[Multi] Devil May Cry 4

Alkalor

Juegate la demo y compruebalo tu mismo, es cuestion de gustos.

George-Bush

#388 Pero yo es que hablo del 4 y el nivel de dificultad q viene en la demo.

Yo los otros como ya te he dicho, no los he jugado y hablo en funcion a lo que he visto en la demo, q lo han puesto pa tontos.

Alkalor

No he jugado a ningun DMC, pero si a varios titulos de Capcom, y siempre suelen pecar de ser bastante jodidos, sobretodo los jefes finales, me imagino que a este le pasara lo mismo.

GaRoU

#392, pues estará al nivel mínimo en dificultad, como todas las demos en las que no dejan escojer el nivel

Leu

Jajajaj, vaya tela... a los que decis que el juego es una mierda y que nanai y que nanai nanai... aqui os digo

Tengo el DMC 1 - 2 - 3, fan de la saga vamos..

Y os digo que la demo es una mierda que no te dejan hacer nada mas que dar dos simples espadazos.

Pro... y l juego completo con todos los orbe, todos los modos de lucha que tiene dante, el guante, las armas, las espadas, el mode sword, gunslager, agility, entre otros... y la cantidad de combos que escond el juego?

Solo que hayais jugado al DC3 ya sabreis que jugarse una pantalla como nos dan n la demo no significa nada, el juego da un MONTON de posibilidades y habilidades, orbes, la tranformación e demonio, la historia, las aras, espadas, modos de lucha,combos, pillar a los bixos de mil maneras por los aires y resalar con ellos...

Lo bueno esque aun disparando y atacando con la espada puedes moverte hacia donde queras y por donde quieras para hacer combos mas guapos y pillar a cuantos bixos kieras.
Por esta saga un huevo de peña se compra la ps2, y se compraran la ps3 o la xbox... eso esta claro.

Ya veremos cuando salga, solo falta que no la caguen... en la demo nos dejan pillar 1 orbe que sol con ell ya tienes un monton de habilidades, agarrarte a los bixos y a los sitios, y no es mas que una desmotración... yo creo que este juego va a dar much de si y va a encantar de forma inesperada.

Repito: la demo no es mas que un pantallazo en la quno enseñan mas que el tipito del tio y 4 bixos.

EDIT : por cierto pra los que decis que el juego esa xupado, también hay que decir que hay muxos trajes desbloqueables y modos de dificultd desbloqueables, est el facil, normal, dificl... y luego viene lo bueno juojojo el must die es una pasad en los que te salen unos combos flipantes, por que cuantomas dura el bixo mas combos tienes y mas puedes gozarte !

EiNh4nDeR

#395 +1

PD: Si confirman lo del cambio de estilos de lucha "en caliente", ya sí que me la machaco

Leu

esque el juego de por si tiene una pinta increible, no os guieis por la demo... esperaos al juego real, yo ya lo estoy viendo... me compre la PS3 por el kingdom hearts y el DMC4, y ya sale... YA SALE!

DiSKuN

lo d cambiar estilos en el 3 no me triunfo que se tuviese qu eescojer antes dle nivel. ahora, si lo peudes hacer cuando te de l agana, el juego gana enteros

Leu

Si es la unica pega...pero tio y la d combos que hay? que cada arma tenia miles decombos distintos xDD
Yo yegue al fina del juego en modo dificil sin conocer algunos muchos de los combos -.-

jesed

mm tengo una duda, hoy voy a ir a reservar la edicion colec. de 360,pero... acabo de mirar la web de game y resulta q de ayer a hoy a desaparecido la edicion colec. de la 360 :O:O:O:O no lo entiendo, pasa algo cn la edi colec de 360?

DiSKuN

q se agota

B

Más videos

http://www.jeux-france.com/news23960_video-devil-may-cry-4.html

N

Muahaha, ahora mi Ed.Colecc que tengo reservada vale mas xD.

ManOwaR

Pfff, al final he caido y lo he reservado, q ganas joder xDD

jesed

el video de #182 para un fan de la saga ya es mortal.
este video sentencio q me lo compraria :D:D mñn finalmente reservo la edi.colec 360

N

#405 Como no sea en la tienda invisible de Reservas de Ed.Colec de Devil May Cry 4 lo tienes crudo.

ManOwaR

Por cierto, no sé si se ha posteado ya, pero aqui tenéis la contraportada con los títulos de algunas de las canciones del soundtrack de este juego (usadas en todos los trailers oficiales, aunque no sale la de Drink It Down - LŽArc En Ciel):

http://img225.imageshack.us/img225/5676/dmc4ostfz3.png

;)

Y ojo con las vaciladas que te puedes marcar en la demo xD

Comparativa PS3/360:

[media]http://www.gametrailers.com/player/29150.html[/media]

jesed

#406 en el corte ingles de las palmas no aceptan su reserva hasta mñn q pregunto mi hermana hoy q trbaja alli, bss cnts

como bien dice nero:
-What you say?!

salu2 ^^

SilentB0b

Obra de arte, nada mas que decir.

Una pena que no queden ediciones coleccionista aquí _

Chaotic

Que opinais del video comparativo de la version de Xbox y PS3? lo veo bastante igualado, aunque en mi opinion la version de PS3 se ve algo mejor.

abichuela

Nuevo tráiler japonés del juego:

[media]http://www.gametrailers.com/player/30134.html[/media]

acrivi

Bastisimo.

EipoX

bastisimo bastisimo.. saldra para PC?

Shaka

La polla de juegoooOOO !!!!

arkoni

capcom si que sabe hacer trailers...

Ulmo

Solo con q el juego valga la mitad del trailer ya se merece minimo un 9.

Guapisimo, me han dado hasta ganas de jugarlo y mira q este tipo de juegos no me llaman nada.

wiSe_

CAPCOM > ALL

Menudo juegazo :<

pd: esa interfaz me recuerda mucho al GOW1 o no?

pd2: l'arc en ciel rulez xd

Heatseeker

Pregunta estupida y aun a riesgo de ser flameado: ¿tendra algun sistema de checkpoints y/o el nivel de dificultad sera mas asequible en "normal"?
Eso de tener que repetir toda la puta fase en el 3 porque el boss te mataba era un coñazo. Maxime cuando te mataban de 2 tortas.

TsenG

La verdad es q esta muy bien el trailler.

PD: Lo raro es q no haya salido nadie a decir "mirar lo mal hecho q esta el suelo".

J

En los tiempos que corren, ya podian haberle puesto una textura a la cara...

EDIT:#419 En el suelo no me he fijado...

Usuarios habituales