Se muestran 90 minutos de gameplay del remake de System Shock

B

Aunque el remake de System Shock se está haciendo bastante de rogar, sus responsables de Night Dive Studios, nos enseñan ahora sus últimos avances en un nuevo gameplay que dura la friolera de 90 minutazos:

Todavía sin fecha de lanzamiento concreta, supuestamente llegará a PC, PS4 y Xbox One en algún momento de 2020.

3
Dientecillos

Lo veo muy tosco, veremos.

B

Pilladisimo.

Ojala un remake del 2, ese juego si que es dios.

E

Un poco absurdo que abra la puerta, se cierre y el bicho no se entere en el minuto 24:55 aproximadamente.

S

el FOV es horroroso, al nivel de consola o incluso peor

Tablord

Me parecen muy buenos gráficos, pillado day 1 para Playstation 2

M

Una pregunta que me llevo haciendo un tiempo cada vez que veo juegos con engine Unity.

¿Hay algún juego desarrollado en Unity que a nivel de optimizacion vaya bien? Es hasta en las presentaciones como esta y se ve que rasca y todo.

Es que no he visto engine mas malo en ese aspecto. Y el Tarkov mas de lo mismo.

1 respuesta
B

A mi me echo para atrás cuando lo vi meses atras, al punto de preferir el original debido al encanto retro y al tener unos gráficos feos. Pues bueno, hace unas semanas hubo un conjunto de demos gratuitas debido al TGA donde se podía probar de forma muy breve, tras hacerlo, sin la compresión de youtube, la gamma bien ajustada y demás, sorprendentemente mejora bastante. No es tan cutre, queda lejos de un juego top, pero para mi si que pasa por un juego de esta generación, justito, rollo Prey.

1 comentario moderado
T

Confío en Night Dive Studios, hicieron un buen trabajo con los remasters de Turok y Forsaken

1

Usuarios habituales