[Multi] Kane & Lynch: Dead Men

s3niK

pues a mi me parece bien, a si se hace mas sociable el juego, tendremos que juntarnos todos en casa de alguien con las palomitas las birras y este juegazoooo!!!

Abhorash

Que un juego cuyo principal atractivo sea el modo cooperativo, y este limitado de esa forma... con un poco que haga ea en bad company y army of two se comen a este kane & lynch con patatas. Esta el mercado de los shooters cooperativos a punto de reventar con novedades, y esta gente se permite el lujo de ignorar el mayor aliciente que puede tener un juego de estos? en fin xD

EipoX

al final de l entrevista deja caer algo como de secuela...iwal implementan ese modo coop en la "sequel"

darkavm

El juego incorporará un modo multijugador llamado “Fragile Alliance”.

Nota de prensa de Eidos:

Eidos Interactive, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de software de entretenimiento, se complace en desvelar un nuevo giro siniestro a la experiencia multijugador online, con Kane & Lynch: Dead Men y el denominado modo “Fragile Alliance”.

Fragile Alliance se basa en la codicia, la traición y la venganza, ofreciendo a los jugadores online la oportunidad de trabajar en equipo o apuñalar por la espalda al resto de sus compañeros y actuar por sí solos en cualquier momento. Hasta ocho jugadores podrán formar equipo contra la policía en una serie de apasionantes escenarios, y a partir de aquí cada jugador podrá elegir libremente. El objetivo es robar el botín y llevarlo hasta el punto de encuentro. El ganador será aquel jugador que escape con la mayor parte del botín. Cómo y dónde actúes dependerá únicamente de ti.

La impactante experiencia multijugador desarrollada por IO Interactive, utiliza la temática, la dinámica y la atmósfera de Kane & Lynch: Dead Men. “Fragile Alliance es una nueva manera de utilizar la cooperación en el modo multijugador. Actúa como un soldado y perderás, juega como un criminal y vencerás” dice Kim Krogh, Lead Game Designer de IO Interactive.

El modo multijugador de Kane & Lynch abre nuevas posibilidades de juego que seguro apreciarán los usuarios, ya que se podrá actuar como miembro de un equipo, un traidor, un caza recompensas o un policía, la elección será completamente suya. Se puede comenzar como parte de un equipo para luego decidir que hacer después.

Imágenes del modo "Fragile Alliance":

B

Este modo va a traer muchos no admitir en el Live xDDD

PuNiSheR-

ojala salga pa pc, el modo multijugador debe de ser la pera

alejo

Algunas nuevas y otras no tanto:

Saludos.

neTcoM

joder esta wapo

18 días después
AG

IO Interactive y Eidos se congratulan al anunciar que, por fin, su esperado título Kane & Lynch: Dead Men es GOLD y ya se ha procedido a su duplicación.

Ello disipa todo nuevo retraso rumoreado por los usuarios y "expertos" más pesimistas. Además, el juego aparecerá incluso una semana antes de lo previsto en EE.UU., por lo que se están dando todas las prisas que estos últimos meses se han echado de menos.

"Estamos muy contentos por sacar a la venta Kane & Lynch: Dead Men antes de lo previsto y ponernos en una posición más privilegiada ante el aluvión invernal", declaró Robert Lindsey, vicepresidente ejecutivo de ventas de Eidos. "Kane & Lynch será un soplo de aire fresco por su particular estilo argumentístico, pero también en lo que a ser un juego de acción de nueva generación respecta", añadió.

PePiToGriLLo

va a terner cooperativo??

alejo

En principio creo recordar que el cooperativo no haría aparición en esta entrega por falta de tiempo, y que es algo que tenían pensado para una futura secuela que dependería en gran medida de las ventas conseguidas por este.

Saludos.

AG

Exacto, el modo cooperativo se cayó a última hora y se comían a IO por esa decisión

B

no tiene cooperativo entonces?, una venta menos.

Vegon

En una entrevista dijeron que podrían implementarlo con un parche. No había leído nada de una futura secuela.

11 días después
B

Más screens, algunas del multiplayer y spot publicitario en TV









[media]http://www.gametrailers.com/player/27801.html[/media]

Con la que se nos está viniendo encima, alguien sigue queriendo este juego?

racCa

yo lo quiero

x cierto la version USA(PROTOCOL) es:

Region- Free USA
Region- Free EUR
Region- Free JAP

por si eso, play-asia y tal...

VipeR_CS

Reviews, no demasiado esperanzadoras:

1UP (75/100): "So there are problems that prevent Kane & Lynch from fully realizing its potential, but its concept and execution are strong enough to survive them. We rarely see scenarios and story structure this good in a game, and that makes it easier to forgive some of the more hardcore technical game-design issues. It's definitely more of a popcorn game for the action-movie crowd than a hardcore shooter, but there's nothing wrong with that."

IGN (70/100): "As well constructed as the plot is, one would assume the game would play smoothly. Unfortunately, it does not. Instead, it plays like a game that lacks focus and needs a few more months of polish. But then, most of the gameplay feels like it was pulled directly out of a game from the last generation, so perhaps more time wouldn't have done any good."

GameSpot (60/100): "Kane & Lynch: Dead Men is a premise with promise, but the gameplay isn't sound while the story and characters go nowhere. And it's got enough random AI-based glitches to make you want to scream. Considering the nearly ridiculous number of extremely high-quality shooters available recently, there's not much room for something like Kane & Lynch. But the multiplayer is a really great idea that's worth seeing, even if playing it makes you wish that it was used in another, better game."

http://www.joystiq.com/2007/11/14/metareview-kane-and-lynch-dead-men-xbox-360-ps3-pc/

G4tts

Yo lo quiero y mucho, el jugar a pantalla dividida se agradece por los infinitos para jugar con algun colega y el multiplayer pinta cojonudamente...

A ver si les triunfa la idea, que lo de poder traicionar a la banda, me parece muy acertao... aunk hay que ver como lo han implementao...

B

El bloff de este juego está siendo incluso más bestia que el del Assassin's Creed, está sacando unas notas penosas y tiene media de 68% en gamerankings.

Las notas más altas han sido de Gametrailers y el Mazine oficial de XBOX, ambas con 8.

Si alguien se lo pilla, que comente :=)

B

#109, pero si el coop lo han quitado no?

P

Ya graficamente, apuntaba maneras de ser una mierda envuelta en orillo, le quitan el CO-OP pues ya lo matas del todo.

1 mes después
B

Demo disponible en el bazar. Ya sabéis, a bajar y a contarnos :)

sk_sk4t3r

Bajandooo...

AmiG

EL juego es pestilente y malo hasta decir basta. Parece que lo han hecho a mala fe

Lo unico bueno es que tiene cooperativo, pero es infumable de todas formas

Dante88

Pues en el anuncio parecia super currado, te lo ponian ahí como una pelicula 0.0

10 días después
derek-

Vaya puta mierda de juego.
Unos graficos de ps2, los personajes si no son los principales tienen 2 poligonos, malos movimientos, un doblaje que parece hecho por florentino por que da risa, unos escenarios cutres hasta morir, las habitaciones sin muebles (dignas de los juegos de pc viejos) los malos no merece la pena destacar ninguno...
No me extraña que le dieran notas bajas, este juego no merece ni el aprovado.
Puta basura es el veredicto.

arkoni

Calla calla que tu jefe de puede echar del curro como te oiga.

AbdelioR

La demo pa ps3 esta llena de dientes de sierra o soy yo? vaya truñal.

SgtOpio

Pues yo me lo he pasado con un colega en co-op y lo hemos pasado teta, a mi me parece un juegazo (para co-op).

Luego lo probé yo en single y es un h0rr0r xd

Usuarios habituales