[Multi] Harvey Birdman: Attorney at Law

thrazz

Capcom ha desvelado que Harvey Birdman: Attorney at Law saldrá en Wii, además de las ya anunciadas versiones de PlayStation 2 y PSP.

Harvey Birdman está basado en la serie de animación para adultos Adult Swim y nace del éxito de los juegos de Phoenix Wright para Nintendo DS, en los que nos ponemos en la piel de un abogado para resolver varios casos, desde la investigación hasta el juicio. La diferencia con este último es que Harvey Birdman tiene lugar en un mundo de fantasía con personajes de lo más peculiar, empezando por el protagonista, un abogado alado.

La versión de Wii tendrá un PVP de 39,99 dólares en EE UU, frente a los 29,99 dólares de las otras versiones. El juego saldrá simultáneamente en las tres plataformas el 13 de noviembre.

alejo

¿Donde esta la cámara oculta?

Espero que no vendan ni uno.

Un Saludo.

B

La versión de DS es recomendable?

No conocía absolutamente nada de este juego >_<

Spybreak

Si no recuerdo mal este personaje es de Adult Swim, la serie de comedia ofensiva que tan de moda está ahora mismo.

Alkalor

El juego no se que tal sera, pero la serie es la risa, sobre todo Mentorrrrrrr

AmiG

Los Phoenix Wright de la DS son geniales (ahora estoy con el 3 y menudo vicio), pero esto... vaya por dios

geco

a mi me gustan los de DS, veremos este para la wii

DOD

Mola mas AQUA TEEN HUNGERER FORCES
y eso qe es malisima eh.
El habrybirdman yo al menos ni me rei.
Y eñ aqua tan locos,unas patatas qe son listas,una bola de carne qe es un bebe,una bebida de refrescos tonta.
Una chorrada,menuda perdida de dinero.
Molan mas los juegos de CSI.

Usuarios habituales

  • DOD
  • geco
  • AmiG
  • Alkalor
  • Spybreak
  • alejo
  • thrazz