[Multi] Lost Planet

Alkalor

Aplicate el cuento, lo primero.

Segundo, que he editado?

Tercero, alegando tan solo que mis comentarios son una chorrada dejas claro que no tienes argumentos para defenderlo.

Cuarto, te cito: AssasinŽs Creed ha sido jugado por GameSpy en su versión PS3 y según ellos ambas versiones son idénticas. Así como Unreal Tournament 3 que también esta requetejugado por la prensa

Me diras que en esa frase no estas intentando decir que UT3 tambien se ve identicamente en las dos versiones, cosa que ahora desmientes.

Quinto, si te basas unicamente en lo que lees si que seguramente no tengas ni idea, ya que hoy uno dice una cosa mañana otro dice lo contrario. Ahora, tu solo seleccionas a unos y dices que los otros dicen chorradas.

Sexto, te vuelvo a citar: hasta un ciego vería que el Unreal Engine 3 esta bastante mas avanzado que el MT Frameworks que mueve Lost Planet.
Ahi estas metiendo una comparativa entre ambos motores sin venir a cuento ya que nadie te habia discutido eso, ahora, que tu has trabajado con ambos motores como para asegurar que el motor de Epic es superior, cosa que yo tambien creo pero no puedo afirmar.

Mas bien pareces tu el que quiere desinformar, y escribes los post como si no hubiese opcion de leer lo que anteriormente has escrito, lo siento, pero arriba esta.

p4l3rm0

Cuanto daño ha echo TaMy y sus disertaciones/discursos sobre la inferioridad del Cell y el RSX...

Quienes somos nosotros para saber cual se verá o se dejara de ver mejor en el futuro? La Plataforma Cell+RSX en estos momentos puede no ser ni la mas eficiente, ni la mas potente, pero de lo que estoy seguro es de que tiene bastante margen de evolución y mejora.

B

#212 Demostradísimo dónde? xD

Dante88

Yo no es por meterme pero:

"que tu has trabajado con ambos motores como para asegurar que el motor de Epic es superior, cosa que yo tambien creo pero no puedo afirmar."

No puedes afirmar esto y encambio si que afirmas que la 360 es mejor graficamente que la PS3? acaso has programado juegos para las dos llegando a sus limites graficos para poder afirmar que una es mejor que la otra? acaso las tienes las dos?? te has comprado dos pantallas iguales y has conectado cada consola a una distinta para comparar el mismo juego en las dos al mismo tiempo?

No, te has fiado de lo que dicen los demas, no has demostrado nada tu, y no dices que las afirmaciones de los demas varian y no seran hoy igual que mañana?? aplicate lo que le hechas en cara a los demas a ti mismo, si tuvieramos que hablar solo de lo que conocemos por experiencia personal y sobre lo que emos demostrado no habria mucho tema de conversacion xD.

Aun asi no tiene sentido decir que la PS3 es mejor o peor graficamente que la 360 ahora porque acaban de salir practicamente una y otra.

Nolde

#215
Tienes dos coches, un ferrari y un seat ibiza... acaso no eres capaz de prever que el ferrari corre más?

Existen unas características técnicas que, pese a quien pese, van a permitir ciertas cosas y otras no... no entiendo que se tache de adivino a alguien que asegura que un hardware va mejor que otro en base a datos puramente técnicos y objetivos.

supr4-

#213 dios jajajajja gallumbos dice xddd si y ademas me los subo para k se vea bien grande <3 SONY <3 ajajjaj

#216 a k te sorprende eso ehhh !!!! soy un bokas por decirlo? ... xdd hmmm esa frase era de alkalor pocos post mas arriba solo estaba haciendo referencia a ese guiño tan gracioso k ironicamente ha mencionado alkalor nada mas

fLk

#217 no lo intentes , el individuo este , es de los q dice , ''x360 la mejor del mundo mundial , ps3 peor del mundo mundial'', cuando en verdad , en las 2 , se ven igual , son grandes consolas las 2, con un gran online las 2 , y tendran un gran catalogo las 2 ,con sus mases y sus menos , si , como en todo , pero las 2 son IGUALES.

aun me acuerdo cuando dijo , nono , si yo prefiero el viva piñata al KZ2 ,xdddddddd , lo he dicho miles de veces y lo seguire diciendo , como puede cambiar de opinion una persona al ver las palabras SONY delante.

Alkalor

#217 De momento solo he trabajado para 360 y PC y nos estamos informando para trabajar en PS3, y la verdad es que para realizar lo mismo para PS3 que para 360 hacen falta mas "truquitos" que en 360 no son necesarios, pero que si se usasen, a costa de alargar la produccion, se sacaria mejor resultado todavia.

Para los graficos a los grafistas nos es necesario gran cantidad de Ram y un bueb chip grafico, y de ambas cosas la PS3 carece, por lo que hay que comerse demasiado la cabeza para dar un buen resultado.

En mi propia tele, con mi propio equipo de sonido he probado los mismos juegos tanto en PS3 como 360, juegos como Darkness, CoD4 y Colin Mcrae. Los tres eran bastante mas pobres que en la 360, el colin de primeras parece igual, pero despues de rallarme bastante poniendo exactamente la misma pantalla me di cuenta de un cambio bastante grande, en la PS3 tiene menos vegetacion, asi a ojo diria que un 30% menos.

El caso del Darkness es el mas bestia de los 3, donde en PS3 tiene las texturas bastante mas bajas de resolucion y carece de motion blur.

Pero vamos, que aqui pensais que la PS3 me parece mala porque alguien me lo ha dicho, pues bueno, que mas discutir. Yo solo espero poder desarrollar muchos juegos para PC y 360 que son de un desarrollo mucho mas gratificante que el resto de las consolas.

#220 Pese a que me prometi que no contestaria tus post me veo obligado a responder, ya que no puedo dejar que se mienta sobre lo que digo tan descaradamente.
Jamas dije que el viva piñata me gustase mas que el Killzone2 y lo sabes, de hecho dije que cambiaba la exclusiva del viva piñata party animals, que no ha salido a la venta, por el killzone que tampoco ha salido, dejando bien claro que prefiero el segundo, pero claro, que se va a decir a alguien que demuestra no saber leer.

alejo

¿Has probado CoD4 en PS3, en tu propia tele? Jodo, eres un privilegiado, hoy tiene el primer Hands on IGN, pero tu ya lo has probado, curioso.

Sobre la Ram, ni discutir; demuestras otra vez no saber de que hablas, ya que PS3 tiene exactamente la misma RAM que 360, exceptuando los 10Mb embebidos en la gráfica, y el hecho de que 360 de momento utiliza algo menos de memoria para el SO, pero desde luego nada como para que alguien sea capaz de decir que la diferencia es tal que no merece la pena ni molestarse.

Si hubieses sacado el tema de la programación multinucleo, de la predicción de saltos; alguna cosa palpable y real, podrías haber resultado hasta creíble; porque amigo, la gráfica que mas se parece a las de PC es precisamente la de PS3 y no la de 360...

Saludos.

Alkalor

Perdona, queria decir el CoD3, pero no lo editare para que todos vean lo listo que eres.

Y deja de decirme lo que tenia que haber dicho para que a ti te pareciese bien, que creo que es obvio que me importa una mierda que mi respesta te parezca bien.

Hasta donde yo se, la ram de la grafica de la PS3 es la mitad, 256 en lugar de 512, si eso no es asi me dejarias flipado la verdad, porque en los documentos que tenemos de SONY es lo que pone.
.
Aparte, de momento las pruebas son claras, cada juego que ha salido en ambas consolas ha sido peor en PS3, y despues de casi un año sigue siendo asi, y personalmente creo que lo seguira siendo

alejo

Pues te voy a dejar flipado, la Ram de la gráfica de PS3 es la que quieras, por que puedes usar los 512 Mb ( menos evidentemente la que le haga falta al S.O.) de los que dispone PS3 tanto para tareas gráficas como para CPU.

Como siempre vuelves a confundirte, puesto que Colin McRae, el que tiene 30% menos de vegetación según tu, compensa eso con un digamos 50% mas de Framerate y mejores texturas en el escenario. Luego estan las nuevas versiones del NBA Live que se ven identicas, o mismamente el Skate de PS3 que de hecho se ve mejor que en 360.

Aun así es de lógica pensar que si la versión nativa del desarrollo es 360, y la arquitectura de PS3 se parece a esta como un huevo a una castaña, los ports sin ganas de trabajar serán inferiores en esta ultima. Los iluminados como tu sin embargo claramente deducen que es problema de Ps3, porque evidentemente juegos como The Darkness, CoD 3 y demás son la cima técnica de esta generación.

Saludos.

p4l3rm0

#218 Muy bien, pero resulta que en este caso se tratan de un Ferrari y un Lamborgini y la cosa no está tan clara.

Pues si existen unas características técnicas y resulta que en unas es superior la PS3 y en otras la 360. Las cosas no son blanco y negro, hay grises y no es sencillo calibrar cual es "la mejor" o la "mas potente" a partir sólo de números y siglas sobre el papel y menos cuando se están utilizando unas tecnologías en algunos casos nuevas y sin explotar del todo.

#226 En efecto, RSX puede acceder a la XDRAM, pero con una penalización de rendimiento bastante acusada, ya que no dispone de arquitectura de memoria unificada como la 360 y por lo tanto cuando accede a ella se resiente Cell, ademas casi todo el ancho va a ser utilizado para frame buffer, lo que la hace menos eficiente sobre el papel que la solución de la competencia.

alejo

Yo no he discutido eso, he dicho que los 512Mb están ahí, el como se usen y el rendimiento que se les pueda sacar ya es otra cosa, y dependerá en gran medida de lo que quieran trabajar los desarrolladores. evidentemente es mucho mas sencillo darle los datos a Ps3 en bruto, y si no se los come, pues le quitamos de aquí y de allá, lo importante es poder sacar el juego al mercado.

Saludos.

P

Los desarrolladores, son empresas:

Xbox360 menor coste de desarrollo de los juegos, por lo tanto mayor beneficio.

Playstation 3, mayor coste de desarrollo de los juegos, por lo tanto menos beneficios.

Conclusion:

Desarrolladores prefieren Xbox360.

Playstation 3, podria lanzar juegos graficamente buenos como los de Xbox360, el problema esta, en que los desarrolladores quieran investigar el tema.

Ya centrandome, en el Lost Planet para Playstation 3, decir que espero que salga algo bueno, porque si no es un insulto a los usuarios de Playstation 3.

D10X

Desde mi punto de vista como desarrollador, si me dejaran seleccionar entre X360 y Ps3 ... me quedo con X360.

Simplemente porque la arquitectura de una es conocida y de la otra no, por lo tanto, menos tiempo que me como la cabeza, y no es por ser vago, normalmente te dicen tienes X meses para hacerlo(justos en la mayoria de los casos), y logicamente te vas a lo que te conoces para no pillarte los dedos.

Y no, Prodyh, no se trata de un "querer", yo querria hacer mil cosas, pero no me mola trabajar 12 horas todos los dias, es el precio de que los desarrolladores tengan vida social ...

13 días después
B

Y aquí tenemos el primer Trailer de la versión PS3

http://www.gamekult.com/video/8625001

Confío comenzar a ver pronto comparativas X360-PS3 que hagan rebosar este hilo de amor.

arkoni

#231 y punish...

P

El primer trailer, de Playstation 3, que resulta ser el mismo trailer de siempre xD.

1 mes después
B

Nuevas imágenes de PS3. Versión que por cierto costará entre 30/40€












No se como se verá en X360 pero creo que se ve mejor en mi PC.

1 mes después
Dante88

El juego saldra para PS3 el dia 7 de marzo a 40 euros

Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/01/10-lost-planet-para-ps3-ya-tiene-fecha-y-precio#show-comments

VipeR_CS

Promo japonesa:

[media]http://www.gametrailers.com/player/29641.html[/media]

darkblade60

si no me falla la memoria me parece que en mi xbox se veia mejor :\

Rikki

a mi me da igual que se vea mejor o peor xD a mi lo que me duele es que yo di 60€ por este juego y los de ps3 lo tendran por 40€ :( XD

MegalomaniaC

^ por 40€ y con unos graficos de ps2 -_-

FaRfLy

y año y pico más tarde

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • alejo
  • darkblade60
  • PrOdyH
  • arkoni
  • Nolde
  • TeKKeN