MSG2 Substance, No consigo instalarlo!!

sDSoLiD

Aver si consigo explicar esto para que me ayuden, xq es dificil xD, veran he descargado el Metal Gear Solid Substance, y m vienen en 5 CDŽs, pero no viene un ejecutable para instalar sino que viene un archivo .rar que hay que extraer como dice este archivo de texto que os adjunto, pero lo he hecho y cuando esta todo descomprimido en una carpeta no hay niingun archivo ejecutable para hechar a andar el puto juego.

El archivo de texto que incluye el 1er CD:
http://usuarios.lycos.es/notariorojo/descargas/CFB_INSTALL.TXT

La imagen de como queda cuando esta todo descomprimido en una carpeta, siguiendo los pasos del archivo de texto:
http://usuarios.lycos.es/notariorojo/descargas/msg.JPG

L

veran he descargado el Metal Gear Solid Substance,

he aki el problema.

sDSoLiD

Puede ser que me lo haya descargado mal... pero nose me da que hay algo que no he hecho bien y qizas por eso

B

no se si se soluccionaría, pero probaría instalando el alcohol, y con el .zip de cada cd crear una imagen, e ir instalandolo.

Suerte ;)

L

yo cunado lo tuve era un zip con muchos archivitos, de estos archivitos se sacaba una iso de 5gb o 6 y se emulaba y tan pancho :S

sDSoLiD

el que contiene el archivo .rar es el primer cd, y l doy a extraer todo lo que contiene y conforme va descomprimiendo m va pidiendo los otro cd que son imagenes que he montado con el daemon y nada voy se termina la instalacion pero yata singuna forma de arranca el juego :O

sDSoLiD

COmentar que me baje el juego de http://www.tomadivx.com si alguien se lo bajo de hay y le va que m diga como lo izo

Has

no te va a gustar la repuesta, pero viendo la foto del primer post que escribistes creo que te vas a tener que bajar por lo menos el cd1 otra vez de otra fuente

PD: yo tengo una vercion del metal gear en CD y son 7 y no 5

ShaKaLD

Ese MGS lo tengo yo,te aconsejo el que hay ahora que son 2 DVD's. Creo que lo que tienes que hacer es: Instalas el juego con sus 5 cd's,una vez instalados coges el archivo zip ese y lo extraes en la carpeta del juego,cuando haces eso ejecutas el juego y creo que ya tira bien,pruebalo porque es que no me acuerdo. Saludos

Mr_Proper

yo tengo uno que eran 7 cd's si no recuerdo mal, y lo que tenia que hacer para que se istalara era cambiar el año en el horario de windows a un año anterior al 2003, quiza sea ese tu problema :P

Lord_GaMeR

Yo también tengo la versión de 7 CD's y, al poco tiempo, sacaron un crack del instalador (simplemente abía k cambiar los nombres a los archivos descargados y poner un nuevo EXE del instalador).

Dudo k sea eso de k su instalador era la versión demo akella k sacaron.

Según veo en la imagen, lo k tu tienes ai es el juego directamente sin instaldor ni nada (al instalarlo te crea la carpeta esa de cdrom.img, es una carpeta del juego), lo k no te puedo asegurar, es k el EXE estaba en el directorio anterior a ese.

PD: E tenido k rebajar al menos 2 CD's por joderse solos con el paso del tiempo, la proxima vez bajo el DVD directamente (si baje los 7 cd's era pork no tenia grabadora dvd xD)

sDSoLiD

#9 De donde puedo pillarme la version DVD??? esque he puesto en la mula una q encontre pero no tiene fuente ni disponibilidad :(

Usuarios habituales