canciones de donde las tengas.Yo por ejemplo las tengo en Mis Documentos -> Mi musica, pues cree un acceso directo a Mi musica lo meti en la carpeta User tracks y ya esta.

GR33N

texplico lo ke e hecho, cojo una cancion y la e copiado al escritorio... le he hecho un acceso directo y la e metido en la carpeta de user tracks...
pues sigue sin oirse, se oye una conversacion pero ni rastro de la cancion...

ya no se ke mas keda por hacer :(

Denian

ke no tienes ke hacer un acceso directo de los mp3 -_-
El acceso directo lo tienes ke hecer de la carpeta donde tengas los mp3

GR33N

o_O what??
(a ver si doy ya con la tela pq mecawend...) a ver pongamos por ejemplo ke tengo una carpeta llamada mi musica con 2 mp3. Tengo ke hacerle, enviar a: escritorio (acceso directo) y acontinuación cojer esa carpeta y meterla en user tracks.
es eso a lo ke te refieres?

Denian

coges el acceso directo ke se a creado en el escritorio y lo metes en user tracks

F

A ver, no importa si son canciones o accesos directos en la carpeta user traks, tan solo que se recomiendan que sean accesos directos, pq asi vas a ocupar menos espacio en el disco duro.

Una vez tienes en la carpeta user traks la muisica que quieres, has de ir al menu de opciones del juego, entrar en opciones de sonido, entrar en configuracion de las canciones del usuario i darle al boton de escanear, o no se muy bien como se llama, asi el juago ya las reconoce.

Enga, y a ver si leemos un poco mas.

GR33N

ya esta uff.... eske no sabeis explicaros joder. si desde un principio me decis ke hay ke poner una carpeta, ke si metes los mp3 sueltos no va. pues lo entiendo antes...
venga 1 saludo y thx

Whose

GR33N pues yo lo entendi a la primera xD
Lo andaba buscando, gracias!

DiAbLo0o

una pregunta
tb coge la musica de las subcarpetas??

erdanblo

#13 Creo que si

Usuarios habituales