[Multi] Eternal Sonata

P

#86 Me quedo con lo de : Fantasy Violence
Use of Alcohol

Estos.. chicos..

KuS

Nuevo Trailer

Algunas capturas (malillas, mejor ver en video):
http://images.xboxyde.com/gallery/public/5280/1099_0001.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/5280/1099_0006.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/5280/1099_0008.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/5280/1099_0012.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/5280/1099_0013.jpg

Streaming:
http://www.xboxyde.com/stream_3733_en.html

Download (480x360):
http://mainmirror.xboxyde.com/2db067bf7c25a2c9c0fa884fe3143c47/tb_070426.wmv

Fuente: la maravillosa www.xboxyde.com

abichuela

Os pongo aquí las capturas de KuS, para que las podaís ver directamente.

SaludoS.

Pyroman

Este juego aquí en Europa será complicado que nos llegue para este año, ¿no?

Crus

Viendo que lo tarda el Blue Dragon, la verdad es que tiene pinta de que con mucha mucha suerte estaria para navidades, sino ya lo veo en la primavera del 2008... :(

N30

no decian que querian hacer un lanzamiento mundial?? eso creo recordar :S espero que sea asi, yo ya estaba con la ilusion de viciarme este verano !

16 días después
M

Ya está la demo disponible en el bazar japonés y funciona en consolas PAL, ocupa 584 Mb.

kOnOrZ

Arf, a ver si llega pronto al bazar Europeo, que hay ganas!

M

creo que para el bazar europeo va a tardar muuuuucho más tiempo, por lo que han dicho la demo está en inglés, vamos que se entiende xD... y lo único que hay que hacerse es una cuenta japo para bajarla... ahí dejo las instrucciones de como hacerse una cuenta japonesa:

1o: Registrar una nueva cuenta en passport.com con domicilio en japon:
Postal Code: 150-2345
Province: Tokyo-to
Phone Number: 3201-3331

2o: En la 360 te creas un nuevo perfil relacionado con ese hotmail y con los mismo datos de domicilio japones y ya podremos acceder al bazar japo.

KuS

Ostia genial. Downloading XD

edit- he jugado 5 minutos y sólo puedo decir que las babas me cubren entero xDDD luego comentaré un poco si eso que no puedo ahora pero es precioso, lo poco visto, muy divertido. La música es una maravilla.

n40k1

#99, Muchas gracias por la info., voy a ello ^b.

SesioN

Tambien esta la demo de blue dragon no?

KuS

Bueno, tengo que decir que me encanta.

El sistema de batalla es una mezcla entre turnos y tiempo real. Se ataca por distintos turnos pero no es lo típico de dar al botón de attack en un menú y ya esta, las acciones se realizan en tiempo real. Una vez empiezas a moverte o a realizar alguna acción como atacar o usar un item o lo que sea, empieza a bajar el tiempo del que dispones en tu turno. Una vez se acaba pasa el turno al siguiente y lo mismo, cuando se mueve o realiza algo empieza a pasar su turno. Por lo que he visto duran unos 5 segundos cada turno de cada personaje.

Por lo que he podido ver en la demo, no demasiado tiempo tampoco, hay ataques, ataques especiales o "mágias", bloqueos y uso de items.

El ataque normal es al más puro estilo botonazos, te acercas al bicho (si estás usando cuerpo a cuerpo) y te lías a darle al botón y zaszaszas xD El bicho puede bloquearte, al igual que puedes hacer tú cuando te atacan, a menos que le entres por la espalda... pero claro esto de darle la vuelta te hace perder algo más de tiempo para el ataque. Con los ataques ganas "puntos" que se acumulan segun golpeas y luego puedes usar para hacer un ataque especial más potente que sin estos puntos.

Los ataques especiales dependen. En los escenarios hay zonas con luz y zonas con sombras. Dependiendo en la zona en la que estés varían los ataques especiales. Por ejemplo el personaje principal (chopin supongo, no me fijé en los nombres) en la zona de luz hace un "ataque solar" en el que da varios golpes y acaba con una explosión y en la zona de oscuridad lanza una especie de onda de sombra o algo así. La chica en la luz hace una mágia curativa y en la sombra lanza un "meteorito de sombra". El otro chico en la zona de luz lanza varios disparos con explosiones y en la zona de sombra puedes hacer fotos a los bichos xDDDDD A saber que utilidad tendrá esto luego xDDD

Se pueden bloquear los ataques enemigos dando a B cuando te lo marcan en el momento que van a atacarte, reduciendo así mucho el daño.

En cuanto a los gráficos son la ostia. Son todo lo bonitos que hemos visto en videos y screens y ganan muchísimo en movimiento. Muchísimo colorido, unos efectos muy conseguidos y sobre todo un conjunto muy bonito y vistoso. La cámara te sigue por el mapa haciendo distintos movimientos, como poniendose a tu espalda y bajando por debajo de un puente cuando bajas tú para volver a ponerse en un plano más cenital una vez has pasado. Se puede hacer un poco molesta al principio pero una vez te acostumbras le da un aspecto que a mi me ha gustado mucho. No el típico juego de cámaras estáticas. En batalla se echa de menos más cámaras o un sistema de cámara libre que puedas mover con el stick o algo así. Sólo hay 3 tipos de cámaras que puedes cambiar pulsando el gatillo. Una cercana, una media y más una cenital. Una cámara libre habría sido genial :/

En cuanto al sonido es todo lo bueno que ya se había visto. Las melodías, o las "intros" de cuando llegas a los pueblos o distintas zonas importantes por ejemplo, son preciosas y el tema de batalla ya lo puse por ahí y lo podeis oir cualquiera. Las voces y los efectos están muy conseguidos también, aunque vinieran sólo en inglés y sín poder cambiarlas.

En resumen, que me ha parecido una pequeña maravilla la verdad. Hace tiempo que no me gustaba tanto un RPG y eso que solo es una demo. A ver si tengo luego más tiempo para pasarmela porque me ha parecido genial. Lo malo es tener que esperar tanto tiempo a que salga en Europa este juego... esperemos que sea de Region Free y pueda cogerse de Japón o de USA al menos para los que no nos moleste el Inglés y que las voces puedan ponerse en Japonés xD

JuStY

Buff que pasada de juego, me llevare un disgusto sino lo traen a europa.

N30

Me acabo de pasar la demo y que decir... IMPRESIONANTE ! :D Dios como me encanta este juego, el aspecto grafico es brutal, el sistema de combate es la leche, un soplo de aire fresco la verdad. Que ganas de que salga ya ! aunque al final de la demo pone Coming September 2007 :S creia que salia ya este verano :'(

P.D: La demo del Blue Dragon no esta :(

ChuSKy

buah si estuviera la de bluedragon me estaria haciendo un pajote inmenso pero no...fijate que nunca me decidia a crearme una cuenta japonesa...pero en 2 minutos me hecho una y me estoy descargando videos de rpgŽs que ni sabia que existian y que en teoria saldran...o bueno no se si llegaran a europa pero me keeedo loco....y porsupuesto estoy bajando la demo...y en un rato os dire xDD

EuRyNomE

Editado: Super ida violenta de pelota que acabo de sufrir, descargando estoy la demo ^^

Por cierto, ¿alguien sabe que demos son las que pueden jugarse en consolas PAL aparte de esta y la del Armored Core?

Editando: Se acaba de bajar y acabo de echar mi primer combate. Simplemente digo, que estoy flipándolo bastante con el juego de momento. Dios mio el cell shading...

ChuSKy

BFFFFFFFFFFFF PERO KE DICESSSSSSSSSSSS ?¿?¿?¿ impresionante, es que todo, no sabia si estaba viendo naruto o estaba de verdad jugando porque es el mejor cell shading que he visto en mi vida, impresionante, la musica, el juego, los combates, los ataques, el modo de lucha muy original, mira, todo, todo todo la verdad que no esperaba que fuera tan bueno y esperaba con más ansias el blue dragon pero es que despues de jugar me he quedado LOCO. PERO LOCO LOCO !!!

Septiembre dice ?¿ la verdad que no me lo creo pero por diossssssssss que salga ya !!!!

Lo que me ha extrañado es que puedes hacer los atakes especiales todo lo que te salga de la polla verdad ?¿ no se gasta nada ni hay mana ni cosas raras no ¿? bua es la puta caña el juego dios mio . . .sin pajote u_u

ChuSKy

yo me bajao las demos esas raras en japo pero no te las recomiendo porque vaya gitanadas xDDDDD y el armored tampoco me ha molao...es que ese estilo de juego mmmm nuse nuse :\

pero ke pajote por diosssssssssss

lo que si que me bajao es el video de eternal sonata que esta en el bazar japones...bajatelo porque es la caña tambien xD

EuRyNomE

Me la pasé, la del Eternal Sonata, y la verdad es que me ha dejado un sabor de boca realmente bueno. Le noto esa... magia en escenarios y personajes que tenía FFVII por ejemplo. Tengo muchas ganas de ver la trama completa.

n40k1

Yo la tengo bajada, pero aun no he la probado en profundidad, me he metido to'rapido y he hecho una par de combates, en principio me ha gustado como se desarrollan.

Edit: Al final me pase la demo, la verdad es que me ha enamorado el juego ^.

14 días después
Gandalf530

Famitsu le da un 36/40

B

Sin duda alguna, es una obra de arte este juego. Para cuando salia supuestamente por estos lares?.

PD: Ahorrando para blue dragon, lost odissey y Eternal Sonata.

G

alguno a jugado al eternal

A

Una pregunta off-topic, pero relacionada con el tema.

Hacerse una cuenta en otro país es "legal"? Porque yo por mí me la haría para bajar demos, pero he leído por muchos sitios que andan baneando consolas que tienen cuentas de varios paises :S.

Un saludo, y el juego GUAPÍSIMO. Que salga ya!!!

Tendré que quitarme algunos de los que tenía en mente comprar porque jodeeeeeeeeeeeeer, no hay tanta pasta xDDD

G

tranki es legal xk yo ya e judado al eternal sonata i al tenchu i me bajo imagenes d norte america i son la poya

A

Guilders, si legal tiene que ser, porque si yo tengo un amigo yanki que se viene de vacaciones y le hago un perfil puedo elegirlo, pero me da miedo por lo que andan diciciendo que han baneado del Live a consolas modificadas y a las que tenían cuentas en el extranjero.

Gracias por tu respuesta

Crus

Alkaitz, lo peor que puede pasar es que te cancelen la cuenta secundaria, pero antes que llegar a eso imagino que veran otras alternativas menos agresivas.

Ulmo

No creo q baneen a nadie por eso, como mucho te borraran la cuenta.

Este juego no se como será, kizas es un toston o vete tú a saber, pero hay q reconocer q la fotografia ( o imagenes como kerais llamarlo ) tiene un 10/10, es una forma original, diferente a lo q nos tenian acostumbrados los RPGS y sencillamente impresionante. Para mi un ejemplo claro q arte no es es sinonimo de realismo.

xPipOx

En bastantes sitios han baneado consolas por las cuentas de diferentes lugares... yo no me la jugaria :/.

Usuarios habituales