[Multi] Juiced 2

AcidNos

Si, yo tambien. Los dos ultimos NFS ni los he jugado en condiciones. Eso si, al rFactor he viciado y vicio como el que mas xD

Shikoku

Yo he jugado el nfsmw 1 y el 2, el carbono ya es basura de la buena, y el juiced ni lo he probado, asi q menos este xD

Esto parece una competicion entre acid yo y 3vil a ver quien postea mas y mas tarde xDDDDD

AcidNos

Sera que somos los unicos que no dormimos jajaja. Yo el Juiced 1, lo jugue unas 10 o 15 carreras. Al ser siempre lo mismo, lo deje. No tienes ni una historia como en NFS. En NFS por lo menos tienes una historia que jugar.

B

No me gusta nada.. El 1 me parecio una mierda y este parece mas de lo mismo ... esperemos a probarlo

SkalS

#32 que yo sepa no hay mw 2, hay undergound 1 & 2, alomejor te equivocaste al escribir amigo

elfito

#29 ahora lees el post y miras donde comparo el rFactor kon el juiced porke lo uniko ke digo es ke me gustaria jugar con volante a los dos( sobre todo al rFactor) y ademas digo arriba en la 1era linea "ojito ke no he dicho simulador" lo kual indica ke no los he comparado... si no ¿distingido?(o como se escriba)

Y para mi en cuanto a opciones de tunning prefiero el juiced al NSU2. Se esperara aver como sale.

ReEpER

Para cuando un juego para pc en condiciones, con coches como un BMW z3,z4, Audi a3,a4,a5,a6, etc?

AcidNos

#37 si la liga DTM te gusta, la FIA GT tambien y alguna copa mas como la Clio, la Megane, etc... para eso ya tienes el rFactor.

  • En la DTM tienes Mercedes y Audi.
  • En la FIA GT tienes BMW, Seat Toledo, Lamborghini, Ferrari, Nissan 350Z...
  • La Clio y la Megane no necesitan explicacion.
  • Tienes carreras de maquinas cortacesped.
  • Tienes carreras de camiones e incluso un simulador de F1 nada que ver con el F1 de EA.
BLZKZ

Nuevo vídeo de juiced 2 en el que se muestra el nivel de personalización del coche y parte in-game como por ejemplo el circuito de la torre Eiffel. A mi lo que más me ha llamado la atención es la cámara interior cuando mira a través de la ventanilla izquierda al coche que pasa al lado... xD

http://www.jeux-france.com/downloads7831_video-juiced-2.html

limp87

Me gusta bastante, tiene detallitos que no me acaban de convencer, pero en general me gusta.

11 días después
BigmAK

En Vandal ha salido un nuevo trailer del juego, la verdad es que a mi sigue sin llamarme este juego y mas viendo joyas como FM2 o el propio DIRT... que aunque no tienen nada que ver me parecen juegos mas completos

Salu2 :D :D :D

2 meses después
alejo

Nuevas imágenes:

V

La mitad de las fotos (sobre todo la 6ª) parece que el coche sea un parche en la foto no? :S

Liyo

El primer JUICED a mi me decepcionó tremendamente, con toda la publicidad y bombo que se le dió.

radagast

cosa curiosa que los escenarios se difuminen con la velocidad, pero no sus bordes

pascual

este juiced parece k hace mas caso a los conductores de drifting e incluye coches como el nissan 240 y el nissan silvya, coches totalmente desconocidos en juegos tales como nfs y juiced1.

PD : yo kreo k los coches k ponen la mayoria de juegos basados en estos temas son coches conocidos aunke tanto en drifting como en carreras de 100 metros se utilizan otros muy diferentes.

ZooK

#45, la verdad esk tienes to la razon, no m abia fijao ^. creo q a nivel de tunning me ta gustando "de momento mas el NFS", a ver si sacan algun video ingame de los 2 juegos.

B

Las imagenes son FAKES, en #44 y #45 se deja claro.

FragelStone

Que poco me gusta el tunnig!!. No se por que no ne me gusta

Kaiserlau

yo kiero las ruedas sin radios de la ultima foto.. y en todas XD

Pd: q cagada mi armada

hares

que pesaos con el tuning...

HoRuS

ke pesaos con kejarse...
pues tio, es lo ke se lleva.
ahora entras en el thread del pes, y di, "ke pesaos con el futbol"; y asi asi en todas las segundas/terceras/cuartas partes de los videjuegos
a mi me parecen unos screens cojonudos, sobretodo los del m3

70nk7

el juego tiene una pesima calidad o es que el PC k usaron para hacer las screens era malo?

WaaghMan

#45 El lost Planet utiliza la misma técnica, lo que pasa es que las cosas se mueven tan rápido que se disimula bastante bien.

FZDrazen

Menuda cagada de gráficos...

emei

pfff y otrooo, puta basura de tuning de los webos... vaya basura de juego

SilentB0b

Deberian dejar de hacer juegos de conducción, FPS y demás, que ya hay muchos. /ironia.

KaNuTo

siiiii y tan mu wpos !

alejo

Primeras imágenes de la versión de NDS:

Saludos.

11 días después
D

Bueno, keria deciros ke ya e jugado al Juiced 2 para la ps2 y aunk lo tenga en ingles deciros ke el juego parece prometer.(saldra en español)

Empiezas el modo carrera en el k de forma hablada se te explika el funcionamiento de las carreras y coches.
Tras komprar tu primer coche puedes empezar a tunearlo ( el apartado de mejoras mecanicas, vinilos y pintura estan muy bn, pero el de piezas komo parachoques se keda muy lejos del autosculpt del NFSC).

En el modo carrera para obtener mejoras mecanicas debes superar komo "karreras reto" en el ke te den las mejoras.
Y luego tambien estan las ligas;
Hay las siguientes ligas en las ke poder korrer:
-Rookie
-league7
-6
-5
-4
-3
-2
-World league
-VIP

En estas ligas deberemos ganar carrerasy superar retos komo pasar de 100.000 puntos de una carrera de derrape.
Las carreras estan muy bn logradas y son muy entretenidas sobre todos las de roma y alemania kon kurvas imposibles, sobre la pista habra 5 oponentes y en algunas karreras de derrape tambien correremos junto a otros 5 coches!!! En todas ellas podras apostar kontra kualkier kompetidor.

Mas apuntes....decir ke ay muchisimos vehiculos elegibles de kualkier marka.Por ejemplo esta asta el Seat Leon Cupra k nunka a aparecido en ningun juego o coches komo el citroen C2 para empezar.

Una cosa mas, en el modo carrera existe el ADN del piloto, ke se divide en circuito en derrape y otra cosa mas ke no me acuerdo...jaja.Ahi se mostrara el verdadera identidad del piloto k ira aumentando puntos kontra mas carreras hagamos;por ejemplo en el apartado de circuito viene nitro y acoso, depende komo se te den esos apartados te subiran los puntos pero pueden ser Wild (salvaje) Sane (normal supongo) y cool (k no se lo ke es).
Esto es lo k define tu estilo de conduccion.

Para mas preguntas preguntarme.

Usuarios habituales