[Multi] Duke Nukem Trilogy

thrazz

Apogee, la mítica distribuidora y pionera de la distribución online y los juegos por episodios vuelve para revivir algunos de sus títulos más míticos en las dos consolas portátiles.

La primera saga en la que se van a centrar es Duke Nukem con la llamada Duke Nukem Trilogy, que incluye tres episodios: Critical Mass, Chain Reaction y Proving Grounds. La historia se desarrolla a lo largo de las tres entregas, que saldrán por separado a lo largo de 2009.

Las versiones estarán adaptadas a las peculiradidades de la Nintendo DS y la PSP, pero tendrán en común las características más importantes, según Apogee:

· Nueve localizaciones distintas
· 36 niveles
· Gráficos acelerados en 3D
· Personajes en 3D con texturas detalladas
· Efectos de luz y partículas en tiempo real
· Cinco modos distitnos de juego
· Modos multijugador
· Las armas clásicas de Duke Nukem

FrioneL

omg! ese hay que pillarlo

aunque a ver que tal el movimiento con psp

D4rKNiGhT

el de DS tiene q ser brutal!

J

El de la PSP cae fijo :O

XCrackman

#3 Sin animo de ofender... pero como va a ser brutal jugar al duke nukem con un palito? El de psp vale , ( es mas , me lo pillare sin dudarlo ) pero el de ds ....

N

Que sea de scroll lateral como los dos primeros dukes o el manhattan project, estaría guapo.

arkoni

#5 Como se nota q no as jugao al cod4 en la DS....

El de DS caera.... ejem ejem...

XCrackman

#7 La verdad es que si lo he jugado , incluso en multiplayer ... pero vamos la verdad no me llamo demasiado la atencion , y lo acabe borrand.. digo devolviendolo a la tienda.

GryF

Me alegro de tener una DS xD

Luis2

esperemos ke nosea como duke nukem forever, pork como sea asi ya podeis esperar sentados xD

saludos

BigmAK

El vídeo mostrado en el E3:

[media]http://www.gametrailers.com/player/36746.html[/media]

Saludos

D

lo del video ese va en serio?

joder valla chusta de video madre mia y con perdon del duke que me encanta el juego pero vamos... xDDD

si parece una animacion flash hecha por un fan en un rato y con prisas con unas pocas imagenes que va repitiendo para rellenar mas video...

Miniego

Fecha de salida 2031 + o - xDD

reaven_666

tiene pinta de ser un vídeo de esos que se ponen de fondo mientras comenta algo los desarrolladores

Denian

Es Duke no le hace falta mas para ser lo mejor del E3 x-D

DiSKuN

me han robado 4 min d mi vida

limp87

Es lo mas patetico que he visto en mucho tiempo. Y eso que he seguido bastante la E3. XD

FrioneL

que video mas basto xDDDDDDDDDDDD

dios, no se han matado mucho, no xDD

Vegon

Mucha más información de los juegos aquí.

Básicamente nos cuenta que veremos a Duke en la 2º Guerra Mundial y podremos saber como se ganó el nombre de "Duke Nukem".

B

¿Cuantas veces repite los títulos de la trilogía?

BlackGun

con perdón de Duke, vaya una mierda de trailer xDD

ArThoiD

Mmmmmmmmmmmmmmmmm... perdonaAA?????? Como decias que eran los titulos??????????? Joder esque no los han puesto casiiiiiiiiiiiiiiiii

8 meses después
B

Lo han jugado en la GDC

Un buen momento para volver a ver el trailer y recordar viejos tiempos xD

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • FrioneL
  • reaven_666
  • GryF
  • XCrackman
  • Josebalch
  • thrazz