[Multi] Madden NFL 09

KinachO

Lleva un tiempo anunciado, pero no he encontrado ningun thread del juego.

Bueno, pues un año más EA traerá la nueva versión de este juego, que verá la luz en todas las consolas de nueva generación y las portátiles. Y al parecer no tendrá una versión para PC.

Imágenes

Sitio Oficial

Saludos!

BigmAK

Siempre me ha dado la sensacion de que EA echa el resto en este juego que luego en Europa no vende una mierda (por no haber cultura de NFL). A nivel grafico siempre me parece lo mejor del año en cuanto a juegos deportivos de EA....

Salu2 :D

BLZKZ

#2 pues no me parece especialmente espectacular, y el fifa no tiene nada que envidiarle :S

_BreaK_

no me llama nada la atención los juegos estos :S

B

Imágenes de la versión blandita (la de Wii)

NSFW
BigmAK

No estoy muy puesto en FIFA desde hace mucho, yo te digo mi impresión general a lo largo de toda la saga Madden desde que EA lleva haciendo estos juegos, esa es la sensación, de que siempre ha echo los mejores juegos gráficamente en Madden en vez de otras series... nada mas

Salu2 :D

B

Lo he tenido para Wii el 07 y el 08 y me he echaod unos vicios impresionantes.

Ahora que tengo la x360 no se si pillarmelo por eso de que no sea igual manejarlo con el mando que con el wiimote, aunque en gráficos... parece una pasada xD

brakeR

personalmente me lleve una decepcion con el juego

Chico_Zombye

BigmAK

Te aconsejo probarlo y te digo que el FIFA08 es para mucha gente(y para mi tabien) el mejor juego de futbol de la historia y el FIFA09 se ha visto el modelado de las cara de algun jugador y son increibles,ademas de haber dicho lo que cambiaran para el 09(casi todos los fallos de los que se quejaba la gente) con lo que sera un autentico juegazo de futbol

Yo tambien pienso que el FIFA no lo envidia en nada y eso que estamos comparando con el 08,habra que ver el 09

Con lo que me gustaba el PRO . . . y el FIFA de este año me ha hecho ver al PES como en la anterior generacion veia al FIFA

charl1

^
l
l

En modo consola es posible que el fifa atraiga mucho, pero en pc yo que juego en competiciones desde el 2k5 es de los mas malos que hay. Son muy lentos los movimientos. No tiene regates y los delanteros por muy buenos que sean no se pueden ir de los defensas malos como seria en la vida real.

HIMOTEN

a mi me encanta, pero la peña odia todo lo ke no sea futbol y basquet.

spain is different

CaLaTa

Pues tal y como hicieron el de PC este año que era igual que el anterior pero con plantillas actualizadas ...

... se lo podian haber metido por el culo

KinachO

Nuevas:



Saludos!

Edit: Y algunas mas (16 junio):






Usuarios habituales