[Multi] Micromachines v4

AG

Hace tiempo q no se veía un Micromachines en una consola de sobremesa, creo q desde Micromachines v3, aparecido para PSX en 1997. Ahora Codemasters vuelve a la carga con sus carreras de cochecitos en circuitos "caseros" que tanto la hizo famosa en la primera mitad de la década de los 90.

Aparecerá pasa PS2, PSP, Xbox, DS y PC. Las imágenes son de la versión ps2.

Este es su aspecto:





Traerá J-cart? </chiste tonto>

alejo

Siendo algo cabron, te diria q se ve casi tan mal como las versiones para Psx xD.

Aun asi, nunca me han llamado este tipo de juegos.

Saludos.

AG

Ya.. pero esto es como Wii, no busca gráficos sino diversión :P

RoDRa

a mi el de psx me gusto... par auna consola portatil lo veo ideal

M

no te creas en el 2003 salió un juego de micromachines multi ( http://www.gamespot.com/ps2/driving/micromachines/index.html ) aunque como el primero ninguno.

TeKKeN

si lleva online wapisimo, sino. .normalico

KveR

Estos son los típicos juegos para jugar con los colegas y echarte unas risas.

Enkripted

Teniendo la ps2 y la DS, lo cojo para DS seguro, on-line powah!!!!

B

Pues el 1 y el 2 los veo de los mejores juegos de carreras de la historia, y no es ninguna broma.

En SNES 4 players con 2 mandos (uno movía con cruceta y otro con botones), y en pc la jugabilidad era extrema. Además, podías hacerte tus propios mapas.

Todo Micromachines es bienvenido, ya me alegra :)

Espero que el de la DS sea 2D. En 3D no tiene la gracia, ya que las ves venir. La gracia del juego es precisamente el ir a 200 Km/h, no ver qué hay delante, y dártela con un ladrillo.

Kb

estaba muy chulo el mapa de la bañera con los patitos de goma y las burbujas del jabon y el mapa por el jardin con los helicopteros

muy muy adictivo!

GR33N

yo tuve uno en la mega drive, ke recuerdos... =)~~~~

Usuarios habituales

  • Kb
  • Enkripted
  • KveR
  • TeKKeN
  • RoDRa
  • AG
  • alejo