MU Online aki

Nisu

Bueno pa los q no conozcan el MU es un juego de rol estilo diablo 2 q usa el mismo motor q el priston tale(algo mas conocido).
El juego es totalmente gratis..
Solo tienes q crearte una cuenta con tu usuario y password en la web para entrar al juego y listo

La web oficial es www.muonline.com

Los q lo conozcan kiza digan q el server apesta.. yo toy en el Maya-2 y me va muy bien con mi adsl 256.
No tengo kejas..

Los q entreis al final crearos el personaje en el Maya-2 para estar todos juntos

Soy lvl 12 :P a ver si veo a españoles matando montruitos por ahi y de paso nos montamos un canalillo en el quakenet #mu-online.es jeje

Descargar el juego son 70mb y se hace desde la misma web

Saludos

A

Acabo de empezar jejeje, estoy en el canal pero ta vacio :(

a ver si creamos una comunidad española de Mu :D

Nisu

el juego ta mu wapo y creo q deberiamos unirnos todos los q jugamos pork estamos muy dispersos

Naku

Me lo estoy bajando para probarlo, sobre las 4 lo tendré. Espero que no sea tan jodido como el Ultima, porque no me enteré de una :S

ReNeGaDo

Iba dispuesto a bajarmelo y a jugar pero solo por el coñazo de registro que tienen no me lo bajo , no es solo por registrarme , eso me la sopla , pero el registro en si es eterno y , joder algo complicado porque te piden muuuuuchas cosas

PiradoIV

¿Nada más que para Windows? lástima :P

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

Nisu

#5 q vago eres.. ¬¬

Slayer69

Jaus -> sin pasada de juego !!!!

PePiToGriLLo

Ami se me ve borroso :(

Nisu

entrad en #mu-online.es cuando vayais a jugar..

Usuarios habituales

  • Nisu
  • PePiToGriLLo
  • Slayer69
  • PiradoIV
  • ReNeGaDo
  • Naku
  • agression