[Multi] Don King Presents: Prizefighter

B

Los amantes del boxeo deben seguir de cerca este juego que propone una revolución. Estamos ante el primer juego planteado como un documental que nos guiará a través de de la carrera de un boxeador. Todo ello comentado por el viejo pero siempre entrañable Don King.

Fecha de Lanzamiento, Q2 del 2008 para Xbox 360, Wii y NDS.


Imagen de Don King en el documental del juego

Koe

cuando dices entrañable quieres decir entrañable mafioso no? xD
ya veremos que sale, pero desde el ready2rumble nada es igual :P

CeSaRe

No sé por qué, pero a mí Don King no me ha caido nunca bien.

Letto

Siendo de 2K puede salir un muy buen juego

kram

Impresionante el tercer screenshot.

No me gusta el boxeo, pero me gustan los juegos de boxeo. A ver qué tal.

LeGenDa

Joder parece fotorealismo... me he kedado a cuadros :_S

La tercera imagen no es del juego...

T3rm1n4t0r

no sabéis distinguir un cuerpo plasticoso de uno real??? id al oculista x dios, la 3a imagen es foto, o vídeo real

kram

#7 Lo que está claro es que tú no sabes distinguir una broma de un comentario serio. Y al parecer también tienes problemas a la hora de distinguir una foto de un vídeo.

Fenix-1

#6 y #7 g0 a la guardería...

Deivis

#7 no es plastificado, es el efecto sudor.

CoMpArE

los boxeadores parecen de porcelana con tanto brillo :S

KaJoTeL

Pinta bien, pero Fight Night Round 3 puso el listón bastante alto.

Alkalor

Graficamente me gusta mas el Fight night round 3, y me da que como juego tampoco va a ser mejor, espero equivocarme.

4 meses después
thrazz

El juego llega la próxima semana a la Xbox 360 y después de verano a Nintendo DS y Wii.

Juanjolopezv

pse, las ultimas imagenes dan un poco que desear...

cASKU

porqué en la primera foto de #14 el tio es trasparente?

p4l3rm0

A mi lo que no me entra en la cabeza es que se gasten las perras para usar la imagen del papanatas de Don King y de otros famosetes y actores de medio pelo; y luego tengamos que tragarnos boxeadores ficticios en vez de reales.

En un juego sobre boxeo quiero ver boxeadores, no managers y promotores mafiosos y actores de tercera fila. Ademas gráficamente no muestra avances significativos sobre FNR3, sino todo lo contrario... Fuck him.

NdY78

#17 Los dos primeros no tengo zorra idea de quien son. Lo de Mario Van Peebles puede que no les haya costado dinero. El año que viene estrenará una pelicula que escribe, dirige y protagoniza y como es de ciencia ficción lo mismo ha pensado que aparecer en un videojuego le haria bien a la futura película.

Si el juego está mejor simulado que el WiiSports y teniendo en cuenta que no tendrá personajes manga como el Victorious Boxing Challenge ese, puede ser una excusa para comprar el nunchuck inalambrico e inflarnos a hostias con la Wii.

chemical

#17 no es transparente, si no que la sombra se refleja en su espalda, puede parecer que se ve la sombra del suelo a traves de el...pero no!

y las imagenes son un poco...pse

thrazz

#17 me jugaría el cuello a que EA tiene los derechos de los boxeadores y por eso han tenido que coger a Don King.

Igualmente, lo que han prometido es un buen modo carrera con buena historia y una jugabilidad mejor que la del FNR3, que era donde más fallaba este último.

p4l3rm0

Seguramente, pero por muy buen modo carrera que implementen, una de las características mas llamativas de estos titulos es poder ponerte en la piel de tu ídolo favorito y emular sus logros. Por eso precisamente venden los FNR, pero también los Colin McRae, se pagan millones por las licencias y las caras de jugadores en la portada del Fifa, etc...

Y joder, para los aficionados de verdad al boxeo, el Don King es casi mas una razón para huir que un reclamo xD
Respecto a la jugabilidad del FNR3, es entrar en terreno subjetivo, pero a mi no me parece mala. Aunque tampoco hay mucho con lo que comparar...

thrazz

#21 jugar al FNR3 se basa en cambiar el modo de control, cogerse a Ali y spamear los jabs para ganar.

Han prometido algo más rápido.

Y yo, la verdad, que no tengo ídolos de boxeo ni nada, ni siquiera conozco los nombres de los buenos y es un deporte que me interesa 0 xD

-DesT-

Solo para 360? Me cago en dios y mi hermano se a largado con la 360 pa Barcelona asta agosto :@@@

Por ahi arriba veo a Samuel Peter (es un boxeador real).

KrITIK4L

#19 No me jodas, es transparente, será algún modo de juego o algo... pero ser, es transparente... xD

alejo

Solo hay que ver un vídeo del juego en movimiento para que se te venga el mundo encima, animaciones mas dignas de los primeros pinitos con las 3D, y una detección de impactos que parece sacada de una peli de Ninjas de serie B.

Eso sin contar con que FNR4 ya ha sido anunciado.

Saludos.

Apo_powa

#16, es de lo rápido que se mueve jaejaejaejae

J

parece que va a estar bien, sera algo tipo defjam pero con boxeadores, no tiene mala pinta

B

Rotundas reviews de IGN y Gamespot

5

5.5

14 días después
N30

Ya se encuentra en el Bazaar de Xbox 360 la demo de Don King Presents: Prizefighter. Ocupa 620Mb.

EDIT: Ya he probado la demo, me gusta mil veces mas el FNR3 :/

WinBacK

Lo probaré este finde aunque me temo q será un juego normaluco normaluco.

Usuarios habituales