[Multi] Heroes

BLZKZ

El creador de Héroes, Tim Kring, ha confirmado que Ubisoft desarrollará un juego basado en esta popular serie de televisión estadounidense.

Será un juego de acción en 3ª persona para PC, X360 y Ps3, y se lanzaría durante 2008.

Estamos muy contentos de hacer el juego con Ubisoft, declaró Tim Kring, Repetidas veces, Ubisoft ha mostrado que es capaz de transformar sus licencias en fantásticos juegos.

El juego se centrará en el argumento de la serie de televisión. Será íntegramente desarrollado por Ubisoft bajo la mirada atenta del equipo de televisión.

[...]

Desde el primer día todos nosotros pensamos sobre el juego,declaró el co-productor ejecutivo. Escribimos algunas de nuestras historias de manera que las pudiéramos agrupar en un videojuego.

Más en: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=80407 (inglés)

Lestrandge

Bueno espero que el juego este al nivel de la serie ya que es una de mis series favoritas,vamos a ver en que acaba todo esto.

Saludos ;)

darkavm

Proyecto muy interesante, junto al videojuego de Lost, que será tambien de Ubisoft

BLZKZ

sip, lo pone en el enlace en inglés jeje

Alkalor

Jur, yo quiero ser Peter Petrelli que es mu cantoso XD
A ver como enfocan el juego, porque si es ir haciendo paso por paso la serie no mola, y si se sale mucho del argumento de esta tampoco mola, supongo y espero que sera una historia diferente con los personajes de la serie.

El que no creo que mole, y eso que me encanta la serie, es el de Lost, no se como se puede enfocar ese argumento en un juego, espero que me sorprenda gratamente.

brakeR

pues yo siendo syler me lo pasaria pipa abriendo cabezas

Abhorash

Hacia falta un RTS/gestion de ciudades de Jericho.

ZaOSoMo

wowww ya lo stoy espernado :D

Enanoasesino

Esta serie me encanta espero que no la caguen, tengo miedo... ;<

BLZKZ

#9 con lost parece que la están cagando, no quiero decir nada...

PD: #7 Jake=dios xD

DanGeRouS

pues como en lost, esperando que no la caguen con la jugabilidad.

TorPe_Arte

Yo digo lo mismo q va ser dificil q enfoquen el argumento de Lost en un juego la verdad lo veo bastante complicado supongo q sera un juego de plataformas o rol

SaluDitOs DYA * TorPe <aFk>

Jastro

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mola mola podre manejar a Hiro nakamura y parar el tiempo weeeeeeee :p

Pd: esperemos que no decepcione porque la serie se sale

aunque me molaria tb ser sylar y perforar cabezas

Bwajajajajajajaja

sk_sk4t3r

Si lo hacen bien, puede ser un gran juego para todos los fans de la serie (incluido yo) xD.

Crack05

El juego consiste en, viajas al pasado con hiro y matas a saylar cuando era niño...
Hiro es tonto

hda

Vaya... esperaba Heroes M&M para NDS. Pero aun asi es una buena noticia, de igual modo.

-

mmm despues de ver el juego de lost , me gusta la idea que se haga de heroes , me conformo con que se vea igual de bien que lost , me pido coger al japo :)

1 año después
darkavm

Juego cancelado.

http://multiplayerblog.mtv.com/2008/11/06/ubisoft-drops-plans-for-heroes-game/

KinachO

Mejor, porque viendo titulos como CSI o Lost...

Que siga siendo solo la gran serie que es.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Jastro
  • BLZKZ
  • Enanoasesino
  • Abhorash
  • Lestrandge