[Multi] IL-2: Sturmovik: Birds of Prey

alejo

Para los usuarios de PC, y amantes de la simulación aérea, este juego seguramente no necesitara presentación. Aun así, para los que no lo conozcan, este titulo esta considerado uno de los mejores simuladores de vuelo basados en la 2ª Guerra Mundial.

Bien, aunque no de la mano de los chicos de Maddox Games, los usuarios de PS3 y Xbox 360 por un lado (Gaijin Entertainment), y de PSP y NDS por otro (Beatshaper y DiP Interactive respectivamente), disfrutaran de su propia versión del juego.

En principio no se ha detallado si se conservara el fuerte componente de simulación del juego, o se optara por acercarlo más al usuario tipo de consolas, algo menos familiarizado con los simuladores puros.
Lo que si se ha dicho es los escenarios que se recrearan durante el juego, que son:

-Inglaterra
-Stalingrado
-Berlín
-Sicilia
-Korsun

Aquí tenéis el trailer de debut:

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/226648.html[/media]

La fecha provisional de lanzamiento es Diciembre de 2008.

tarzanete

Si... pero...
dejarán a un lado el componente simulación para hacer otro arcade rollo Blazin Angels?
Porque la simulación en consolas nunca da resultado, demasiado complejo.

w4k4

wow jamas se me pasopor la cabeza, yo vueloonline en il2 y la verdad ni me imagino como podrian volar ese juego en modo realista en una consola, anoser claro, que tenga perifericos tales como wheels y joystik cosa q dudo q sake para un solo juego , bueno avercomo les salela jugada ;) gracias por el post

alblanesjr

Yo tambien vuelo online con el 1946 y es una gozada.
Por cierto, como podria conseguir la cancion del video?

Korso

¿IL-2: Sturmovik para consola? Virgen del amor heremoso, miedo me da el resultado...

Usuarios habituales

  • Korso
  • alblanesjr
  • w4k4
  • tarzanete
  • alejo