MS predice mil millones de ventas para XboX One y PS4

PeteKander

O más.

Según el vicepresidente de la sección Interactive Entertainment Business de Microsoft, Yusuf Medhi:

"Cada generación, como sabréis, ha crecido en torno al 30% sobre la anterior. Esta generación ronda los 300 millones de unidades. La mayoría de expertos cree que la next-gen alcanzará los 400 millones. Eso teniendo en cuenta que solo fuesen consolas para juegos, a lo largo de la próxima década."

Medhi cree que las capacidades generales de entretenimiento de XboX One y PS4 doblarán su poder de ventas. "Creemos que se puede aspirar a más que una consola solo para juegos, es nuestro objetivo, así que puedes esperar pasar de 400 millones a potencialmente mil millones. Así es como pensamos de las oportunidades para XboX en adelante."

http://www.oxm.co.uk/54712/microsoft-aiming-for-100-million-xbox-360s-sold-and-one-billion-next-gen-consoles/

A

The Shitstorm is coming.

2
Suwak0

Quien realiza las predicciones en microsoft?, teniendo en cuenta las caracteristicas de la consola yo no diria que se vayan a vender tantas.

jmdw12

Básicamente eso es una consola por familia en todo el mundo. Bueno suerte.

1 1 respuesta
Ranthas

Aproximadamente en la Tierra hay 6.000 millones de humanos dando por saco.

Según este fulano, 1/6 de la población mundial tendrá una XBone o PS4 en su salón, eso sin contar el tremendo truño que es la XLadrillo.

My sides.

sacnoth

#4 O que van a durar tan poco que algunas familias tendrán que comprar varias.

Vaya previsiones madre mía.

Komachi

Pues después de dos generaciones, según esa predicción habrá mas Xbox y PS que humanos. Yo creo que no.

gloin666

Los directivos de Microsoft como los elijen? A los que no dejan entrar en el ejercito usano por demasiado lelos?

B

pues yo preveo CINCO MIL MILLONES

zur4no

Ese 30% de más que se venden no lo sacarán por todas las que cascan... porque de las primeras ps360 pocas han aguantado. Cada vez parece que las hacen de peor calidad (al menos, la primera hornada).

Denian

pfffffffffffffffffffffffffffff hahahahahahahaaha que buena.

Danrex
1
B

almenos es entre las 2.

Link34

Cada vez mas gente conoce, acepta y compra las videoconsolas, no se como os extrañais de las ventas

1 respuesta
PeteKander

También tiene gracia que gran parte de las ventas de esta generación ha sido de Wii, y aquí el amigo al hablar de next-gen y de las futuras ventas se pasa a Nintendo por sus...

nerkaid

Hay que ser gilipollas xDDDD

#14 Hay gente que a día de hoy sigue viviendo sin agua y tal, y somos 6.000.000.000 de personas en el mundo, que una de cada 6 tenga una consola X1/PS4, simplemente ya introduciendo el dato de que es raro ver más de una consola por familia, es simplemente absurdo.

centu

Hombre si cada uno nos compramos 10 o 20 porque se rompen al mes...

ro_B0T_nik

.

rusillo_

Las familias afganas pondran xbox one y kinect junto a su televisor lg hd, sobre el mueble ikea.

2
ZaGo

Yo preveo comprarme alrededor de 14 o 15 consolas a lo largo de la próxima generación, no se vosotros...

Pseudodiego

Y planean vender la mayoria en africa no? pero quien coño hace esas estimaciones xD

ultimatec

Este y los de EA se pueden dar la mano en las predicciones de mierda que hacen

1
_dabla_

He aquí a Yusuf explicando sus nuevas previsiones, que mil millones le sabían a poco:

1

Usuarios habituales