Mugen.

BruThaL

http://www.youtube.com/watch?v=Sil0EDQho1c

Despues de ver este video tengo unas ganas flipantes de tenerlo xD

Tengo entendido que es un programa y que le vas añadiendo los personajes que te descargues o asi pero no se muy bien ni como va ni de donde sacar tantos pjs como se ven en este video xD

Alguien que lo tenga o alla jugado puede explicarme que vercion bajar y algo sobre el?

Gracias de antemano ^^

PD:Se que ya hay mas temas del mugen en la web pero no me aclaran demasiado xD y las webs en ingles no las controlo del todo :P

Afket0

estuve yo tb mirando sobre el mugen pero no averigue nada, si sabes algo postea :b

donalgodon

bajate del emule q y ahay preparados y te quitas complicaciones

GeeK

pufff hace años , xD, me monté uno con personajes de street fighter alpha 3 , naruto y kof, taba muy bien, pero no me acuerdo como iba todo , lo siento :S

Afket0

encontrastes algo? yo tengo el mugen con naruto y sasuke toy si encuentro a mas y de bleach y demas :/

Boke

yo lo tengo de un colega mio k me lo paso, y tenia cientos de personajes y taba wapo

Afket0

subelo y pon link plz : D

Kaikoken

En un tracker privado de cuyo nombre no me quiero acordar hay un torrent con 16 gb de mugen, tengo 5 invitaciones, si alguien quiere...

EDIT: Son 16 Gb, no 50, me confundi con las roms de dreamcast, bwahahahaha

Afket0

ah ok, pero tiene seeds? :/

George-Bush

50 gigas ? anda ya colega q estoy ahora con un disco duro de 40 oajoajao

BruThaL

Yo me apuntaria ^^

A

Yo te aconsejaría el "Mugen All Characters Battle Zero" (1.23 Gb) o "Mugen-legend edition- (800 chars - 50 stages)" (3.84 Gb). Si buscas por alguna web de torrents no te debería ser difícil encontrarlos.

w4r

vaya tela, cuanto giga, sin embargo dan unas ganas locas de tenerlo XDD

Missho

Yo hize uno hace poco, quien lo quiera que entra a la web de mi perfil...

BruThaL

#10 Hasta hace poco vivia con uno de esos tb >< es horrible xD

DiAbLo0o

yo me he bajado el "oficial" supongo.. sin modificaciones ni nada, y ara toy bajando chars y escenarios, esta wapisimo xD
pd: google

BruThaL

pd: Listo.

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • DiAbLo0o
  • Missho
  • w4r
  • Afket0
  • Boke
  • donalgodon