MuerTos ViVieNTeS

PaPa

hola acabo de empezar con muertos vivientes y keria saber k muñecos son mejores y tal.pero ponerme los nombres en español no es k los nombres k digais no esten bien pero acabo de empezar t no tengo idea como se llaman los muñecos en otro nombre.si me lo podeis poner segun viene en el juego os lo agradezco .gracias por adelantado

J

pues vamos a ver.. :) si eres n00b lo mejor es que saques arañas (demonios de la cripta) y de heroe saca 2: el caballero de la muerte y el rey lich

;)

DeSTiNo

Pos yo no llevo muertos pero s manejarlos aber lo primero los muertos empiezan construyendo cripta y zigurat luego un altar de oscuridad y otro zigurat pones a 4 necrifagos en madera y entrenas 3 o 4 pa llevartelos luego ve actualizando canbalizar paq se curen heroes:el sñor de la cripta y el lich pami gusto pero yo soi orco xD

PaPa

gracias si alguien kiere aportar algo k lo ponga

RoDRa

yo tengo q recomendarte 2 cosas...
1º hazte orco que el verde luce mas
2º en las expansiones construye necropolis (sobre todo en las lejanas a tu base) para teletransportar

JuAn4k4

Cripta y Cementerio.
5 Peones
Cigurat
Altar
Cigurat
3 ghouls madera
2 arañas
Actualiza
Todo arañas
2º Heroe
Ataca!
xD

DeSTiNo

los muertos son la unica raza q t puedes acer humanos orcos y elfos alaa ved con la banshe posee al uin aldeano d cada raza y yata (1 wisp 1 aldeano 1 peon)y vas construyendo todo lo suyo y t ases su heroes si kieres siguiente :los muertos son acolitos no peones ;)

Usuarios habituales