[Multi] Cipher Complex

P

Segun he leido saldra para Ps3, puede que tambien salga para Xbox360, pero por ahora es lo que he leido.

Si es ingame pinta cojonudo.

SilentB0b

Yo creo que si es ingame pero de que trata? se parece a sam fisher

dicon

joer es que ahora cualquier protagonista q se haga de accion y asi en buena calidad se parece a sam fisher ? xD

simplemente es q estos protagonistas suelen ser asi ... al menos desde MGS de play1

parecen wapas las imagenes aunque me toca la poya el "ruido" ese de las fotos xd

derek-

Pues a mi en la ultima estampa se me parece a scofield de Prison Break :D

dicon

ostia #4 es verdad, es igualito O_O yo hablaria casi hasta de publicidad subliminal en serio ... xd o fake claro ... es q se parece demasiado demasiado.

Crus

#4 y #5

Yo creo que es que estais demasiado enganchados a esa serie xDD

ice_wolf

si xDDDDDDDDDDDDDDD

dicon

en esa foto es calcao ....

y la serie me gusta mucho y he visto la primera temp entera 1 sola vez cada cap, no se a que te referiras con enganchado xd

racCa

Cipher Complex [PS3/Xbox360]

El nuevo proyecto del estudio Edge of Reality.

Edge of Reality, creadores de juegos como Tony Hawk's Pro Skater o Pitfall: The Lost Expedition, ya anunciaron el desarrollo de Cipher Complex para PlayStation 3 y Xbox 360.

Será una aventura de acción con ambientación militar que combinará diferentes elementos jugables en una historia en la que el protagonista será John Cipher, que ha recibido la misión de localizar un satélite de reconocimiento que ha desaparecido misteriosamente de su órbita.

Aqui mas imágenes

el juego promete no¿

P

Ou Yeahh¡¡ entonces me lo pillare para Xbox360 seguramente, que alguien cambie la etiqueta.. lo iba a poner multi, pero poner Ps3 da salseo a la vida xD





Este juego cada dia pinta mejor.

racCa

mas artworks e ingame?

P

Diras Artworks..unicamente.

Comprad0r

Si eso poneis las imágenes más grandes..

Hacerme el favor de ponerlas (anchoxaltura) según las normas del foro porque ya llevais unos cuantos temas así..

Saludos.

sPoiLeR

Otro pa la SAKA.

La blanquita me esta arruinando :S

balmunG_

En ésta imagen no veis el brazo del protagonista un tanto desproporcionado? Es demasiado grande? Sobretodo la mano, es prácticamente igual que la cabeza...

http://images.xboxyde.com/gallery/public/4664/1103_0012.jpg

Decir también que los gráficos, en caso de que sean ingame, me encantan. Me han impresionado sobretodo las sombras de los personajes sobre ellos mismos... muy curradas (se puede observar en la misma imagen que he puesto).

Saludos

TeKKeN

pq es el brazo d cortar sandias

7 meses después
alejo

Un par nuevas:

Saludos.

KuS

Tiene buena pinta pero, ¿definitivamente es multi?

Borbon

Los graficos estan mu wapos si señor

alejo

Al menos según IGN si:

Saludos.

B

pos cambia el nombre dl thread.

G

mirar el protagonista tiene la cabeza muy pequeña?

PD : El protagonista es Scolfield

AG

Traduzco la nota de prensa con el fin de añadir un poco + de info si cabe:

Binu Philip, presidente de Edge Reality, declara en la nota de prensa: "La evolución de los juegos de acción es a día de hoy nula, quizá debido al enfasis de crear secuelas. En Edge of Reality estamos explorando y desarrollando estilos de juego y desarrollo de la historia completamente novedosos. El concepto y mecánica de Cipher Complex lleva en nuestras mentes desde hace años, y gracias al poder de las consolas de nueva generación podremos hacer nuestro proyecto soñado una realidad."

Argumento de Cipher Complex:
Un satélite de reconocimiento desaparece misteriosamente de su órbita, el gobierno de los EE.UU. pide explicaciones al resto de naciones por este altercado por vías diplomáticas, pero estas peticiones no obtienen respuesta y los EE.UU. se ven obligados a llamar como último recurso al espía John Cipher. Cipher, con la misión de desvelar la verdad sin importar los métodos que use, tendrá que infiltrarse en líneas enemigas para extraer la información que se le requiere.

Usuarios habituales