[Multi] Civilization Revolution

MrNice

Firaxis ha anunciado Civilization Revolution para las consolas next-gen y portátiles.

Lógicamente el encargado de su diseño será Sid Meier, que ha dicho que es el juego que siempre ha querido hacer.

Por ahora poco se sabe, pero tendrá una campaña épica para un jugador y bastantes opciones online (uno contra uno, todos contra todos, y juego en equipo).

Fuente:
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3160655

DaRK_BlaDE

No tiene nada que ver la comodidad de un civi para pc que la que tiene en una consola, infinitamente peor, y eso que yo le metí mil horas al civi2 de ps2. Mucho tendrían que cambiar la interfaz...

MrNice

En Wii y NDS creo que podría tener un buen control.

thrazz

Sí, pero en NDS la pantalla es demasiado pequeña.

MrNice

Cierto ¬¬

Kb

ya han hecho el simcity ds, el civ tampoco necesitaria tanto, depende del tamaño q le quieran dar a las unidades y demas (y el uso de las dos pantallas... la de abajo para dar movimiento a las unidades y la de arriba con un mapa mas global de la zona, por ejemplo...)

esperemos q tenga un buen nivel

11 días después
MrNice

Se han confirmado las plataformas para las que se está desarrollando el juego.

En primavera de 2008 saldrá la versión para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo DS, y en otoño la versión para Wii.

De esta forma se queda fuera la versión para PSP, que se daba por supuesta cuando se anunció el juego.

Fuente:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=79338

alejo

Primeras imágenes de Civilization Revolution:

Saludos.

1 mes después
VipeR_CS

Nuevas screens









5 meses después
B

"Parado" para Wii.

Se queda para NDS, X360 y PS3.

PD: Yo lo llamaría, cancelado

Akklaim

Flipa xDDD.

Sin comentarios, aunque bueno, no tenía pensado ni mirarlo xD.

p4l3rm0

Próximamente "Imagina ser emperador" para Wii y NDS xD

Tengo mucha curiosidad por como adaptan el mecanismo del juego para que funcione en consolas.

TaMy

Imágenes de la versión para NDS...

http://www.vandal.net/noticia/30721/primeras-imagenes-de-civilization-para-nintendo-ds/

B

Cosa curiosa, el juego de Wii fue cancelado porque "exigía demasiado esfuerzo"

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47a850662eccd&pic=GEN

golon

pues si este es el juego ke siempre a querido hacer, apaga y vamonos.

DiSKuN

third party + wii + esfuerzo = FAIL!

4 meses después
FaRfLy

resucito el tema ya ke ha salido la demo en el bazar, la cual te lleva desde el año 4000 antes de cristo hasta el 1250 (depende de como juegues puede ser de 20 minutos a casi una hora) puedes jugar con cesar (romanos) y cleopatra (egipcios) y salen contra ti, pero sin poder elegirlos: los zulúes, los aztecas y los griegos (con un 'afeminado' alejandro magno - se nota k el juego es muy histórico y se ciñe muy bien a todo xdd)

como dato curioso decir k la he jugado como 14 veces y no me canso y preguntar a ver si sale el 6 (ayer) o el 13, xk en ciertas webs pone una cosa y en otras, otra.

para mi, sin haber jugado a los de pc, MUST HAVE.

thrazz

#17 sale el 13.

Yo he bajado la demo, pero no lo he probado todavía... ¿qué tal se maneja? ¿alguna novedad importante respecto al 4?

Lo que sí que he visto es que conserva el tema principal del Civ4, que me encantaba :D

FaRfLy

no he jugado al IV pero leyendo por ahí puedo decir k lo han simplificado, ya no hay tanta movida para controlar, la microgestión es menor, más simple...algo así como k si antes habia 40 opciones ahora hay 10 o 5, sigue habiendo pero menos hardcore. Las partidas van a durar entre hora y media y 2 horas como norma general y el uso del mando (esto sí ke te puedo decir por mi opinión personal) es cojonudo. Graficamente lo han mejorado mucho y es muy vistoso en comparación con otros civs, dandole tb un tokeciyo de humor.

mañana a la mañana iré al FNAC aer si está, por ke lo he visto a la venta desde el sabado. Si cuela...cuela. POR QUE TENGO UN MONAZO INCREIBLE xddd como 20 veces me habré pasado la puta demo, valgamedios.

2 meses después
B

Buenas, el otro dia ojeando una revista vi un reportaje de este juego , he pensado en bajar a comprarlo hoy , pero tengo la duda a ver si va a ser un tongazo , alguien me podria comentar si es rollo AOE ? , me encantan los age of empires y buscaba algo similar , los que lo hayan probado , merece la pena comprarlo? Saludos.

CoNNoR

Este juego es de estrategia por turnos asi que se parece al AOE poco. Eso si desde el dia 1 de Agosto no lo he soltado y eso que no me he puesto a jugar en multijugador hasta que no me lo termine en el nivel Deidad. Para mi es el juego más entretenido de todos los que tengo y no tengo pocos.

B

por turnos que significa? , que haces tu accion y tienes que esperar a que el siguiente jugador haga su accion? , osea , tal y como funcionaba el worms , que tu atacabas , y esperabas a que el siguiente atacara? Haber si podrias explicarme un poco como funciona , porque he visto varios reviews pero no me queda nada claro y la verdad es que el juego asi visto me atrae bastante...

CoNNoR

Basicamente es eso tu realizas tus acciones, contruir en tus ciudades mover tropas si te interesa y demas y pasas el turno y ya la computadora hace lo que tenga que hacer y te devuelve el turno. Eso si no estas un minutos esperando ni nada por el estilo. Es todo muy rapido.

Edit: Pensando no es mejor que te bajes la demo y la pruebes seguro que no te decepciona.

B

#23 me voy a fiar de tu palabra , voy a ir a comprarlo directamente XD , seguro que me gusta. Gracias por las aclaraciones.

Usuarios habituales