[Multi] Clives Barker's Jericho

H

Por lo k veo en el video va un poco petardeado...

Dieter

#44 si jugaste a Undying de clive barker ,juegazo donde los haya que paso sin pena ni gloria gracias a EA y su publicidad pro sims, y este es la mitad de bueno sera cojonudo.

LeGenDa

No Jugue a DOOM3 pork es siempre =, no Jugue a PREY pork marea, y No jugare a una burda copia del Maravilloso PAINKILLER.

Un saludo ;)

kOnOrZ

#63 No tiene absolutamente nada que ver con Painkiller, pero esque nada vamos, cuando lo pruebes entonces puedes hablar, pero sólo viendo unos vídeos...

De todas formas es lo que estuvimos hablando, el producto extranjero nos resulta fascinante, pero el nacional enseguida es una basura... como se suele decir: "Spain is different"

Alkalor

Pues yo le tengo muchas ganas, ademas conozco a varios que trabajan alli y he de decir que son unos autenticos maquinas, el juego no pretende ser un painkiller, pretende ser un cooperativo en unas ruinas habitadas por seres diabolicos y lo mas grimosos posible, con muuuucha accion y mucha casqueria, donde manejas a un equipo, has de dominar las armas y tus poderes, algunos pensaran que copia al Bioshock, pero esque ya el Clive barquer`s Undying tenias armas y poderes y los amplificabas, el Bioshock tiene mucho de Undying, como este, y eso es bueno, ya que el Undying ha sido el juego a mi gusto el mejor shooter de terror que se ha hecho.

darkavm

No se si alguien lo ha dicho, pero el compositor de la musica es Cris Velasco, compositor de God of War y God of War II

15 días después
alejo

Imagen de la edición coleccionista:

Atención al detalle que comenta la web que ha publicado las imágenes. La edición coleccionista del juego, solo estará disponible en ciertos países, y para más inri en una de las dos consolas.

Esta es la distribución que anuncian:

-Para 360 y PS3 en Reino Unido.
-Solo en 360 en EEUU
-Solo en PS3 en España
-Solo PS3 en Benelux.

Saludos.

duende

Bueno, no soy muy amigo de las ediciones saca cuartos, pero imagino que los de 360 optarán sabiamente por play.com ante los movimientos estos de marketing extraños...

16 días después
Korso

Según se ha anunciado, la demo de Jericho estará lista para esta semana para todas las plataformas.

Este miércoles la versión jugable de PC estará disponible, mientras que para Xbox 360 y PlayStation 3 saldrá el Jueves.

B

No se que esperarme de este juego, por más que leo y veo imagenes no me termina de enganchar, veremos la demo a ver que tal.

secuenta

#70 me pasa lo mismo que a tí, sin embargo... no sé por qué, pero me recuerda en ciertos aspectos al Quake1, xD. Ese aire gótico sangriento, mmm clavos! clavos! jajaja

Deivis

A mi por las imágenes y los vídeos tampoco me acaba de convencer, pero a todo juego se le tiene que dar una oportunidad.

Hay juegos que por imágenes y vídeos parecen impresionantes y luego decepcionan mucho, otros sin embargo pasa al contrario.. Jericho puede ser uno de ellos.

Saludos

Dieter

Si es la mitad de bueno que el undiying sera la caña.

minipelos

uf a mi me encanto el undiying, lo quiero ya!! :P

Mipca

Sin duda el juego pinta muy muy bien, esperemos que cumpla tdas las espectativas que queremos y a disfrutar ;)

AbdelioR

Probaremos la demo a ver que se nos ofrece. No pinta mal el juego.

M

la demo para PS3 estará disponible el 4 de Octubre.

N30

La demo esta desde ayer o asi en el Bazaar. Esta bastante bien la verdad, no la he terminado porque eso de jugar en tension y que te den sustos a saco no es lo mio xD.

AbdelioR

Acabas de darme un motivo por el cual despegar el culo de delante del pc.

EDIT: no veo ninguna demo.. xD

ice_wolf

Esta o no la demo¿?

Lestrandge

#81 si la quieres catar o te esperas ala semana que viene a que salga en el store europeo o te metes directamente en la store americana y te lo bajas^^

Saludos ;)

kolka

Si, la demo de la PSN esta en la americana, y el juego en si es MUY agobiante y claustrofobico.

D10X

#83 Agobiante y claustrofobico???

La sniper y que me echen lo que quieran ... ya pueden saltar, correr, gritar, que yo dispara una bala controlada por mi mente y tos muertos.

Al menos la demo a mi me aburrio sobremanera, me pase todo con la sniper facilisimo.

T3rm1n4t0r

#83 y esta en perfecto español, que hay muchos que no saben o no quieren saber ingles y los hecha para atrás :P

lo que aun no comprendo es por que las demos americanas están el 90% en español y en Europa tardan mas en ponerlas..... preguntas en los foros de sony y te dicen que por el tema de los idiomas que les cuesta traducirlo y tal xDD sin falsos los currantes de sony

B

Supongo que es por estrategia comercial, ya que será más conveniente sacar la demo al poco del lanzamiento, que luego aún te duran las ganas de pillarlo, que meses antes, olvidándote después del lanzamiento. Y claro, en USA suelen salir antes a la venta...

8 días después
AbdelioR

Uff... acabo de probar la demo, una pasada pero tremendamente corta, y facil también.

Una preguntilla, esos graficos serán los finales ya o aún mejoraran? lo digo porque no se termina de ver del todo nitida la imagen en algunas zonas, o a lo mejor es cosa mia no se.

supr4-

este juego es un truñako muy gordo xD lo unico la banda sonora, en una zona de la demo te pone nervioso xdd porlo demas basura

MILLER

pos yo lo probe hace poco y me parecido bastante potable y el video que viene con la demo me parecio super atractivo sobre todo si tiene coperativo, podria ser muy wapo jugarlo en cop.

kOnOrZ

No tiene coop. (el 2 si lo tendrá) y los gráficos serán así en la versión final.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • kOnOrZ
  • AG
  • alejo
  • AbdelioR
  • duende
  • Alkalor