Muerte de aliados

Leunamal

Hola, tengo una duda. Cuando algún aliado muere en alguna mazmorra o cualquier otro sitio, ¿no deberían renacer en la ciudad en la cual le conociste? Ya se me han muerto unos pocos de personajes y me estoy quedando un poco solo xDD.

Me interesa, por ejemplo, que me acompañe Lydia (la que te dan cuando realizas una de las misiones de Carrera Blanca) pero por ir demasiado a saco se la cargaron. Me quede sin MP mientras la curaba.

Por cierto, ¿Sabéis donde hay grimorios de destrucción a partir de nivel hábil. Sólo tengo el de bola de fuego y me gustaría aprender otro ya que me cansa ir siempre con lo mismo.

T

En el colegio de hibernalia , cada NPC tiene los distintos tipos de libros.

1 respuesta
Voorhees

Si juegas en consola los NPCS aliados cuando mueren...mueren.

Si juegas en pc seguro que hay mil formas de volver a tenerlos a tu disposición.

1 respuesta
Leunamal

#2 Espero que no hayan muerto jeje. Hoy mismo me termine la última de las misiones del gremio de magos. Creo que me tendré que hacer un listado de hechizos para no compararme hechizos repetidos.

#3 Estoy jugando a la versión de PC, pues supongo que con algún comando de consola se podrán "revivir".

Gracias.

1 respuesta
A

#4 si revives un compañero muerto pierde todo lo que llevaba en el inventario.

Sphere

Un mod de resurrecciones con posibles consecuencias molaría muchísimo, la verdad.

Leddah

#1 Me interesa, por ejemplo, que me acompañe Lydia (la que te dan cuando realizas una de las misiones de Carrera Blanca) pero por ir demasiado a saco se la cargaron. Me quede sin MP mientras la curaba.

Una puntualización... a los acompañantes solo los puedes matar tú. Tienes que tener cuidado si están con muy poca vida o con la rodilla hincada y no darles con ningún hechizo (supongo que eres mago).
Si has visto su cadáver, han muerto, no van a volver y ha sido por tu culpa! jeje

Nada, más ojo con el próximo y verás que es prácticamente imposible que muera si estás atento a dónde pegas.

TRON

Los acompañantes sí mueren por ataques enemigos, no eres el único que les puede matar.

A mí Lydia me murió por el mordisco de un dragón, suerte que 5 segundos antes había hecho F5 y me zampé entero el Fire breath de un Elder Dragon xD

1 respuesta
Leddah

#8 En 150h de juego, con mil perrerías hechas a mi follower de turno, en plan dejarlos solos contra hordas de bichos, dragones incluídos y no se me ha muerto ninguno... una vez que se quedan sin vida, caen como de rodillas y el enemigo deja de atacar hasta que se recuperan a un mínimo, entonces vuelven a arrodillarse y así sucesivamente hasta que cambies de zona o les ayudes.

Pego directamente de la wiki:
It is important to know that followers will not die from NPC's (except if Area of Effect spells hit them, so move away once they kneel). When they reach almost no health they will kneel and enemies will cease to attack them. Followers will only die if further attacked by the player in this kneeling low health state, either by normal attacks, area of effect damage or any enemies attack.

Parece que si les da un ataque de área cuando están chungos mueren... estaba equivocado entonces. Vaya potra que debo tener entonces, qué cosas.

dovitodkb

Yo me percaté de que Lydia no me seguía demasiado tarde. Se la habrían cargado en alguna mazmorra, contra un dragón o tal vez le dije que esperase en algún sitio y se me olvidó decirla que me siguiese pero como había avanzado tanto preferí seguir sin ella que volver a hacer todo lo que hice cargando partida.

Luego J'zargo fue mi acompañante pero era tan pedante que ahora prefiero ir solo.

1 respuesta
TRON

#10 Creo que ponías player.moveto Lydia o algo así, si seguía viva, te teletransportaba a donde está.

No estoy seguro de que sea así el comando porque nunca lo he usado.

1 respuesta
dovitodkb

#11 en PS3 no creo que funcionen los comandos :no:

Leunamal

Si algo así es. Desplazas a Lydia con un comando y como estará muerta, se resucita con resurrect 1. Pero vamos.. me da que esto es lo de menos, se me ha jodido la partida, no puedo avanzar así que seguramente tenga que empezar de nuevo por un bug en la partida. He echado a perder más de 30 horas de juego.

Trhunas

¿Y alguien sabe si los caballos se pueden encontrar en algún punto de nuevo si se pierden?

Lo dejé pastando tan tranquilo en una pradera donde no había ni lobos ni ninguna bestia por los alrededores, ni nada. Me fui a una torre cercana a investigar y al salir se había largado de allí.

La única opción es que se haya suicidado en algún precipicio cercano.

¿Se puede saber de alguna manera dónde está?

#15

Gracias, sí que apareció al viajar. Se me habría escondido a saber dónde.

1 respuesta
TRON

#14 Haz un viaje rápido a donde sea y en teoría debería estar a tu lado. Si no está, es que ha muerto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Leunamal
  • dovitodkb
  • Leddah
  • Sphere
  • aqem
  • tomyelx