[Multi?] Biohazard 5

icetor

en gametrailers dicen q saldrá para x360 y ps3 como pone al final del video:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2036

parece q esta vez pasan de la españa profunda al zoco...

una wii tira con esto??? xD

Crus

¿La España profunda ? xD Tan profunda que tienen un dialecto parecido al mejicano.

icetor

podría ser peor...... podria haber sido Halo 2

xD

esa si que fue sonada, estos simplemente eran una comuna de barbudos de un bosque catalán creo recordar......

SesioN

El juego ya se dijo que saldria tanto para ps3 como para xbox360.

De lo poco que se sabe de el es que parece ser que se va para 2008 y dudo que Wii pudiese moverlo con la misma calidad que lo moveran xbox y ps3.

AntonioSan

no lo dudes, asegurado que no puede xD

abichuela

Para Wii van a sacar uno en exclusiva llamado Umbrella Chronicles, que al parecer vendrá a aclarar varias dudas de todas las versiones de los RE anteriores pasando por escenarios ya conocidos y no tan conocidos.

Puede estar bien pero vamos, a mi me gustaria ver la continuación de la saga con el mando de Wii, si vende Wii al ritmo que va ya se encargaran de hacer un conversión aunque sea más tarde.

La Wii evidentemente no moverá los gráficos del RE5 en 360 o PS3 pero viendo los gráficos de Resident Evil 4 (al que volví a jugar a yer y todavía me sorprende lo que mueve la Cube), y sabiendo que la Wii maneja efectos de iluminación mucho mejores y puede manejar texturas decentes (las he visto muy buenas en Red Steel), podría quedarles un juego gráficamente muy muy bueno, es que al RE:4 de Game Cube le añades mejores texturas y una mejor iluminación y te quedan gráficos más que buenos. Supongo que harán algo así con el Umbrella Chronicles.

SaludoS.

alejo

Plis, usad los hilos ya abiertos, y mas para esto, que ya se sabia xD.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • abichuela
  • AntonioSan
  • SesioN
  • icetor
  • Crus