[Multi] Golden Axe: Beast Rider

ChuSKy

con lo que molaba darle las patadas a los enanos verdes y que te soltaran los muslos de pollo ..... xDDDDDDDDDDDDD eran las risas

ChuSKy

nnnnnnnada nada , no veo ningun gigante calvo.

SkalS

sin tetas no hay paraiso, pues sin tetas no hay juego

la tia cambia bastante

Pac0waR

Solo una cosa que decir sobre el enano:

-> -> C

R

Madre mia que mitico es este juego!

VoODaH

LOL esa portada m ha matado xDD hacia mil años q ni habia hablado d este juego ke wapo xDDD

LeGenDa

Pues yo a lo mejor me lo pillo! xD sin tiempos de viciadas infinita con los 3 protas!!!!

MUST BE 2 WIN! FTW

KuS

Hombre, mal mal mal mal no pinta. Habrá que darle una oportunidad a verlo como se juega y tal xD Aunque habría molado que fuera más como el uno.. con varios jugadores roio coperativo y tal... ais :\

W2Paradise

Pedazo de juego, que viciadas¡¡¡ aun recuerdo el sonido a uheco cuando el enano golpeaba con el garrote en la cabeza del trol. xD

L

Hombre yo creo que es simplemente un history board de como puede ser el juego, simplemente son dibujos con un interface creado marcando una lineas iniciales como punto de partida.

Darth

Death Adder

No destrocen los mitos oiga

EnDeEsgue

las imagenes son de la version ps2 no? :/

tgr_negro

aparte de que si nel enano y los pollos este juego no mola los graficos me parecen de pena

Porrete

como cundia esas 25 pesetas,simpre me mataba el mismo,hasta que no me compre la mega drive no me lo logre pasar.

T3rm1n4t0r

no me gusta repetirme pero en #10 ya puse todo sobre este... intento fallido de copia barata de mala calidad de juego

reVorZ

Wauuuu que pasada y que recuerdos !!!!

DiSKuN

error: post ekivocado

PiNTi

http://www.klov.com/images/10/1050857331.jpg

mítico xD

http://retrojuegos.files.wordpress.com/2006/09/1054264110-00.jpg
ke cojones es genesis?

DiSKuN

genesis = megadrive pero en territorio EEUU y Japon

Lova

yo aun guardo la megadrive 16 bit con el golden axel !! sin contar con la master system con el alex kidd, y la pistolita con el juego de matar pollos xddddddddd

2 meses después
ZaGo

Sega nos trae cuatro nuevas imágenes de Golden Axe: Beast Rider. En esta nueva entrega, tomaremos el papel de la amazona Tyris Flare, y tendremos acceso a cinco nuevas monturas, a parte de las ya conocidos del título original, con las que podremos deambular a nuestro gusto por inmensos espacios abiertos.

Fuente: http://www.worthplaying.com/article.php?sid=51873

12 días después
alejo

Nuevas imágenes y malas noticias; SEGA ha decidido eliminar el modo cooperativo del juego y reservarlo para futuras entregas de la franquicia.

Denian

Si se te rompe la espada no hay problema, siempre puedes matar a los enemigos con las "sierras" que hay por todo el juego x-D

Ulmo

Si ya tenia poco de GoldenAxe si encima le kitan el cooperativo a un juego q era basicamente un juego cooperativo, ya me diras en q se keda de GoldenAxe.

Cosa q no viene a valorar el juego en absoluto, solo q no se para q usan nombres de viejas glorias si no van a hacer nada q se les parezca.

Macholoko

en fin, habra que esperar pero me parece que se la va a dar de lleno.

alejo

La verdad es que el juego huele a pufo desde mucho antes de anunciar la desaparición del cooperativo. Algo que ademas quedaba patente desde que se anuncio el juego, ya que jamas se vio a nadie mas que a la Amazona en todos los concepts e imágenes.

Saludos.

Aidanciyo

Sin que? lol

AG

Sega deja de hacer juegos, por favor. ¿ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?

Huele a pufo desde que se anunció.

Pakazo

¿El modo cooperativo para futuras entregas? Pero si a este paso suerte que no les lleve a la quiebra joder...

Enano > all

BigmAK

La mala noticia real es la parte de "... se lo reserva para futuras entregas..." por dios.... Ya puede salirles el juegazo de la historia porque sino van a quedarse con una mano delante, la otra detrás y destruyendo una saga memorable...

Salu2 :D

Usuarios habituales