MTA:VC

-L0B0-

Buenas, ya ha salido el parche para poder jugar en modo multiplayer al vice city, lo podeis bajar en la siguiente pagina: http://www.multitheftauto.com/

Lo q pasa esq yo me lo he bajado pero no consigo jugar, pq cuando intento a unirme a una partida se me queda el juego en la pantalla del titulo.. y si le doy a alguna tecla me sale error de windows.... ;(

Si alguien sabe algo que pueda hacer, o lo q sea q lo diga, cualquier informacion sobre este parche sera bienvenida,

enga Salu2

Cyph3r

y para jugar con el 3 en inet como era?

-L0B0-

tambien esta en esa pagina, se llama GTA3:MTA

G

komo va esto? se me keda pillao kuando entro al juego....

-L0B0-

si a mi tb se me keda pillao, por eso he puesto el post.. pero he visto a giris q estaban jugando... asi q funcionar funciona, pero a mi no :(

alexander

A mi no me lanza el juego, no creo que sea compatible con la instalación española o algo.

M0biu5

segun en el foro, comentan q en XP da una especia de error incomprensible. Quizas pq es NT.............dicen q es la 1ª version y q la mejoraran.
http://forum.multitheftauto.com/viewtopic.php?t=2357

-L0B0-

nu se, yo tengo win98 y tb me da error

-L0B0-

ya esta, hay q poner los textos del juego en ingles y ya funciona.

Yo ya lo he probado.

Gracias M0biu5, lo he visto en ese foro.

alexander

#9 ya he dicho que es incompatible con la instalacion española ¬¬

-L0B0-

nen, me parece q el incompatible eres tu vale? te digo q acabo de estar jugando...

Solo hay q poner el lenguaje del juego en ingles, a ver si aprendemos a leer los post y probar las cosas antes de rajar ok?

enga

-L0B0-

alguien ha jugado?

alexander

si digo que es incompatible con la española, es que hay que ponerla en ingles ¿no?

zErOx

Se podra jugar con el juego pirata y ripeao ¿? j0as j0as j0as ...

P.D: Apologia al warez , lol .

The answer is not !

-L0B0-

alexander, ponerlo en ingles es tan facil como ir a las opciones del juego y cambiar el idioma de los textos, tiene ingles, frances, español, aleman, etc... y todo en el juego q YA tienes instalado, pq ni sikiera creo q haya una version para cada pais.

De todas formas el problema es otro q viene luego, pq una vez te metes en un server, no se q pasa q te deja jugar un minuto o asi y luego te desconecta...

Pero eso creo q es un fallo del parche, pq he visto q le pasa a todo el mundo, españoles, suecos alemanes, ingleses, he probado en todas partes y no he visto a nadie jugar sin problemas

Venga un saludo :)

Ringo00

Pues yo he jugado sin problemas. y esta mu chulo.

PaPy

io e jugao, pero no entiendo nada, ke hay ke acer?? matar al otro o ke?

TaNNeR

yo tmb he jugado (lo hago en este momento xD) y solo cojo un coche y me dedico a dar vueltas por la ciudad :S

B

pos ke tonteria de mod

Arangel

TIene k ver con el crack, probadlo con el EXE original y los textos en Inglés y FUNCIONA!!

Yo estoy harto de juger en RED LOCAL

PaPy

si pero, cuando juegas.. ke tienes ke acer??? porke io mato a la peña, pero me exan del servidor!! y no se ke ai ke acer xD

ZeRaTuL

que paseis unas iP enga xD

-L0B0-

#20 una vez estas en la sala de chat ese, abres el juego normalmente y elijes start new game, y ya esta. Entraras a la partida multiplayer :)

Y por cierto, a mi me pasa como a PaPy, q me exa del server, me hace time out... y no se pq... :(

ZeRaTuL

no podeis pasarme una puta IP para probarlo? XD

PaToSoN

ANTES de usar el MTA tienes que arrancar el juego y cambiar el idioma a inglés. Cierra el juego, conéctate a una partida con MTA, arranca el juego y dale a nueva partida. No es tan difícil.
#25 Usa The All Seeying Eye para buscar partidas

Usuarios habituales

  • ZeRaTuL
  • -L0B0-
  • PaPy
  • TaNNeR
  • Ringo00
  • alexander
  • Cyph3r