En muchos juegos la mecánica principal es violar

centu


https://twitter.com/laSextaTV/status/1088572995734523904

Interesantisima entrevista de la imparcial cadena de television a una jugadora profesional de videojuegos en la que habla sobre el machismo en los videojuegos. Y resalta en especial la gran cantidad de juegos donde la violacion es el punto mas destacable de ellos.

A mi me gustaria saber cuales son esos juegos. Para criticarlos y no jugarlos nunca, evidentemente.

x6tenceBiese

Dudo que a alguien que le guste los videojuegos le importe la opinión de esta chica , básicamente vive de decir gilipoyeces y burradas por todo donde le permitan rascar dinero.

3
GasaiDovis

@ExtrmeEx

frannigan

Yo en el LoL suelo violar culos cuando voy con Zyra. Como no se refiera a eso..

1
VROhN

¿Jugadora profesional? ¿What? XD si no ha jugado en su puta vida a nada. Es una autoproclamada "periodista" que vive de tildar de machista opresor al sector de los videojuegos (pero a la vez se ha comido unas cuantas pollas para trabajar donde trabaja). Una joyita de mujer, vamos.

Esta tía es la misma de los "safe space" y la que organizó aquél evento "gaming" que prohibía la entrada a hombres, por cierto.

verseker

No he jugado a un juego así en mi puta. Y llevo jugando a videojuegos desde hace 23 años.

7
Dientecillos

A fregar.

Word-isBond

Alguien que tenga tiempo para leer/ver/escuchar a qué juegos se refiere? Porque no se me ocurre ninguno. Dice que son muchos además xD

Sinso

Imagino que se referirá a multiplayers competitivos en los que no se deja a jugadoras como ella campar a sus anchas por el mapa y que todo el mundo acabe con KR1

Ripperlight

¿Que juegos son eso? Wtf Creo que los pocos juegos en los hay alguna violación nunca es la mecánica principal y siempre es algo horrible que le pasa durante la trama a algún personaje.

No estoy nada puesto en el aspecto competitivo de los videojuegos desde hace años ¿Quién es está tía?

NoRelaX

Qué grande Blissy, no sabía que había estado en la tele.
Me alegro de que cada vez vaya teniendo más voz.

tute07011988

¿Y esos juegos cuáles son? Es para un trabajo.

frannigan

Blissy, tú puedes con toda la injusticia que estás viviendo.

Lucha.

isvidal

que putos cansinos en serio con el temita este

que coño esta pasando ultimamente???

Es todo una campaña de soros o algo???

Es que ya no veo normal este spam masivo por todos lados sobre violaciones, genero etc.. etc..

1
B

:face_vomiting:

B

Y la mecánica principal de ella es mentir xd

GamanKi

Ahora vendreis todos como si no hubieseis jugado al Rape Simulator 2018...

4
B

Os pasais el dia buscando gilipolleces para crear hilos ? Cuantos hilos de mierda como este nacen cada dia ? OMG

1 respuesta
Ragest

Te lo muevo a anime

tute07011988

#18 Cuéntanos, ¿por qué es un hilo de mierda? Es una noticia sobre videojuegos en un medio televisivo a nivel nacional que tira de sensacionalismo. #1 la trae en forma de "denuncia".

Se te ve nervioso, ¿te violó algún gueimer?

3
Kholin

Organizó el evento aquel de gamingladys y quedó en ridículo, luego le echó mierda a una redacción entera, llamándoles machistas, sin motivo ninguno, el jefe de dicha revista le preguntó por qué creía que eran machistas sus trabajadores y la tía volvió a quedar en ridículo, ya que fue incapaz de contestar, ahora esto de las violaciones para quedar en ridículo otra vez...

En 2 años cuando ya no les den bombo a esta gentuza y no consiga trabajo de periodista de videojuegos en ningún lado por haber sido una oportunista malientencionada ya llorará, por ahora que siga chupando del bote.

Troyer

Melafo.

Enkripted

Dejando de lado lo insidioso y falso del titular de la noticia, el resto de la entrevista es realmente interesante y se podría armar un buen debate sobre ello.

Y digo se podría porque #1 ha abierto el hilo con toda la idea de convertirlo en un pozo de hate e insultos a la entrevistada en lugar de armar una conversación como dios manda.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales